Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

alepe

#960 ¿Cuando vuelves a Barcelona?

1 respuesta
Skorp1to

#961 El domingo que viene después del Athletic-Barcelona. El 24 curro. Estoy de vacaciones.

2 respuestas
alepe

#962 si finalmente ganáis la copa te invito a una cerveza por barna

no homo

DaMMiT

#962 buffff vaya putada sin aste nagusi

VENTURIN

Pero todavía funciona esa barcaza?

B

¿Que tal fue el live? Seguro que no me perdí nada... :( :( :(

1 respuesta
Perurena

#966 Lo más reseñable fue esto: #601

4 2 respuestas
F

#967 me quedo con #61 y #65

1 respuesta
Heliopolo

#960 El barça cuando gana Champions moviliza 1.000.000 de personas en BCN fácil.

#967 Dije eso porque al ser una competición que reúne campeón de ligas y copas pues el barça no tendría que jugarla x ser el campeón de ambas, pero bueno que las cosas están así de hechas y así se las hemos contado.

2 respuestas
cp3

#942 Pues nada enhorabuena tu disfruta de lo de ayer que yo ya disfrute de los cuatro anteriores y puse quinto porque quedaria el mundialito.
Y si las supercopas y el mundialito sino consigues nada después no valen de mucho pero mira por veros rabiar se ve que si que son importantes . Un abrazo subcampeón

1 respuesta
cp3

#937 yo no le doy opciones , si veo al barca capaz de meter 3-4 en un buen dia pero los veo flojos atrás , es raro que dejen la porteria a 0 .

B

Hoy toca ver los Mongoles de Cuatro

Aitortxu

#969 Pues en Bilbao con una población más txiki que Barna, cuando los campeonatos de los 80, se reunía fácilmente 1 millón de personas en los alrededores de la ría.

Grandiosa borrachera me agarre ayer, había que celebrarlo :) :)

Y bueno, veremos que pasa el Lunes, si alguien es capaz de remontar esto, es el Barça, pero confiemos en esta inyección de moral para nuestros leones.

Mucho dicen de Neymar, de la supercopa de Europa, pero nosotros jugábamos con 3-4 bajas, cansancio de los partidos de la previa, y la presión de jugar contra uno de los mejores clubs del mundo.

PD: Ya he dicho anteriormente que este titulo cuando el ganador de copa y liga es el mismo, se lo deberían de dar y evitar esta pantomima, pero como no es así, hay que disputarla y no sería lo mismo que ganar una copa, pero nos haría ilusión

Carcinoma

#970 Sé que mola fardar de títulos (soy del Madrid), pero no mola menos disfrutar de las vergüenzas de tu rival. Y lo de anoche fue una vergüenza con todas las letras ante un rival de segunda categoría, así que sí, lo estoy disfrutando. Hace unos meses del triplete; y sin embargo solo unas horas de esta follada por el culo. Hay que celebrarlo.

2 respuestas
C

#974 soy madridista también, y el Athletic de "segunda categoría" tiene poco. Es uno de los grandes de España de toda la vida junto a Real Madrid, Atleti, Valencia,Barsa o Sevilla

3
Perurena

Algunos sois la polla, no podéis meter mierda al Barcelona sin meteros con el Athletic. Un poco de imaginación, gracias.

2
iomegakek

algunos culés piensan que aunque los madridistas no pinchemos ni cortemos nada en esta competición no podemos alegrarnos de que el maximo rival pierda.

Me alegro de que perdáis hasta los amistosos.

Enhorabuena a los aficionados del Athletic, sí, incluido toquero. Queda la vuelta, no está ganado aún pero no veo al Athletic como un equipo que se cague patas abajo como les pasa a muchos que juegan contra el Barcelona.

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo viendo el atleti - cadiz y hablando por skype con mi viejo:

"Mira, le acaba de meter el 2º el Bilbao"
"Bueno, a doble partido el Barsa remonta fácil"

Acaba el partido del atleti, duermo y me levanto viendo esto XDD. Inesperado a la vez que satisfactorio. Enhorabuena al 99% a los del Athletic Club. Queda la vuelta pero está hecho.

alepe

joder, llega el Madrid a encajar esa derrota y me estoy partiendo de risa un mes entero y con aggro 8 recién sacado del horno.

1 respuesta
bleed11

#968 Donde se supone que me equivoco? La alineacion no me parecia nada mal porque me interesa mas optar a la liga y la champions, y si por casualidad Busquets o Rakitic, que acabaron la final de la supercopa por los suelos, se lesionan, nos podemos olvidar de ganar algo este año porque son los que sujetan el mediocampo.

Onehit

#979 cómo te has ganado ese aggro 8? A mí ni trolleando descarado

1 respuesta
alepe

#981 Sería un supuesto que sucedería en caso de perder el Madrid 4-0 xD

Mi tope ha sido aggro 7, y me lo gané por ser demasiado objetivo en el thread equivocado.

1
Zero_G

La verdad que lo piensas fríamente y os ha metido un 4-0 el Athletic. Juass.

1 respuesta
Fit1

A todos los que dais por hecho que la copa ya está decidida, que si la gabarra que si tal y cual... queda un partido, en el Camp Nou, y con los jugadores del barcelona incubando toda esta ola de mierda que les está lloviendo por todos lados, yo esperaría, por si acaso eh?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

90 minuti en el Camp Nou son molto longui

Perurena

#984 Los que lo dan por hecho son madridistas en su mayoría, practicamente nadie del athletic lo da por hecho xD

iZubi

No lo dais por hecho porque efectivamente la remontada es posible, aunque me decepcionaría que os comáis 5 sin meter un solo gol después de lo que habéis hecho. Messi es el único que puede hacer real esa remontada, si no tiene el dia o sois capaces de anularle lo tenéis hecho.

Fit1

Ojo cuidao

Ahora es un 4-0 pero nunca se sabe :>

1
Aguiluxo

#983

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales