Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

OnlyHyBrid

#208 Hombre veo normal que diga esos comentarios después de la temporada del Barça, para mí, no es el mejor equipo de todos los tiempos, pero sí el mejor equipo del mundo en la actualidad y el equipo que ha echo la mejor temporada de la historia de la Liga, y no creo que esté diciendo un comentario forofo, cualquier aficionado al fútbol, sin ser prácticamente del Madrid sabe que no estoy mintiendo.

Snoopedd

#211 mejore temporada de la historia de la Liga? desde luego que la mejor liga de la historia no la han hecho, el Madrid de Toshack metio mas goles y recibio menos, y creo que consiguio mas puntos

Sneyk

#212 Por meter mas goles significa hacer la mejor liga de la historia? Vaya troll chaval xd.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

OnlyHyBrid

#212 Solamente tienes que mirar las estadísticas, y no solo eso, también fijarse en el nivel actual de los equipos, no dudo de la calidad en aquellos tiempos, pero en la actualidad el nivel es altísimo en europa, y el Triplete solamente lo tiene 1 equipo en la actualidad en España, y es el Barcelona, por eso yo creo que es la mejor temporada de toda la historia de la Liga.

stta

#212 hoy te coronas chico!

PruDeN

#214 opino lo mismo

Snoopedd

#213 entonces como cojones haces la mejor liga de la historia si no es asi subnormal? La mejor liga de la historia la sigue teniendo el Madrid chavales, os joda o no.

T

Poden passar dies, mesos, anys, i fins i tot segles. Que l'equip del triplet no l'oblidarem mai. Gràcies Tricampions....

#217 snoopydog back
La mejor liga de la historia la tiene tu madric, el TRIPLETE y hacer el mejor futbol de la historia lo tiene nuestro BARÇA.

#219 No soy catalan :P

LiuM

#212 Metio mas goles y encajo menos, pero seguro que no jugo tantos partidos de tanto nivel ni gano tantos titulos y tan importantes el mismo año. Sin meternos a analizar el juego desplegado...dont feed the troll.

#218 Si cada uno empezamos a hablar en la lengua de nuestra tierra, seguramente no nos entenderiamos.

GranTorino

El fin justifica los medios.

¿Qué más da cómo cojones jugásemos si hicimos una liga mejor que la que habéis hecho ahora? Si mi equipo juega al pelotazo pero mete 900 goles, y gana todos los títulos posibles vivan los pelotazos.

Lo dicho, cuando hagáis una Liga como la de Toshack, podréis consideraros los mejores en la historia de la Liga, mientras tanto, y como de costumbre, estáis a la sombra del equipo más laureado tanto en Liga como en Champions.

#218

¿El mejor fútbol de la historia?

¿Qué tienes, 6 años y llevas 1 viendo el fútbol? La virgen santísima lo que se puede leer aquí, ni en los comentarios del Sport oiga.

Maleao

Esto ya lo he vivido.

T

#220 Ni en los proximos 100 años dudo que alguien juegue al nivel que jugo este Barça, el del TRIPLETE....

weeheee

nose porque los cazadores se van a la selva para llevarse la cabeza de algunos animales. cuando perfectamente podria venir aqui y llevarse la del energumeno este.

GranTorino

Que sí fanboy, que tenéis un triplete, que habéis ganado 3 títulos y sois muy buenos, bájate algunos partidos del Barça y pégate pajas.

Cuando tengáis 9 Champions y 31 Ligas, podremos hablar de igual a igual, mientras tanto, el Real Madrid es superior al Barcelona y no mereces que gaste mi precioso tiempo contigo, bastante he perdido ya, adiós.

#225

No, es demasiado tarde para dormir la siesta, qué costumbres más raras tenéis los culés.

Y también puedo soñar con la volea de Zidane (gol que se rie de todos los que ha marcado el Barça este año), Raúl rompiendo a Cañizares para endosarles 3 a un Valencia que ha llegado 2 años seguidos a una final de Champions cosa que no habéis hecho vosotros o con Mijatovic dándonos la 7ª, coño, y sólo son 3 Champions, las mismas que vosotros en toda vuestra historia, cojones, pues vaya historia más patética.

LiuM

#224 Tienes razon, ahora vete a dormir la siesta a ver si sueñas con un partido de cuartos de la Champions.

T

Las tornas han cambiado estos ultimos años, y este a sido el definitivo. El Barça es el 1 equipo de España y los madridistas rabian mas que nunca porque no a sido su equipo el que a pasado a la historia, yo si veo que el Madrid hubiera jugado como el Barça del TRIPLETE tambien estaria asi, es logico.

Artemax

#217 Que si que si, pero a que en la liga que dices del Madrid, no nos metisteis 2-6 en el Camp Nou? xD solo digo una cosa:

Boluda(o) invento el chorreo, nosotros lo utilizamos.

PD:los ultimos 4 partidos los regalamos.

Edit:

#224 FANBOY DICE JAJJAJAJ

Mira, segun tu razonamiento, estonces NADIE deberia a mirar ni al hombro al Madrid porque si, por titulos es el mejor, pero a dia de hoy, solo sois unos pateticos segundo de bombo que ni pasais a cuartos y no le importais a nadie, a ver si os toca un grupo chungo y este año no salis ni del grupo, aun con vuestros vende-camisetas.

P

#205 una de resentidos para la mesa 4

spoiler
M

#212 con 22 equipos y por tanto, 4 partidos más :)

Sneyk

#224 Chico un consejo..si quieres opinar, vete al post de Mercado de Fichajes, que ahi podras dar mas que hablar, porque ahora mismo aqui estas dando la nota bastamente.

No te lo tomes a mal, pero dices cosas sin sentido, cosas que solo dicen periodistas retrasados tipo Guasch, tipo Roncero.

Este año el Barça ha echo el mejor año de su historia, liga/copa/champions y punto.

PD: Me hace gracia ver que ahora todos los merengues solo pensais en triplete porque os jode que os hayamos humillado asi..en vez de querer conseguir la liga, o la champions, no..quereis el triplete, aix..envidiosos. :)

CaLaTa

Yo no se que hacen aqui tantos madridistas. Si caldeamos el ambiente deberian saltar los leones, no los vikingos.

O eso es lo que me parece a mi

C

#217 El barça cuando tuvo la liga ganada ya se la sudó el tema de los goles y todo eso, se estaba preparando para la Champions y todo eso, de no ser así probablemente hubiese sumado más goles.
Lo que quiero decir con todo esto, es que aunque suene a forofada el Barça tiene el mejor equipo de todos los tiempos en la historia de España, porque? Porque ha ganado todo lo que se podía ganar, y el Madrid de Toshak no pudo.
Ahora los que me digan si ha habido un Madrid mejor que estye Barça que respondan, si fue mejor porque no ganó el triplete? Podeis tener 9 champions y 31 ligas, pero ningún equipo de esos que han ganado esos títulos han desprendido el fútbol del Barça, porque? Porque de ser así hubiesen ganado todo, es decir Copa, Liga y Champions. Lógica pura.
Lo siento pero lo que hemos vivido este año es insuperable, aún recuerdo Canaletas el día de la Copa del Rey que volví a las 6 de la mañana teniendo clase a las 8, o el día de la Champions/Triplete, que me encontré a mi primo en medio de todo el mundo xDDDD, increíble...

V

#231 Lo raro es que no se pongan los avatares con el escudo del Athletic...

ChaRliFuM

Vaya personajes que hay por aqui xDDDDDDDD

Tanto del Madrid como del Barça, pero talibanes al 100% xD

ZaGo

Athletic Club 1- 2 Fútbol Club Barcelona

16 de agosto de 2009, 20:00 (hora local)
San Mamés, Bilbao — 35.000 espectadores

Goles:

44' 	De Marcos

59' 	Xavi
68' 	Pedro

Partido de vuelta:

FC Barcelona vs. Athletic Club

23 de agosto de 2009, 22:00 (CET) - Estadio Camp Nou, Barcelona

DaMMiT

fue una pena. pero bueno, no se puede esperar mas de caparros, un entrenador mediocre y vendehumos como ninguno. reservando a javi martinez, amorebieta, david lopez, muniain, yeste etc para el partido de hoy contra el todopoderoso tromso noruego.

caparros vete ya que aqui ya te hemos calado, a engañar a otro lado. cuando vino estaba ilusionao y me extrañaba lo que decian los deportivista, pero aqui ya sabemos como es: un vendehumos.

esperemos que no se coma el turron.

Merovingiorz

#224

cuanto resentimiento

en su comentario HOYGA veo cierto fanatismo!!

aaa pero que esto es el foro de la supercopa BILBAO y Barcelona,,, que pinta aqui el madrid? con sus goles de Mijatovic, si si, ese mismo que se ha tenido que ir por la puerta de atras con calderon y sus gestiones mafiosas XDD

pd

hablar todavia de las copas de europa en blanco y negro me parece ridiculo!!!

PeLu

Volviendo al tema de la copa, no veo a Ibra jugando muchos minutos (a no ser los minutos de la basura del final, si la victoria es contundente) ya k le falta bastante rodaje, se le ve calidad pero necesita entrenar y coger minutos en liga.

jGcz

Pues yo creo que algo jugará, la final está bastante bien encarrilada así que si al descanso va todo bien le dará entrada casi seguro. A Guardiola le interesa que Ibra vaya jugando partidos YA.

Hardy

Cierto, precisamente lo que mas necesita Ibrahimovic ahora son minutos con el equipo titular para irse adaptando al juego.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny