Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

DiSKuN

La colleja se la suelta cuando ya lo habian expulsado

xXxHarlockxX

Simeone es un Mou de la vida xD

-Orb-

Se lo ha ganado a pulso, yo no se como algunos no lo pueden ver. Quitaros las gafas ralladas no me jodas.

mrphy

Esperemos que se recupera el 4 arbitro de su lesión medular. Desde aquí todo mi apoyo.

Denian

Hay que ser unineuronal para defender el comportamiento de Simeone y quejarse de esa expulsion.

B

al Madrid ya no le preocupa darse el cante de esta manera, menudo club de putas monta Floren siempre jajajajaj

jodido robo IMPRESIONANTE

1 respuesta
KuS

Calcio. Nos importa.

PalesTina

El arbitro al que le metio la colleja es Santos Pargaña, un hijo de la gran puta que los aficionados de 2ª Division conocemos bien

Idolo

2 respuestas
RaDiuM

Ójala nuestro entrenador fuera Ancelotti

Zoko

Carlo es un señor, no como la chusma de Diego.

M

Cuando Simeone aplaude ya estaba expulsado. ¿Sabéis la diferencia entre antes y después? Pues eso.

klawi

#1808 Ahora es de 2º B, un merengue mas.

sagem9

joder el silbido...

RaG3

El que os lea hablando de robos IMPRESIONANTES se pensará que el Madrid va ganando 4-0 y jugando contra 9, vaya con los baits, es un no parar.

vappatixihm

Lo que es una verguenza es que este juanfran preparado para entrar al campo y el arbitro no le de la real gana, que parece que eso no os interesa comentarlo

2 respuestas
H

Pero que culpa tiene el Madrid de que al cholo le guste dar collejas jajajaja

1 respuesta
NoMeEntero

El real madrid un equipo con dos bandas imperiosas y ni un solo jugador que haga bulto para ir a rematar. Ancelotti no acaba la temporada.

sagem9

bonito fuera de juego

M

Y encima en fuera de juego.

mrphy

Parece que Florentino ya esta invirtiendo las ventas de Di Maria y Khedira.

-Orb-

No si ahora vamos a tener la culpa que a Simeone le de por dar de hostias al 4º arbitro, sois la risa.

B

#1798 jejejeje ese es otro tema pero lo hacen todos los árbitros en todos los partidos, son así de jefes.

Por ejemplo el chaval que entrenó al Oviedo del año pasado, Robles, empezó sancionado 4 partidos porque en un partido del juvenil el juez de línea le tenía ya cruzado de otras veces y le provocó hasta que el árbitro lo tuvo que expulsar.

Esto lo se porque el árbitro era amigo mío y me lo contó, que lo oyó todo por el pinganillo y al final del partido tuvo bronca con su línea xD

1 respuesta
B

Menudo fuera de juego. Un metro y no pitan nada xD

Que descaro lo de los arbitros y el Madrid.

GrimMcSlam

No, si ahora será culpa del RM q Simeone sea un impresentable.

mumbles

#1815 Lo que es de verguenza esque el cholo ni el mono burgos sepan que para una infracción de la Regla 4 (Equipamiento de los jugadores) para que un jugador pueda reingresar en el terreno de juego tiene que estar el juego parado.

1 comentario moderado
Zoko

Me descojono con la fauna madridista.

Alahel

Jajajajajajajajajajajajajajajajajsghdshdshdxhdh vaya fuera de juego la oportunidad del Madrid esa y el puto Rivero "el posible fuera de juego" cuando lo estaba por 2 metros xddddddd penoso

vappatixihm

#1816 Y que Juanfran este preparado para entrar y el arbitro no quiera dejarlo entrar para que el Madrid tenga superioridad si es culpa del Cholo, no? jajaja

X

pillo sitio para el atraco del madrid en la segunda parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9