Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

B

#60 Retraso.

YonkiLeon

#60 Quiza lo de sara no era tan obvio, la federacion y sus cosas supongo xd

GrimMcSlam

Quizás para que no haya agravio comparativo. A saber.

1 respuesta
Watt

Para mi es por temas de marketing. A esa hora la pueden ver en America, pones a James y te forras.

1 respuesta
ISAILOVIC

No le deis mas vueltas, es estupidez y chorradas de la federacion, al menos se han dignado a cambiar el partido liguero de ambos equipos al lunes.

Como dijo ayer Simeone, lo logico es que esta competicion sea a partido unico en una sede neutral (o en casa del campeon de liga), no a ida y vuelta en un horario asqueroso.

#63 pones la ida el lunes xdd

#64 el año pasado no estaba James Rodriguez y tanto la ida como la vuelta tambien fueron a las 23 de la noche

KuS

¿Sabéis quién va a verlo con esos horarios?

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#66 pues yo lo acabare viendo porque estoy de vacaciones y no tengo que madrugar. Pero me hubiera gustado ir al Calderon a ver la vuelta y con esa mierda de horario lo han dado por el culo, asi de sencillo xd

1 respuesta
KuS

#67 A mi me pilla currando el día siguiente los dos días así que... Bob Kelso.

JMBaDBoY

#60

El de vuelta es a las 22:30h, ¡no te metas con la federación! :P

1 respuesta
ISAILOVIC

#69 pues si es verdad, juraria que tambien era a las 23:00

Aun asi me la pela xd

VENTURIN

El fútbol español está evolucionando de manera que quieren sacar a la gente de las gradas y ponerlos en el sofá, horarios cada vez más propicios para verlo en casa y a la vez más porculeros para ir al estadio.

Y luego en tol graderío poner pantallones de publicidad donde se anuncien empresas como Poyota y el aficionado en casita pagando el plus y dando audiencia (aunque otros dañarían a su equipo pero eso es otra historia). Así vamos a acabar

1 respuesta
Meiven

#71

El futuro

Sinso

Ni en el sofa, que la pachanga esta acaba a la una y como tengas que levantarte a las seis o siete lo ve su puta madre. Y como el de ida quede medio sentenciado para algún equipo al de vuelta no van ni los de seguridad.

B

Combinada suicida;

2-0 los de manchuki.
Pepe a la calle después de defenestrar a grizzly
Moya le para un penalty a CR y este lo flipa.

GrimMcSlam

Como siempre, montándote tus propias películas.

Freyre

El de vuelta un viernes a las 11 es la ostia, pero el de ida supongo que será por no solapar el partido del Bilbao, aun asi horario de mierda.

Como curiosidad, en Maraca ponen a Casillas como mejor portro que Moya.

2 respuestas
B

#76 ¿Lo normal no?

RuLi_pucela

#76 Juego colectivo un 2. Si claro, hacen un tiki-taka acojonante los colchoneros.

2 3 respuestas
KuS

#78 Claro, porque juego colectivo es tikitakear.

4 1 respuesta
MaikelNait

#78 :palm: :palm: :palm: Juego colectivo no es solo pasarse la pelota. Es saber presionar, moverse, apoyarse, etc...

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#79 #80 Mejor que el patapum parriba y todos atrás no?

1 respuesta
Freyre

#78 Hombre, lo que se sacrifica el atletico es acojonante, todas las jugadas a balon parado, como se entienden defensivamente, y como salen a la contra y tal, yo creo que colectivamente es mas equipo el ATM

KuS

#81 Claro que es mejor, porque es a lo que juega el Atleti... ¿no?

Ni ha empezado la temporada y algunos ya con lo justito... la virgen que año nos espera XD

1 respuesta
Freyre

#83 El Madrid gano al Bayern jugando así, es mas, le dio un autentico baño.

1 respuesta
KuS

#84 Ya XD es que esa es la gracia y la patinada, que una cosa es estilos de juego y otra el juego colectivo. Supongo que el Rayo tiene mejor juego colectivo que el Atleti porque juega (intenta) al tikitaka.

RuLi_pucela

Tenemos diferentes criterios de medir el "juego colectivo". Para mi es JUGAR, tocar, combinar, asociarse. Y en eso el Atleti no me parece mejor al Madrid ni de coña, cuando han jugado a meterle melonazos a Costa y que se peleara con todo Cristo.

Vosotros lo entendéis como sacrificio, defensa, huevos... ? Eso sería otro tema, pero ya pone abajo "Juego Defensivo" y en eso estoy deacuerdo con el 2. No estéis tan alarmantes.

GrimMcSlam

El Atlético juega a ganar. Y gana.

Las mierdas y el doble rasero del juego son gilipolleces de Guardiola y cía.

Kenny

El Atlético no es ni de cerca mi ideal futbolístico, pero el nivel colectivo de compenetración y movimientos no lo tuvo ningún equipo de Europa el año pasado.

Sin eso no hubiese contrarrestado la diferencia de calidad con otras plantillas y logrado lo que logró.

-Orb-

Yo madrugo pero lo veré igualmente... vaya horarios de mierda no me jodas.

De las alineaciones no hay nada oficial aun no ?

VENTURIN

El Atleti jugaba como un equipo, parecía que iban con 12 porque siempre tenían alguien ayudando en cualquier parte del campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9