Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

DiSKuN

a todo esto, la Supercopa en si, el trofeo, es pekeñisimo xD Parece una copa de un torneo de barrio

P

#852

http://www.youtube.com/watch?v=2vLuF6Bnx8s segundo 30

Hardy

La verdad es que el partido de ayer fue un recital del Barça, como salga así en la Supercopa de Europa se la llevan de calle.

En cuanto a los fichajes del Barça me parece que Maxwell hizo un muy buen partido y que Ibrahimovic se atrevió mucho mas que en el Gamper y que poco a poco se va soltando.

Y bueno, Messi y cia en su línea XDD

oOL4sTOo

Buen partido del FCB la verdad, hay tres puntos interesantes.

1º Ibra nos aportará mucha más calidad que Samu, aportará cosas al juego que no podía aportar el camerunés, aunque no sé si meterá tantos goles como el negrito, dio destellos de su calidad, y solo le falta rodaje, pero awita...

Maxwell es rapidísimo, nada que ver con Abidal, se le vio 2 o 3 detalles subiendo el balón y ya va demostrando lo que decíamos algunos.

2º Me encantó la nueva "estrategia" de Pep, para la salida de balón, dar rienda suelta a Alves como extremo, encajonar a un MCD de central/libre haciendo de tapón y vasculando a Puyol o Pique, para que en este caso uno de ellos saque el balón jugado desde atrás.

3º Seguimos teniendo para mi, mejor equipo que nadie, la piña que hacen todos, y como juegan, jamás lo podrá tener otro equipo, a falta de confirmación con otros partidos y otros rivales, el FCB sigue siendo una máquina de hacer fútbol

DiSKuN

hubo un momento que el Barça parecia q jugaba cn 3 centrales. Touré, Busquets y Puyol. Alves y Maxwell estaban practicamente ne el centro del campo

GrimMcSlam

3º Seguimos teniendo para mi, mejor equipo que nadie, la piña que hacen todos, y como juegan, jamás lo podrá tener otro equipo, a falta de confirmación con otros partidos y otros rivales, el FCB sigue siendo una máquina de hacer fútbol

... y todas esas conclusiones, con los partidos vs Athletic.

Vuestra polla ahí!! XDDD

DiSKuN

o porke somos campeón de todo a día de hoy

oOL4sTOo

#876 ?

a falta de confirmación con otros partidos y otros rivales el FCB sigue siendo una máquina de hacer fútbol

Eso te lo saltas? jeojaeojao

Unas tostadas con cafe con leche grimm pliz

DarthVader

3+1

Més que un club.

KirK

#876 vuelve a acostarte, sabes que el chaval tiene razón.

N

Bueno, el primer titulo de la temporada para el Barça, ni para CR ni para Kaka :)

GrimMcSlam

#878 XDDD

Perdón, perdón. Tienes razón, me retracto :). No lo había leido.

lxn_

Ibracadabra :P

B

Hombre actualmente son el mejor, pero esto:

"la piña que hacen todos, y como juegan, jamás lo podrá tener otro equipo"

Me suena a sobrada tremendisima xD

M

A mi ayer me sorprendio Maxwell.... lo vi muy rápido y con bastante criterio en las subidas, me esperaba un tio lentorro (por lo ke lei en algún lao)...

E ibra mejoró bastante respecto a su debut, estuvo más participativo y sobretodo empezó a hacer movimientos de intercambio de posición con Henry, caidas a banda, etc etc y estuvo bastante bien e incluso tuvo un par de ocasiones y dio un par de pases de gol de mucha clase.

Y el Barça en conjunto un recital y un nivel de juego brutal para el momento en el ke estamos (pretemporada aún).

D

#872 Muchas gracias eso lo que andaba buscando

Guax1nx3

emmmmm, en la portada de marca, ¿dnd está q el barça ganó la supercopa de españa?

es q no lo veo... http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/08/0824.html

ChaRliFuM

De aqui a un par de meses podremos sacar las primeras valoraciones generales de los equipos, cuando ya llevemos un tiempecito de Liga y los equipos esten mas que rodados veremos mas o menos el nivel de cada uno.

Aunque si es verdad que el Barça parte con muchisima ventaja respecto al Madrid; tiene un equipo que a priori en calidad individual estan muy parejos pero con la diferencia de que el Barça es un grupo ya hecho y el Madrid empieza de 0 practicamente.

A mi lo unico que me preocuparia del Barça es que a Iniesta pudiera costarle mucho coger ritmo y pillar su mejor forma, por lo demas, si yo fuera cule estaria muy pero que muy satisfecho.

TuR0K_Vva

Es que eso de que el Madrid vaya a imitar el juego del barsa... es una tonteria inventada por los cules, que se creen que son la referencia del mundo mundial.

El Madrid tendrá que encontrar su estilo propio, y si alguien piensa que van a jugar igual que el Barsa, es un iluso. Y si alguien piensa también que el madrid jugará al contrataque, es in iluso al cuadrado.

La verdad es que el barsa ayer jugo con una banda, y muchos de aqui ya flipandose... jeje. Eso esta bien, que se confien :D

GrimMcSlam

Yo no quiero q el Madrid juegue como el Barça... prefiero el fútbol directo del q habla Pellegrini.

V

#889 Vosotros jugais contra bandas en partidos amistosos y os flipais mas aun. Nosotros almenos nos flipamos con el 4º titulo de la temporada :P

ekOO

#888 De aqui a un par de meses podremos sacar las primeras valoraciones generales de los equipos

Pero si ayer mismo dijiste que el Athletic lo más probable es que baje a segunda, xDDDD.

TuR0K_Vva

#891 fliparnos por amistosos? yo no he visto en los madridistas del foro tanta euforia desatada como en este post pero ni de lejos xD

V

contra el Borussia ese que no? Yo ya vi a varios que se pajeaban pensando que habian metido 5 goles a un equipo que se lleva goleada si y goleada tambien en la Bundesliga XD

Yo ya se que el Bilbao de ayer era una banda de patio.

ChaRliFuM

#892

Si lees he dicho en general, sin embargo lo del Athletic viene siendo asi desde hace ya unos años. No es cosa de la pretemeporada.

M

#889

el partido de ida lo jugamos contra el athletic al completo, y el barça con el B, y el Barça tb jugó un partidazo amigo....

Pero vamos ke este año será como el pasado y los demás... tú y algún otro diciendo "bueh habeis jugado contra bandas ya veremos contra ekipos decentes..." y así hablando hasta ke cuando te kieres dar cuenta ya hemos ganado el triplete. :O

Pero vamos ke no me extraña a algo os teneis ke agarrar para mantener viva vuestra esperanza. :D

ekOO

#896 No te confundas. Del Athletic faltaban cuatro titulares indiscutibles. Yeste, Amorebieta, J.Martínez y Muniain. Además, vosotros entrasteis con 8/9 titulares al comienzo del partido, más que nosotros incluso.

#898 Esa no es la cuestión. La cuestión es que os habeis equivocado, os creíais que nosotros jugabamos con nuestros mejores jugadores y vosotros con el Barça B. Os engañais a vosotros mismos.

V

#897 Para jugar a dar patadas da igual quien juegue. La filosofia del Athletic es esa, patadas, patadas y mas patadas y si no patadon a seguir. Ibais a hacer lo mismito..

oOL4sTOo

#892 Sé que eres del Athletic y como tal te diré una cosa, veo perfecto que el plantel del Athletic sea solo de vascos, pero lo que no puede ser, es que pongas a Ituraraizoazaz (por decir algo) de central, solo porque sea vasco y canterano, si quieres que todos sean vascos, búscalos y no pongas por poner, porque hay cada paquete en el Athletic que hará que sufrais este año muchísimo, lo único que os tirará del carro serán Llorente y De Marcos..

Un tio como Yeste que no cuente para Caparrós me parece de lo más raro, siendo el que más calidad tiene. Lo que vengo a referirme, es que para vosotros imagino que será un orgullo tener un equipo 100% vascos, pero el athletic es un club histórico, y como tal, debe serlo siempre, y arriesgarse de esta manera con jugadores de nivel mediocre, me parece algo impactante, que sobrepongais el hecho de poner a vascos antes que al rendimiento del propio equipo, es algo que nunca entenderé pero bueno creo que este año os tocará sufrir.

Una cosa que me llamó la atención fue en el penalti, caparrós se puso como un poseso protestando, y luego va y dice, que era para mantener la tensión de los jugadores, pero que no sabía si era o no penalti, jaja, que crack.

TuR0K_Vva

#899 estais juzgando al Athletic por un partido en el que salio con todos sus suplentes ( menos iraola)

En la ida salieron con mas titulares, si, y el barsa los gano 1-2, pero es que el Barsa puede ganar hoy en dia a cualquier equipo por goleada.

Para mi el Athletic tiene una plantilla para aspirar incluso a UEFA.

#896 te iba a responder, pero #897 se me adelantó. No nos intentes vender la moto amigo maverick... que no cuela :D

Y cierto es lo de los equipos decentes... en liga y copa os paseasteis, pèro champions llegasteis a la final con un ligero "empujon" de quien ya sabemos ( y no, no me refiero a Iniesta)

Usuarios habituales

  • Celonius
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny