Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

Z3n

#1950 ya me sorprendio que el anterior fuera a las 10 y este cuando he escuchado el horario en la radio.... Pues nada si hay prorroga desayunamos con el madrid-barsa para que lo puedan ver los chinos

pkjn

#1950 La buena prostitucion futbolistica de este pais

1
thunder_89

Se pone a esa hora porque hay jornada de UCL y, según tengo entendido, no puede coincidir en horario.

1 respuesta
sincahonda

#1953 porque jugar antes u otro dia es imposible.

2 1 respuesta
thunder_89

#1954 Que a mi no me parece bien, pero antes tendría que ser a las ¿18.00H? y ayer no se podía por el mismo motivo. Que me parece una mamarrachada de horario, pero dicen que es por ese motivo.

1 respuesta
Lexor

yo hubiera puesto el partido a las 16:00 para aprovrchar el #mercato chino, ademas q a esa hora no hace casi calor

sincahonda

#1955 joder, mañana, hacerla a un solo partido...
El resto de ligas ya tienen sus campeones eh.

2 respuestas
thunder_89

#1957 Con la RFEF y la LFP no se puede esperar mucho más de nuestras competiciones. Están para quemar las 2 sedes.

SupermaN_CK

A ver cuando ponen la supercopa y la copa del rey a partido único, me parece una mierda este formato.

3 1 respuesta
infrico

#1959 pues si, sería más emocionante, partido unico en casa del equipo pequeño, en este caso el Camp nou, y listo!

1
B

#1881

B

#1921 El penalti de Ramos no hace más que darnos la razón sobre el atraco sucedido. El arbitro al enterarse de su error se destapó por completo y os regaló un gol en cuanto pudo y expulsó a nuestra estrella. Es que no lo culpo, no me quiero imaginar que le podría haber pasado de no haber tratado de inclinar la balanza a vuestro favor tan descaradamente. Imagino que tendrá una familia el pobre hombre.

RuLi_pucela

Bueno después de que el piscinero y agresor Suárez siga libre, que Piqué y su bocaza de trapicheos en palcos también esté libre, y que a nuestros humildes profesionales CR7 y Zidane los metan multa y sanción... ya me he mentalizado de que hoy van a intentar hacer un PSG v2.0. Asi que a intentar sobrevivir y volver a humillar 11,10 o 9 contra 14 como sea.

Contra todo y contra todos. HALA MADRID.

ISAILOVIC

#1957 mañana coincide con EL, y me imagino que habrá el mismo problema, por no hablar de que poner al Barça y Madrid un partido el jueves teniendo jornada este fin de semana es impensable para la RFEF, las señoritas del fútbol español no pueden tener solo dos días de descanso

Doromil

Aqui teneis el supuesto Penalti a Messi

Si el arbitro considera que no es penalti (dado que no lo pita) ¿Porque no le saca amarilla como a cristiano?
Aqui pasa algo

1 1 respuesta
blood10

#1965 pero de que lloras si les regalaron uno??? :palm:

1 1 respuesta
Doromil

#1966 ¿de que me hablas? xD que tiene que ver tu mensaje con lo que pongo, ¿no das para mas o que?

1 respuesta
blood10

#1967 no pille la ironia, pense que eras un cule defenfiendo lo indefendible, como de costumbre

1 respuesta
smarquezp

Hoy el Barça se lleva un par de golitos para Barcelona jajajajajaja

Doromil

#1968 No problem en estos tiempos de atracos que vivimos es normal estar calientes.

1
Dawidh

Soy el único madridista que pese al resultado en Barcelona no cree ni que fuera un baño ni que esté hecho? No se, veo una euforia desmedida bastante preocupante, la realidad esq el pese al arbitraje nefasto el partido estuvo bastante igualado y se decidió por dos genialidades puntuales... yo prefiero ser mas cauto

1 respuesta
blood10

#1971 no se xq pero tu comentario me recordo a lo que se decia del psg en la champions pasada, el partido siguiente fue el robo mas descarado en la historia de champions quitandole el puesto al robo de ovrebo, siendo el barca protagonista de los 2... asi que si esperas una remontada, ya tienes la idea de como puede ser xdxd

B

O Robo o humillación, no hay más hoy

Dawidh

Yo de robos no hablo, me parece bastabte hipócrita, lo del otro día lo fue, pero hay que ser sinceros, pocas veces no nos han favorecido. Yo lo decía totalmente en serio refiríendome al juego del equipo, no veo tantísima diferencia de juego ahora mismo y eso que el barsa está en la mierda, no se

B

Hombre, ante la duda siempre se favorece al equipo grande, eso es aquí y en Pekín, solo hace falta ver el error que cometió con la falta de Ramos. Ahora, que luego hubo algo extraño y el arbitro misteriosamente se desfasó pues también es cierto xd

LiuM

Yo con un equipo hecho, en mi estadio y con 1-3 en la ida estaría bastante confiado, sobre todo cuando mi fuerte son los centros y las contras.

Aún así noto cierta presión en los madridistas escudándose en el arbitro, quizá imaginándose la remota casualidad de que se remonte.

Yo creo que tenéis más miedo a la remontada que fe nosotros en que lo hagan. Imagino que después de años llamándolo trofeo de verano este año será de nuevo un título y todo empieza por darle valor al trámite que hay hoy a las 23:00

1 respuesta
D

Lo ponen en la 5 hoy también?

CaraLimon

Porque tenemos una mierda de plantilla y en la ida quedo resuelto.

Si no el robo del Madrid ni cotizaba, recordar la Supercopa de Europa, el robo de la ultima liga o las 2 CL...

Dase

La cartera bien escondida, no vaya a ser que venga otro tio del pito a intentar atracarnos como en el Robatori Nou.

iPoded

La expulsion de un jugador local se paga a 1.01.

1

Usuarios habituales