Supercopa de España 2024 (10 al 14 de Enero)

Horarios



Final

14/01/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa

iZubi

A ver si el calvo le da más oportunidades a David García

Meiven

Porque son unas madres el Osasuna arriba pero han tenido más ocasiones que el Barça

iZubi

Creo que es la segunda o tercera vez que un tiro a puerta del Osasuna choca en un compañero xD

tofreak

Me están dando muchisiml asco los de arabia, se pone el de osasuna a alentar a los aficionados del osasuna que han viajado y se dedican a abuchear los putos retrasados de los otros

R

Se tapan los tiros entre ellos, son terribles.

kakarikez

pues ya estaria

E

cierra el partido el mahometano

menchaca14

Golazo.

Qué bonito

2
Meiven

+20 millones y hasta el año que viene

oterox

Joder que malo es Osasuna xddd

PHOBOS

Menos mal, ahora por fin se podrá dar a conocer la liga en el extranjero con una buena final.

Serol

¿Hace cuánto que no ganaba el Barça por dos goles? Están a tope.

iZubi

No entiendo que el defensa no cubra la zurda de Yamal en un 1v1

JMBaDBoY

Habemus clásico.

R

De los peores equipos que he visto este año el Osasuna, virgen santa xDD. Parece que llevan 2 entrenamientos juntos.

Kacto

Pues ha salido el amegosegarro a romper la racha unocerista de Javi.

btoman

Me esperaba que ganase FCB pq era lo esperado pero joder, que nivel mas bajo de Osasuna.

mrphy

Acabamos de ver la final anticipada,

2
Usopp

Mirad al torero jaja

1 respuesta
el-lobo

#649 torero zancudo jaja

R

Cómo lo cortan al comentarista del ridículo que estaba diciendo jajaja.

1 respuesta
el-lobo

Ojo a la rajada de Sergio Herrera en Radio MARCA: "La Supercopa está hecha para que la jueguen Madrid y Barça. Venimos aquí porque es nuestra profesión".

2 respuestas
R

#652 Justo cuando pierden los dos, está montada para Madrid y Barça xdddd.

Lo único injusto es que no ganen lo mismo, en eso estoy de acuerdo, méritos deportivos siempre, el nombre da igual, sólo la posición.

doJi

Seamos sinceros, si la final la jugase el Osasuna contra el Atleti probablemente tendrían que pagar a la gente para que fuera al estadio... En esos paises no hay afición que no sea Barça/Madrid.

No fue el año pasado el partido Bilbao vs ATM que estaba en campo medio vacío?

1 respuesta
Scavenger19

Vaya ridiculez de declaraciones, pedazo paleto el tipo.

1 respuesta
el-lobo

#654 Si el campo ha tenido zonas vacías en ambas semifinales. Y han regalado entradas.

Y lo de la fan zone es para mearse jajaj toreros zancudos y 0 españoles jaja

#655 Que poco respeto hablas últimamente, te robó la moderación Sergio Herrera? Es una broma.

DiSKuN

#652 y tiene razón

1
Reupsito

Les roba el negreiras y tienen que nombrar al Madrid.

Vaya complejazo, les pediría que no mencionen el nombre del Madrid en vano pero es que si no lo hacen no les hace caso nadie supongo.

iZubi

#651 Yo no entiendo bien ese comentario, aunque es cierto que no hay ninguna falta cómo cojones un tio que está comentando un partido de fútbol puede decir "yo espero que el var no decida entrar".

SupermaN_CK

Martínez Munuera pitará la final.

https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2024/01/11/65a06eddca4741555d8b45a1.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • Juni
  • PuNTo
  • Dase
  • el-lobo
  • RaioMacuin