Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

alepe

#4350 ¿Eso quita que no sea un 1 vs 1?

Vale tio xD Mañana hablamos.

Fdkn

desde el momento en que no se queda 1vs1 porque el defensa le coge el balon, no es un 1vs1

En un 1vs1 no participan mas jugadores, you know, por eso es 1 vs 1

CHiCoMaRTiNi

por cierto hijo puta villa, no lo he visto correr tanto en el barça nunca

B

Ha salido ya xavi quejándose del cespet?

1 respuesta
alepe

#4354 No, pero es cojonudo los resbalones que se pegaban los jugadores del Barça, los vi mas estables en el Calderón xd

M

Xavi no pero Neymar deberia xD pokitos resbalones

mDity

no he podido ver el puto partido xDD..asi por encima como es que messi ha fallado un puto penalti?? encima se ha empatado en campnou.. pffffffffffffff peroh estoh que eeehHHH??

1 respuesta
M

#4357 xk lo han sacado del partido a base de patadas

1
Fdkn

Si, le ha sacado de partido el cespet

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el penalti de messi es igual que el de la semis de champion, lo tira al larguero

1 comentario moderado
mezod

los pobres alucinan con tanta sequia xD

mezod

xavi balon de oro

R

http://i.imgur.com/4KA05N3.jpg

3 respuestas
X

#4364 y alves haciendo la manita. Como disfruto con el 5-0 al madrit.

CaraLimon

Fdkn para tio! xDDDD

M

No, el cespet no , los patadones por detras

B

#4364 Hasta para celebrar es imbecil.

X

Supercampions.

Como nos lo vamos a pasar.

contrak

Partido aburrido. Alexis vuelve a sus fueros, la falta de un central "top" se palpa cada día más y me preocupa la falta de disparos a puerta y por consiguiente las ocasiones de gol.
Por otro lado el Atleti no ha dejado jugar al Barça y se ha dedicado a destruir su juego a base de faltas, es denigrante ver como un equipo al que le tenia cierto respeto juega así. Y por favor, que no hablen de los árbitros por qué se tendrían que haber ido a la calle Godín, Gabi e incluso koke.

CAMPIONS!

1 1 respuesta
B

si los del barsa no quieren recibir patadas que se dediquen al parchis entonces

1 respuesta
jocker8

#4371 Todos reciben patadas, lo que queremos es un arbitro que pite bien.

1 respuesta
mezod

bilis en marca.com defendiendo al equipo marrullero xD

B

#4372 te refieres a que siempre os piten arbitros como el de las semis de champions contra el chelsea no?

2 respuestas
jocker8

#4374 Un arbitro que pite las faltas que son, que sea justo, leelo varias veces, memoriza y cuando lo hayas aprendido me vuelves a citar pero sin decir gilipoyeces.

1 respuesta
H

#4374 Exacto. El mismo árbitro que expulso a Abidal de roja directa sin serlo y perdonó dos penaltis al Chelsea en contra.

Freyre

Grande el Atleti. Me llama la atencion como jugadores como Alves, Pique, Masche y Busquets con el fisico que tienen son los que mas lloran, Neymar freido a patadas, creo que no ha dicho nada. Ojalá algun dia se lleven un palo serio por el que llorar. Grandisimo Valdés.

JackSparow

Parece que Messi le ha arrancado la cabeza a Pedrito. :wow:

#4381 #4382 Ostia es verdad, es que la pillé de #4364 xDD

2 respuestas
B

#4375 eso mismo suelen pedir muchos equipos que juegan contra el barsa

S

baño tactico del atletico, impresioaenente , no recordaba a ultima inusticia tan grabnde como esta, las mejoes ocasiones etc, neymar no se va ni de mi madrew , deceopconantre el tata y grande atleti

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn