Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

LiuM

Debería de ser amarilla para Messi por dar con su tibia en la bota de Sergio Ramos a la vez que su hombro acompasa el dulce movimiento de la mano que posa sobre el en símbolo de amistad

1 respuesta
Chewirl

Si eso es penalti lo de cristiano también.

R

Es que sois bastante repugnantes de verdad, no cuesta nada reconocerlo. El madrid mereció la victoria, el arbitro estuvo muy mal y eso es penalti como una catedral.
Lo demás son fanatismos.

thunder_89

#1920 Así que arreglamos un fallo cometiendo otro? Lo suyo será que acierte en el de Messi y en el de CR, no que falle en ambos, ¿no?

1 respuesta
sincahonda

#1924 Esa no es una respuesta a la pregunta, El arbitro ya sabemos que fue un horror, nadie discute eso, lo que tienes que decir es si SI o si NO.

1 respuesta
thunder_89

#1925 Sí, aplicando tú lógica tenía que haber expulsado a Messi. Ahora, aplicando el reglamento, tendría que haber mantenido a CR en juego y haber dado penalti ahí

1 respuesta
sincahonda

#1926 Eso ya lo sabemos, gracias.

Lo que queda claro es que el arbitro tenía dos varas de medir, sea penalti o no.

1 respuesta
R

#1927 Es que te has montando la película tu solito, ningún cule dirá que la 2nda amarilla de CR es merecida, y si hay alguno es un fanático igual que tu.

1 respuesta
sincahonda

#1928 Ni lo pretendo, lo que te digo es que el arbitro tenía dos varas de medir para la misma situacion dependiendo del equipo que fuese.

El arbitro era malo.
El arbitro castiga al Madrid con tarjetas cuando al barça no por lo mismo.

1 respuesta
ricardin71

En lo del penalti a suarez , toca keylor a suarez ? , si lo toca y el arbitro interpreta penalti quizás no era para tanto la patada pero lo toca .

1 respuesta
Z3n

soy el único que se ha dado cuenta que suarez esta tocando con la frente la del "arbitro" a la hora de quejarse?

alguien que sepa que momento es? para revisar que exactamente hizo? porque solo hay fotos

1 respuesta
R

#1929 De acuerdo en que era malo, pero el criterio es el mismo.
El arbitro cree que CR simula y le saca amarilla, en la jugada de Messi no cabe ninguna simulación cuando son 3 los jugadores que van al contacto con el, y uno haciendo penalti claro.

1 respuesta
LiuM

El arbitro estuvo bien mientras el ritmo era pausado, penalti mediante. Luego se le fue la mano y dejo seguir el juego con tanganas en otras partes del campo y no pudo mantener el listón de la amarilla que marcó mal y tarde.

Lo de CR no suele pitarse normalmente, pero hay que decir que sin haber penalti ni piscina, el pide penalti no solo en un acto instintivo con la mano si no en conversaciones que salieron con el arbitro.

Mira que yo soy el primero que la liga pasada me pareció un robo bastante serio, pero el arbitro ayer aún con errores no sospecharía de que hubiese cobrado de uno o de otro.

1 respuesta
B

#1930 en ese penalti hay un momento que keylor tiene el pie derecho levantado y parece que impacta con los tacos en la tibia de suarez, que hace un tirabuzon y el arbitro se lo traga.

R

#1931 Ahí debió haberle sacado la amarilla, Suarez es demasiado pesado y hace esas cosas frecuentemente.

1 respuesta
TuR0K_Vva
#1933LiuM:

Mira que yo soy el primero que la liga pasada me pareció un robo bastante serio,

Al menos reconoces que lo de la liga pasada fue un robo imporante, menos mal. Y como en la Supercopa no conseguisteis ganar. Debe ser frustrante.

Z3n

#1935 dar con la cabeza al arbitro no es amarilla.

1 respuesta
R

#1937 No, pero eso es tu interpretación, yo ahí no veo las frentes chocando xD

1 respuesta
sincahonda

#1932 Cr7 tambien tiene contacto con Umtiti, si cree que Messi no se tiro entonces pensaba que era penalti pero no lo pitó.

Que no leches, que Suarez le grita en la puta cara a 2 cm de el y ni le saca amarilla. El arbitro fue casero, se dice y no pasa nada.

La acción de Messi no es penalti, como la mayoría de agarrones en el area en cada corner.

Pero es que además esta la acción de Umtiti, que mira a otro lado el cabron.

1 respuesta
Z3n

#1938 precisamente en esa foto se aprecia eso o yo al menos no veo espacio entre frente y frente, pero por eso pregunto el momento exacto para que alguien lo revise, pero dudo que se pueda porque que yo recuerde no salio por la tele. Solo he visto diferentes fotos de la secuencia

1 respuesta
R

#1939 En la de Messi directamente no sabe lo que pasa, pero cuando te impactan 3 tios a cierta velocidad es bastante obvio que te acaban desestabilizando y mas cuando el ultimo de ellos te hace la zancadilla. Tambien hay que anyadir que Messi nunca se tira, y CR lo hace bastante , los antecedentes importan bastante.

Lo de Suarez es sancionable, tanto el fingir como la actitud con el arbitro.

Lo de Umtiti no se que te refieres.

1 respuesta
R

#1940 A mi en esa imagen me da la sensación que el arbitro esta por delante de Suarez , pero no te lo voy a asegurar, no lo se. Si en realidad hubo contacto deberia haberlo expulsado directamente.

1 respuesta
SRvictor

Ahí va mi nostradamus: 2-2 hoy, marcelo e isco y suarez y messi, la bb en su línea

Lexor

veis normal que si hoy nos expulsan a un jugador y nos pitan un penalty en contra NO me sorprenda?

1 respuesta
Z3n

#1942 el arbitro tiene la sombra de suarez en la frente no creo que este muy por delante

#1944 yo apostaria, las estadisticas te respaldan xD

1
sincahonda

#1941 es que no le impactan, chocan. Que hablais como si fuesen a por Messi los tres.

Espero que el arbitro hoy no sea como el del domingo.

B

si casemirotitular no ha sido expulsado en mas de cien partidos con el madrid, esta dificil

ISAILOVIC

Nunca conviene olvidar esta pancarta en el estadio de la pañolada

Lexor

parece que era ayer cuando nos respetaban los arbitros
que canteo como puede cambiar el panorama y que no se tomen cartas en el asunto

Limon88

¿Es que nadie va a hablar de que el partido se juega a las 23:00 y va a terminar a la 1.00?

2 respuestas

Usuarios habituales