Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

K3k3

Esta noche se enfrentan el modelo Cantera (Madrid) contra Cartera (Barcelona), veremos quien se impone

2 1 respuesta
B

Cuantos canteranos dices que saca el Madrid esta noche?

2 respuestas
sincahonda

#62 que vayan a jugar? O de inicio?

1 respuesta
B

#63 Me la suda, acabaran siendo incluso menos. Pero bueno, si es que ya no se por que entro al trapo de algunos usuarios recien salidos de primaria.

1 respuesta
sincahonda

#64 hombre en el inicial pueden ser dos, carvajal y nacho. Suplentes con opciones serias de salir LV y nacho si se queda en el banquillo.
Con opciones de jugar pero menores Llorente.

1 respuesta
Sinso

#62 De qué tipo? De los de la Uefa/Fifa , de los de mv o de los del país pequeñito?

K3k3

#65 Te olvidas de un tal Casemiro que es canterano porque lo ficharon para el Castilla y de ahí subió al primer equipo.

Por no hablar de que, aunque no han pisado la cantera:

Marcelo llegó con 18 años, Ramos también con 18, Varane con 18 años también y llevan, prácticamente, toda su vida deportiva como profesionales en el Real Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Pedrito y Puyol eran canteranos, estos también :)

1
Zh3RoX

Marcelo y Ramos canteranos, que fumáis?

Freyre

El Modelo de la formación Nacho, Asensio, Ramos, Marcelo, Casemiro, Isco, Cebollitas, Kovacic, Lucas Vázquez, Llorente...

Contra el modelo de la comisión Arda, André Gomes, Dinhe, Paulinho, Verminator, Semerdo, Marlon...

LiuM

Preparados para la noche.

Si ganamos que sería lo normal, hablarán de trofeos de verano.
Si perdemos, será otra gran final ganada.

Lo importante es seguir sodomizando un partido más a los de la capital. Para no perder la costumbre

3 2 respuestas
sincahonda

#71 duele no?

Carcinoma

Hay que entender que, dado el pasado reciente, el presente y las expectativas no demasiado halagüeñas del Barcelona en un futuro, el partido de esta noche para los culés es el más importante de la temporada, junto con los otros tres que jugarán seguro contra el Madrid a lo largo de la temporada. Van a ir a por todas.

Los viejos tiempos vuelven a estar aquí, ¿os habéis dado cuenta?

TuR0K_Vva

Ojito con el Barça esta noche que con Dembelé, Coutinho y Verrati son mucho mas fuertes

2
-Orb-

Yo tengo muchísimo miedo de Paulinho, en 2/3 regates se te planta en el área y gol.

Ojito.

mongandante

A mi Paulinho como jugador me gusta, tiene un perfil box to box y una clara vocación defensiva y al Barça claramente le falta un tío así.

1
tuput

Estamos tan bien que este torneo podemos permitirnos perderlo

flipas23

#61 No sé cómo has podido utilizar el teclado con la venda que tienes en los ojos macho. Madre mía xD

1 respuesta
Lexor

#78 bienvenido a 2018 hermano

Zero_G

Si queremos que se nos reconozca como el equipo dominante sin ningún pero hay que ganar hoy.

Champions y SuperCup
Liga y SuperCopa

Dominantes en Europa y en España

Lexor

casemitokova ceballos
es lo unico q pido

Explained

el madrid tiene que salir concentrado, en estos partidos la diferencia suele estar en los errores que cometan cada equipo y su efectividad a
puerta.
pienso que ninguno esta por encima del otro que esta bastante igualada la cosa,aun asi espero que la balanza se incline hacia el madrid y ganemos.

1 respuesta
Sinso

El Madrid va a salir hoy a jugar batiendo el record demás jugadores aficionados del equipo contrario en el once inicial.

ArcheR

#67 Tú tienes que ser bipolar o algo, macho, porque es verte aquí y verte en el subforo de OW y pareces dos putas personas distintas xD

1 respuesta
K3k3

#84 Joder lo dices como si hubiera dicho algo que fuera mentira o una bestialidad cuando es un comentario totalmente cierto.

Casemiro = Canterano porque pasó por el Castilla (Cantera)

Marcelo, Ramos, Varane llegaron con esa edad al Madrid no se que tiene de raro xD

1 respuesta
Merovingiorz

#71
Si ganamos que sería lo normal, hablarán de trofeos de verano.
Si perdemos, será otra gran final ganada.

Cuanta razón y verdad en 2 frases.
/Clap Lium

1
sraam

#85 Casemiro tiene de canterano lo que yo de estrella mundial del fútbol.

B

#82 Lo ficho el Sporting de Lisboa.

B

Paulinho > Casemiro
Ellos ficharon al bueno

tsukiyomi

Es sraam la cuenta de CR? De Messi? De Isco quizá?

1 respuesta

Usuarios habituales