Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

Txentx0

#2877 nunca he entendido eso de criticar a un grande por jugar con actitud de equipo pequeño.

Si precisamente eso es lo que os hace mejores, correr, defender, luchar y zancadillear como nadie. Respect

1 2 respuestas
RaDiuM

#2911 hay que sacar el odio por algún lado . Y como en vuestro campo era donde pillaban a menudo siendo un equipo pequeño , pues se junta todo.

Culpa vuestra de no salir como el Rayo , y nuestra mas y tal . Pero ellos tienen 10 copas de Europa

ISAILOVIC

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=24133

Muy gracioso el motivo de expulsión de CR

Atado y bien atado

5 respuestas
Srhoud

#2913 ascazo supremo. Si esto fuera algo serio, rearbitrarían y sancionarían a jugador y a equipo arbitral

AleXxXxX_25

Que os parece lo de los sprays? como en la ida ya tuvieron problemas adelantadose q tuvo el arbitro q hasta sacar amarrilla, pues dicen mejor no los ponemos y ya esta jeje

iomegakek

#2913 a riesgo de ser troleado: es una amonestación, no una expulsión xD

Spank

#2913 Hombre, con tanto barullo se puede entender que lo vea como un empujón en vez de un puñetazo. No se dónde estaba en árbitro ni qué perspectiva tenía pero a mi en las primeras repes también me pareció un empujón.

Fresiloler

#2911 no lo decía por eso es porque paginas mas atrás decían que no jugábamos a nada etc...
ya se que el osasuna sale con los huevos bien grandes.

1 respuesta
Marjoram

#2913 Lo peor de todo es que estas imagenes estan grabadas en video, zin embargo la federacion no hara, esto es una agresion gratuita como la de Pepe a Casquero o la de Suarez a Chiellini.

En fin, me parece ridiculo que estas cosas se le permitan.

MaikelNait

#2913 + En el minuto 89 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: empujar a un contrario en la disputa del balón

Really? que vergüenza madre mía.

Txentx0

#2918 no te preocupes. Se perfectamente a lo que te referias.

el-lobo

Tío por los sprays tmbn? Entonces hacemos un reset a todo el fútbol anterior por unos sprays.....Algunos están ya por las paredes y sin pegamento.

Enccel

Hace años que no veía un arbitraje tan descarado,perdonó la expulsión de Xabi,CR y Ramos.

Aún así el atlético mereció ganar,el Madrid no hacia nada,al final tirando centros desesperados ,2000M para acabar jugando al pelotozao

2 1 respuesta
Kassie

bueno cerramos las pachangas de verano, empieza lo serio

B

El Madrid no se merecio nada ayer la verdad, poco mas que decir.

Pudimos meter alguno pero es que cada vez que llegaba el Atletico tambien podria habernos metido otro.

El que se queja de lo que juega o deja de jugar el Atletico es un parguela.

Otra cosa es que los periodistas que le meten mierda al Madrid por salir encerrado contra un equipo ahora se suben todos al carro del Atletico, pero eso es simplemente una muestra de la calaña que tenemos por periodistas y nada mas.

CrIpI

#2923 Eso es estrategia que no vs que hablamos del madrid? que centros desesperados !!! como dices eso !

B

que explosión de felicidad por el foro madre mia, ni que hubiese ganado el atleti la champions

jejejeje

el-lobo

Miramos el pasado cuando perdemos, cuando ganamos todo es presente y futuro el de post de la final de cardiff es un ejemplo.

3 1 respuesta
ArcheR

Pero lo de los sprays los tienen que proporcionar los equipos? Porque eso es lo que se entiende del acta, y me parece lamentable, básicamente porque si a un equipo como local no le interesan los sprays, por lo visto dice que "no disponen de ellos" y ala, aquí no ha pasado nada.

Eso es algo que tendría que proporcionar la federación o la LFP a los árbitros, no los equipos, por el amor de Dios O_O

1 respuesta
quedices

#2929 Lo que faltaba eran los "soportes de plástico", es decir donde se engancha, no los sprays en si, premeditación en toda regla, hay que ser inmoral...

1 respuesta
B

#2928 a mi me la sudan las supercopas no sabes de que manera, se ganen o se pierdan

pero se nota un adentrismo general en el foro desde hace 3 meses bastante importante, tanto por parte de los del pais pequeño de arriba como de los vecinos de la capital, la 10 ha hecho mella.

asi pues, todos felices. el madrid ganando fibales de champions al vecino, el vecino ganando supercopas de verano.

todo en orden señoría

1 respuesta
CrIpI

#2931 Pues debes leer mal el foro.

el-lobo

Si no te importara no vienes aquí a recordar el PASADO, porque según Roncero en la previa el Madrid no mira al pasado es Presente y Futuro. Hoy le ha faltado tiempo en recordar lisboa, entre otras muchas cosas mas. Luego esta lo del Sextete que daba la murga la prensa a mas no poder, pero claro cuando se gana en cardiff era todo ok pero cuando se pierde Pasado y desprestigio al rival. Nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
LiuM

jajaja con haber ganado la Champions de milagro lo justificais todo, mirar a ver que lo mismo os da para tirar otros 11 años.

Aquí pasamos de sextete y que nos den las proximas 5 champions a nos la soplan las supercopas y no nos interesa hablar de árbitros o jugadores cerdos.

#2935 Es algo que no me deja dormir :palm:

1 respuesta
iomegakek

#2934 JAJAJAJAJA estás supermad aún por la champions

Jódete

Fresiloler

vamos a ser sinceros nos hubiera gustado mucho joder la 10 al vecino y ganar nosotros la CL pero no fue así pero las ultimas 3 finales RM vs ATM 1/2 y coronarnos con una liga

dais la murga con la décima pero en vuestros ultimos 10 años jugadores pasados por el club pasta invertida entrenadores pasados por el club son 10 años nefasto pero la 10 basta para olvidar eso n?

congratz ganasteis la 10 para mi eso ya es una vida pasada al igual que lo que hemos ganado nosotros los ultimos 5-6 años ahora hay que estar en el presente y el presente pasa por una supercopa de España ganando al RM

2 respuestas
el-lobo

#2936 A mi lo único que me alegra de ayer es que el Atleti a pesar de los cambios sigue molestando y sacando las costuras a los rivales. Eso molesta y es lo que mas me molo de ayer.

1 respuesta
B

#2933 si me empiezas a sacar a roncero y la prensa vamos mal, y si juzgas mis opiniones en base a lo que diga roncero podria hacer yo lo mismo en base a lo que diga el mononeuronal de manolete, y no se yo que es peor.

pasado? bueno relativamente, fue el último partido de la temporada pasada y el ultimo enfrentamiento hasta hace 4 dias de los dos equipos, no es que salga con las copas de di stefano.

solo digo que hay una felicidad desbordada como si el trofeo este importase algo :), viniendo ademas de perder probablemente el partido mas importante de vuestra historia contra el eterno rival, y sacar pecho por ganar este trofeo de verano cuando hace 3 meses paso lo que paso....

1 respuesta
Fresiloler

#2937 ese es nuestro verdadero objetivo todo lo demás bienvenido es in cholo we trust

iomegakek

#2936 macho, aprende a usar las comas, que no se entiende una puta mierda lo que escribes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9