Supercopa de España 2024 (10 al 14 de Enero)

Horarios



Final

14/01/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa

E

llorosuna rabiando por una falta inexistente y con 2 tiros a puerta en todo el partido. De la roja catedralicia que les han perdonao no diran nada jajaja

iZubi

Pues viendo esta toma que jamás pusieron en TV si que hay falta clara

1 respuesta
w4nx1

La vieja confiable de poner esos frames a cámara lenta para que parezca un rodillazo de WWE xd

2 respuestas
Andy

vaya, qué chorprecha que ayer no viésemos esa toma. :joy:
La hostia parece seria, en una zona sensible y dnd los golpes duelen que flipas. Arnaiz tiene el balón controladísimo y se va al suelo tras el hachazo.

3
iZubi

#663 A ver qué el partido lo palmaban igual pero deja el fanatismo que un rodillazo ahí con o sin intención duele y no tiene por qué irse al suelo inmediatamente.

Me parece curioso que repitiesen 4 veces la jugada en televisión y en todas cortasen el golpe.

Dase

Alguien dudaba de que era falta ya con las tomas que se vieron en la retransmisión?

Es lo que lleva pasando muchos años, atraco del Barça al rival cuando peor lo estaba pasando, se ha visto más esta pelicula que Gladiator.

1 respuesta
iZubi

#666 En la repetición que pusieron no se veía el golpe xD cortaron esa parte todas las veces desde todos los ángulos

w4nx1

Tampoco intentemos engañar al personal, "la historia de siempre" es esta:

En ese mismo partido por cierto sí que se atrevieron a expulsar a alguien en el minuto 30, a uno del Barça eso sí.

A ver si al menos al rajador de ayer le meten más partidos que al que se tocó la nariz.

Que bien aprendido tienen que si rajan van a desviar la atención y el discurso, aunque sea faltando a la verdad, porque este país abraza el madridismo sociológico con todos sus brazos.

2 respuestas
iZubi

#668 Tendrían que haber anulado ese también pero a que viene la película del madridismo sociológico aquí?

Aquí nadie ha dicho que haya sido un robo al Osasuna o que mereciesen nada ayer, pero tanto el gol que traes como el de ayer son ilegales, ambos han subido al marcador.

Y cogen en TV y manipulan la repetición para que parezca que no hay ningún golpe.

RuLi_pucela

Y la toma de Arnaiz sin verla el espectador. Lo de Roures saldrá a la luz en unos años también.

GrimMcSlam

#668 no fue al Osasuna al que le marcaron un gol con falta de Kounde en un corner?? Y luego un riguroso penalti en el 85.

Memoria selectiva la tuya no? Mejor os quedáis callados.

1 respuesta
mrphy

#671 Correcto, ese Osasuna, aqui tengo las imagines. Le sacaron la roja a este pobre hombre. Maldito Negreira.

1 respuesta
GrimMcSlam

#672 tienes algo de la época de Di Stefano?

Lo que yo digo pasó en 2023 crack.

Karch

En caso duda siempre tiran para el mismo lado con esas faltitas, tremendo Florentino

marveen

#663 Unos lances del juego que hace Carvajal 10 veces por partido
Si lo hace un jugador del Barça es roja, expulsión, penalti y pena de cárcel xdd

2
Hanure

#662 Tremenda falta. Mínimo 2 partidos de sanción a Christensen.

Jajajajajajaja

1 respuesta
iZubi

#676 No creo que sea ni punible pero es lo suficiente para poder anular el gol. No tienes que darle un rodillazo en la espalda al contrario para marcarle.

Dase

Cuando se intenta defender que la falta del gol no es falta, cuando es falta, atacando a "la roja de catena", que no es roja, y al Madrid, sabes que no hay mucha defensa posible y que, de nuevo, otra vez más, han atracado al de enfrente, como llevan haciendo 20 años pagando.

Y no será la última vez que atraquen, no lo verán nuestros ojos esa última vez.

w4nx1

Poco se ha hablado de esto.

Con Rudiger y con los de blanco siempre es "jaja ke loko Xd" y tupido velo.

En solo dos días hemos tenido dos ejemplos paradigmáticos de lo que es relato, normas diferentes y madridismo sociológico. El domingo se juntarán ambos polos para poner otra guinda más.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#679 Pero si en prensa he leído que fue una agresion grave 😂

1
vasketahd

Si el Barça gana al Madrid a Laporta le da un coma etílico.

iZubi

#679 Ramos le cogió de los mofletes a Rudiger y me hizo gracia sin más xd

R

Nada nuevo xdd, lo avisé ya aquí, me tengo este juego demasiado pasado ya, se como funciona todo y es muy aburrido, no me pongo ni medallas por nada ya. Le da un rodillazo en la espalda baja, con el balón controlado, por eso se va asi al suelo, ¿si no de que iba a hacerlo con el balón en sus pies?. FALTA CLARA.

Roureeeeeees.....pon la cámara buena, leñe! jajajaja.

ManKorR

Sigue sin paréceme falta punible y menos en una toma por detrás. Si la pita en directo bien, pero ir al var a eso es por interpretación y nunca se debería.

He visto ya la repetición de la amarilla de ayer y ahí si que no se cómo no se corrigió la amarilla, se iba solo con balón controlado y los defensas a los laterales estaban ligeramente retrasados.

1
tofreak

Menudos lloros por algo que no es ni media falta

1
Karch

Es falta y es roja en mi opinion

iZubi

Si el rodillazo ese se lo meten a Pedri estaríais con antorchas y picas
Que da igual porque ha sido un partido de mierda y el Osasuna no os ganaba ni con 10 prórrogas pero sois unos falsos xD

1 respuesta
marveen

#687 pero como puedes estar tan seguro con el ángulo de mierda del video que has pasado?

Los falsos son los merengues que lloran por esto cuando la defensa del Madrid mete palos peores que estos y para ellos no son falta

1 respuesta
iZubi

#688 Joder a mi me parece claro el golpe con la rodilla el ángulo es una mierda a mí lo que me sorprende es que en TV hayan ignorado completamente esa parte y hayan mostrado recortes posteriores al golpe.

En este mismo hilo dije que no entendía por qué se tocaba la espalda el del Osasuna porque en directo no tenía sentido

Aarseth

El que vea falta ahí que se pase al basket o al baloncesto (como decía uno de Camas). Encima, los ingenieros estos con fobia social que pululan por aquí ni mencionan la roja clara que se comió el árbitro en la primera parte.
Y el más iluminado de todos dice que "para qué se va a tirar". Este es el que menos fútbol español ha visto, me parece a mí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • Juni
  • PuNTo
  • Dase
  • el-lobo
  • RaioMacuin