Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

w4nx1

Jajajaja como no volvamos hoy con un resultado terrible con semejante alineación que nos den ya el sextete.

1 respuesta
Perurena

Jugamos con Eraso y Merino de titulares que el año pasado jugaban en 2ºB y tenéis el valor de quejaros de alineación xDDDDDD

1 respuesta
vappatixihm

Creo que ha querido dar descanso a los que jugaron los 120 partidos el otro día. Que estamos en pretemporada y solo han tenido 3 días de descanso.

Solo repiten Messi y Suarez, porque son los mejores, y Alves porque no tenemos ningún sustituto.

w4nx1

#62 Pedro y Busquets venían de 3ª y ganaron el Triplete :clint:

bleed11

Cojonuda la alineacion, nuestras posibilidades este año pasan por llegar frescos a enero, asi que mejor no quemar a nadie aprovechando que ellos tambien tienen unas cuantas bajas

1 respuesta
w4nx1

Suárez este año va a petar, el tío lo da todo en cada partido y lo juega todo. Messi al menos sabe guardarse energías en fases del partido.

Y Alves tampoco llegará como el año pasado a la recta final. Suerte que llega Aleix en enero.

PD: Nos reímos de la defensa pero a ver cómo funciona ese centro del campo Masche-Roberto-Rafinha.

ekOO

El Athletic va a jugar con un tipo que no ha jugado ni un partido entero oficial con el primer equipo. Y no tiene a dos de sus mejores jugadores, Williams y Muniain.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo veo muy bien esta alineacion de hoy, rotaciones adecuadas.

Tenemos el partido de vuelta, y arriba juega suarez y messi.

Perurena

#67 Ni Iturraspe ni Rico, pero es más importante el de las paperas.

w4nx1

Lo cierto es que el Barça las Supercopas las gana en la vuelta, remountadas incluidas.

Yo tampoco forzaría para hoy, ya dije que sacaría al B. Pero supongo que a Suárez y a Messi no se les puede dejar fuera de un partido de fútbol. Por lo demás me parece bien, lo que no quita que pueda reírme imaginando ciertas situaciones con esos jugadores xd

jGcz

Me parece cojonuda la alineacion del Barça, estamos en pretemporada y aun hay partido de vuelta.

GrimMcSlam

Quieren hacer algo de caja en la vuelta xD

Aunque si fuera así, no habrían puesto a Messi xD

Sonjohn

#59 Se ve q la alineación del athletic ni la viste. Sin Iturraspe, Rico, munian y William

Encima con 2 jugadores que hace poco jugaban en 2ºB, es que si el barça no gana seria sorpresa.

B

Pufos en el Barcelona y pufos en el Bilbao. Una de dos: o es un partido de mierda o sera una puta locura como el partido contra el Sevilla xD

Perurena

Pufos en el Barcelona teniendo a Suárez y Messi arriba, sois la polla xdddd

WiLoW

Otro equipo con medio equipo lesionado que le toca al barca que raro

Sonjohn

Por comentar Sabin y Lekue q esta en el banquillo, jugadores que subieron al filial a segunda, pintan muy bien.

Sobre todo lekue q era de los mejores del equipo a ver si sale :).

B

15 Minutos y el estadio medio vacio. Tenia razon Toquero despues de todo xD

w4nx1

A ver, que en el Barça juegan 4 titulares, 1 de ellos en diferente posición, tampoco os paséis ahora con los baits xD

Perurena

Pero si Bilbao está vacío hasta la semana grande, estamos yo y 5 pelados más, irán poquísimos socios.

Ra1KeN

Que dijo toquero?

1 respuesta
B

#81 Fue daMMit en la primera pagina, me he equivocado creyendo que fue Perurena.

Perdon por el retraso :psyduck:

JimbojoneS

esta equipacion me recuerda demasiado a la del chelsea de los 90 / early 2000's, cuando estaba el chapi ferrer jugando por ahí xd

B

3 Minutos y Kiko ya esta diciendo gilipolleces.

I

Som-hi Barça!!!

JimbojoneS

Bartra me da un mal rollo.. xd

Perurena

Los comentaristas demostrando que no tienen ni idea

I

La verdad es que lees la defensa y se te ponen por corbata, entre Bartra y Verminator... Ademas, suelen cometer el mismo error, intentar anticiparse y cagarla xD

X

primera vez q la toca messi? q cojones se fuma este tio?AAJAJJA

JimbojoneS

retrasado tu hijodeputa

Tema cerrado

Usuarios habituales