Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

Nepth

#1702 Y los dos codazos anteriores en esa misma jugada de Mandzukic? Eso no se ve, o el penalti a Benzema (En este caso fue gol), o la mano en el área ahora al final... hay cosas para ambos lados

f4sticio

Bueno, creía que era imposible pero lo han conseguido.

El atlético es todavía más cerdo que el año pasado.

Mira chicos, intentad no ofenderos que es mi opinión. Pero el aficionado puede querer ver juego bonito o que gane su equipo (o ambas cosas) y el atlético ganará más o menos, pero hay que pedir cita al oncólogo después de verlos jugar.

Todo el rato encerrados como si fueran un segunda B esperando a una contra o a balón parado. Habéis tenido suerte y ha sido a balón parado, con Cantadillas otra vez; esta vez por sus reflejos de gato, de gato de escayola.

Luego decís del árbitro, chiquito regalo la mano que se ha comido. Ya podéis seguir con el autobús para la vuelta, que con lo del gol fuera de casa ganáis la copa.

Y el Real Madrid de vergüenza también, vale que juegues contra un equipo de 11 carniceros encerrados en su campo, pero joder, se supone que te sobra calidad, tirad desde fuera del área alguna puta vez aunque sea.

No creo ni que vea la vuelta, vaya mierda de partido.

Espero que no me ocultéis algun moderador susceptible por cierto.

2 respuestas
aDryur

Un par de rojas perdonadas y un penalti clarisimo birlado en el descuento, nos lo quieren poner dificil para no pasearnos este año eh.. habrá que aplicarse desde el principio

sagem9

jajajaajajajajaja el gif

vappatixihm

Pregunta seria, merece Ramos 4 meses de sanción, viendo que no es la primera vez que da un puñetazo?

3 respuestas
T

#1038 Que va, he entrado con el gol, he visto que te habían reportado y he aprovechado para contestarte

Isakito9

No quita que al saltar le de con el codo (amarilla), a que ramos le agreda (roja).

Kenny

No se que fallo es más grave, si Casillas por blandito, o por el encargado de marcar a Raúl García que lo deja totalmente solo en el área pequeña con tiempo hasta para afeitarse si le hubiese dado la gana.

T

#1085 Por mi como si le sancionan 1 año

Mientras no juegue mejor para nosotros

1 1 respuesta
weeheee

Nos haria un favor si expulsaran a Ramos, pero de por vida.

GaRoU

#1082 espero que no seas del Madrid, porque el trío Ramos, Pepe y Alonso no son una oda al fútbol limpio precisamente...

ChaRliFuM

No es que la defensa haya estado especialmente acertada en el gol del atleti pero es que topillo ni se mueve en un balón que se pasea llorando a 2 por hora en el área pequeña xD

MaikelNait

#1085 Por supuesto. Este personaje no contento con agredir a una periodista ahora se marca una doble agresión (puñetazo y codazo) sin ser expulsado.

sagem9

en neox llorando ya sobre arbitros

B

Los handicap de siempre. Sacamos a Mar celo y Casillas, y de paso el arbitro se une a la fiesta.

Me cago en tus muertos Ancelotti.

YonkiLeon

#1085 teniendo a varane no hay problema ninguno no somos tan pobres como vosotros

1 respuesta
kAm1

Quique Sánchez Flores: "El Atlético siempre ataca al mismo palo: O ataca al primero, o ataca al segundo"

B

Y de paso el churu campeonando también el subnormal

Zoko

Facilito.

hamai

(:

dzr

Malisimo James. Menudo pufo le han colado al tito floren. Sale Di Maria y hace 3 veces mas. Churrogol y a casa con el travelo.

1 respuesta
na1x

El Madrid no ha creado ocasiones claras, tiene que tener mas ideas con el balon.. El Atleti a dar ostias, a perder tiempo desde el min 30 (muy triste esto de verdad xD) y mano clarisima dentro del area que el arbitro "no ve".

Por lo demas llega una vez y el santo se la merienda. GG

STAN

EZ Game.

No entiendo como Di Maria no es titular en el R.Madrid.

XarevoK

A ver, mira que soy antitopor pero el gol es culpa de la defensa. Si cualquiera de los que tendria que haber despejado le rebota la pelota hacia la porteria y el topo sale a por raul garcía, le habría llovido mierda igual.

ROBO

VILLARATO

GUARROS

Todso

Me ha gustado mucho Carvajal. Del Atlético me quedo con Juanfran.

PD: Antes los trolls tenían algo de gracia, lo de echarle la culpa a Casillas de ese gol es demasiado nimio.

CoolSpot

Que rapido se ha vaciado el estadio j3j3j3

1
1 comentario moderado
M

jaajjaja yo creo que se le olvidó las lentillas al topo

na1x

#1107 pues si te sientes insultado por eso haztelo mirar xDDDDD

M

Es un no parar. No puedo soportarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9