Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

alepe

#4530 El Atlético jugó con su mejor arma, salió como tenía que salir y casi le suena la flauta. Para mi tampoco fue justo el empate, negar lo contrario es de ilusos, coño, el mejor del partido fue Valdés, creo que eso lo dice todo.

Mi duda es, si el Atlético saliera a presionar arriba y no encerrarse atrás, osease, jugarle de tú a tú ¿el Barça le hubiera metido un baño? Tengo mis dudas viendo el nivel de unos y el nefasto nivel de otros.

2 respuestas
Enccel

#4521 Es que segun la teoria del 2° parrafo,deberian ser criticados todos,Pique,Busi,Xavi,Iniesta,Messi,Pedro,Alexis...

Yo mantengo la teoria de que Xavi no deberia jugar partidos fisicos como el de ayer,es un menos.

Busquets cn Masche o Song y asi los laterales tienen mas libertad.

Llega un punto que nadie quiere arriesgar porque si pierdes el balon es medio gol,la inseguridad defensiva hace inseguros a los de arriba y ayer se notaba.

1 respuesta
S

Todos lo hemos visto, poco que decir. Ahora mismo en China y Perú se está hablando de ese equipo de rallas que le dio un meneo al Barca.

C

Por cierto, soy yo o Messi falla demasiados penaltys?

S

Yo sigo teniendo ganas de ver a Messi y Neymar jugar juntos, pero entiendo que hay que dosificarlos

Fifoptero

Mi más sincera enhorabuena al barça, con el campo regado han sido infinitamente superiores. Partidazo de Courtois.

ISAILOVIC

#4531 hombre, cuando digo un carro digo minimo 1-2 goles xD

Y si, si el Atletico plantea el partido de otra manera lo logico es perder, y a los hechos de otras temporadas me remito. Estoy harto de oir a equipos "han salido valientes frente al Barça pero han perdido"...me sirve -3 salir valientes y no sacar un punto, no se si entiendes por donde van los tiros.

Y bueno, el Atletico ayer estaba en su campo mas o menos, pero cuando el fisico y la claridad de ideas duro (hasta quedarse con 10 sobre todo) el Atletico salia tocando desde abajo, es decir, no recurrio en casi ningun momento al patadon y que la pille alguien arriba. Las jugadas de ataque del Atletico fueron combinaciones entre los 3 de arriba y Koke. No hace falta dar 50 toques en campo contrario para plantarse con peligro en la porteria contraria

1 respuesta
Shaka

#4531 A eso me refiero, el Atl el año pasado ha demostrado un buen futbol, no creo que deba comportarse como los equipos pequeños o de menos calidad ante el barsa.

Vale que la primera parte la jugara a la contra, pero creo que debido dar un paso adelante mucho antes, durante la 2 parte, cuando vio las debilidades del barsa.

Valdes gano la eliminatoria.

2 respuestas
Fifoptero

#4538 El atlético el año pasado a lo que jugaba era a exactamente lo mismo que este. No hables de equipos a los que ves dos veces al año.

Presión brutal y salidas a la contra rapidas ya que no podemos jugar a otra cosa (por falta de jugadores que sepan que el balón es redondo, salvo Arda y en menor medida Koke)

Que contra equipos de medio pelo como puedan ser el Osasuna o el sevilla se pongan a tocar entre ellos y se gusten es otra cosa, contra equipos más grandes se lleva jugando a esto desde que llegó el cholo, os guste o no.

joseph-

Messi está acabadísimo.

S

#4538 No tiene mucho sentido que digas que el Atleti debería haber hecho otra cosa, y justo después digas que Valdés ganó la eliminatoria xD

Scavenger19

Ya hace un tiempo que el Barcelona, que en todo el 2013 no ha ganado un partido grande, mira para otro lado cuando se trata de afrontar su anorgasmia. Los cambios estructurales que deben acometerse en esta plantilla son como los propósitos de año nuevo, se olvidan rápido. En los dos últimos años, el Barcelona ha terminado las temporadas resuelto a fichar un central de garantías y a encontrar un sustituto de un declinante Xavi. La realidad, como ir al gimnasio o dejar de fumar, no se ha correspondido con las intenciones. El campo se ha encargado de demostrar que Song no es central, Bartra no le vale a ningún entrenador y Thiago está en el Bayern de Guardiola. Y en esas anda Martino, esperando a Puyol, de quien se sabe poco desde que Di María le desbrozó la cadera y con un Xavi en el peligroso purgatorio de la absoluta intrascendencia.

Ante el Atlético, volvió a quedar ojiplático el barcelonismo dogmático, que no concibe el juego sin una posesión rozando picos del 90%. Equipos como el de Simeone, que esperan y cortan, o como el Madrid o el Bayern, que aprietan y ahogan, son realidades incómodas para el Barcelona, que a veces no le vale con elegir su estilo y pretende imponer también el de los demás. Porque a dónde va a parar, mejor que venga el Rayo con Paco Jémez y sus once jornaleros, ponga la defensa a cuarenta metros de la portería e intente sacar el balón jugado con futbolistas con más problemas para manejar el balón que Rajoy una pregunta fuera de guión y se lleven cinco entre odas a su valentía y fútbol. No vaya a venir uno de los que saben cómo jugarnos y tienen potencial y nos pinten la cara, y lo que es peor, no hagan perder al Barcelona, sino al fútbol y maten la ilusión de un niño catarí.

8 3 respuestas
kikonazoo

Simeone repartía como el que más cuando jugaba. A caso esperais otra cosa de un equipo entrenado por él? xD

A mi me parece muy bien que el Atleti plantee un partido físico y duro, pero el reglamento está para algo. Yo no veo al Barça pisando espaldas y pegando manotazos en los morros de la gente

1
-Orb-

#4542
Cuanta razón en tan poquito texto. Ha dado en el clavo en todos los aspectos.

ISAILOVIC

Porque a dónde va a parar, mejor que venga el Rayo con Paco Jémez y sus once jornaleros, ponga la defensa a cuarenta metros de la portería e intente sacar el balón jugado con futbolistas con más problemas para manejar el balón que Rajoy una pregunta fuera de guión y se lleven cinco entre odas a su valentía y fútbol.

Lo que yo decia en #4537

Fdkn

Bah, y que mas da? Mientras los lxn y darthvaders de turno sigan convencidos de que ellos tienen la verdad y de que son los demás los que no saben, mejor para nosotros cuando se sigan llevando los palos.

Ya solo falta que los arbitros dejen de proteger a vomitón para que se les acabe de desmontar el tinglado. Ojalá se hubiese pirado Valdes este año :<

1 respuesta
H

Planteamiento de equipo pequeño y marrullero lo del Atleti a sabiendas de que los árbitros no suelen sacar amarillas en contra del Barça. Que Godín, Koke, Gabi o Diego Costa no terminen expulsados todos los partidos refleja el nivel de corrupción de La Liga y sus árbitros.

1
lxn_

#4546 Ah, que en tu realidad paralela yo estoy encantado con todo lo que ocurre en Can Barça ultimamente, entiendo xd

#4549 Correcto, un caso concreto, luego has cogido eso y has generalizado como solo tú sabes hacer xdd

1 respuesta
Fdkn

#4548 Te cito:

Sigo pensando que el partido, por el planteamiento del rival, no permite hacer ningún análisis, dejad que pasen las jornadas para sacar conclusiones

Si, exactamente piensas lo que digo, que de ayer no teneis culpa de nada, que el problema no es vuestro.

1 respuesta
alepe

#4532 Si contamos solamente el partido de ayer si, todos ellos merecen ser criticados, yo voy mas allá, tengo en cuenta el nivel ofrecido durante estos útimos años y la presumible desprogresión que estos pueden sufrir en un futuro inmediato. Por eso critico a Alves, aligual que Xavi y Pedro, estos dos últimos con un futuro negro en Can Barça.

Gente como Busquets, Messi e Iniesta están sufriendo los estragos de todo principio de temporada, no me preocupan, Pique es una incognita pese a que no me están desagradando para nada sus partidos.

Estoy deacuerdo en un medio campo mas rocoso ante un equipo de nivel. Llevamos diciendo lo mismo desde que el Madrid nos pinta la cara en el camp nou xD

#4537 Yo insisito que ayer, si el Atlético le llega a jugar de tú a tú al Barça podría haber ganado perfectamente el partido. Aunque tampoco hizo falta probarlo ya que con sus armas estuvisteis apunto de jodernos el título.

ArThoiD

Acaba de empezar la temporada y ya están soltando gilipolleces los de siempre.

Nada nuevo.

Por cierto ridículo que a las 2:20 de la noche aun hubiera merengues echando espuma como locos, a ver si salimos un poco de casa que encima el título no os lo jugábais vosotros.

DarthVader

#4542 dejé de leer en:

Ya hace un tiempo que el Barcelona, que en todo el 2013 no ha ganado un partido grande

Que yo sepa ha ganado unos cuantos este año.

1 respuesta
RaDiuM

#4552 Si contamos al poderosísimo Milan como grande , ha ganado 1.

En Milán palmó 2-0
PSG 2-2 y 1-1
Bayern 4-0 0-3
Madrid le ganó todos , incluso con los reservas.

Si contamos Osasunas , Getafes y Mallorcas seguramente haya ganado bastantes.

3 1 respuesta
alepe

Visto lo visto en MV vaya ganas tengo de un clásico, sobretodo la previa, el post partido con el nivel que mostramos no me apetece tanto jeje

#4553 "el madrid le ganó todos, incluso con reservas"

Así va el foro con usuarios con una memoria a corto plazo deplorable.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo del barça hay 3 cosillas que me preocupa

1ª si el partido se pone duro se desconcentran y empiezan a quejarse al arbitro en vez de ponerse a jugar y olvidarse si quiere que se acerque xavi y se queje y los demas a jugar

2ª la defensa es una banda bastante grande, no me siento nada seguro con esta defensa todo el año, el atletico madrid con 2 tios rompia todo el rato a 4 defensas con 2 pases en combinacion

3ª se sigue como el año pasado a no chutar cuando hay tiro, y eso es hacerle un favor a un equipo que te monta un autobus, siempre forzando un ultimo pase para acabar en nada

4ª estoy cansado que equipo que nos hace un autobus tiene las oportunidades mas claras del partido

1 respuesta
JMBaDBoY

#4555

Todo el mundo tiene una paciencia. Al Barça le dieron hostias hasta en el DNI y siguió jugando, pero cuando el tema va hasta las casi 30 faltas y el árbitro se pasa por el forro enseñar amarillas (lo de Gabi fue de chiste) es obvio que te desconcentres, porque se están riendo en tu puta cara xD

2 1 respuesta
RaDiuM

#4554 Disculpa , que empatasteis a uno en la ida de copa. Millones de partidos grandes ganados en 2013.

No va a malas , es que cuando jugueis contra alguien de vuestro nivel presupuestario teneis muchas opciones de que os la claven , y bien adentro. Por suerte y mostrado hasta ahora , el Bayern juega peor y no hay equipos que arrollen precisamente a estas alturas(Madrid,Dortmund,PSG,Chelsea ninguno está especialmente bien ). En mayo si ganais la champions seré el primero que os felicite , pero es que el superbarça hace un par de años que no existe.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4556 pr es que el barça estaba jugando de puta madre hasta que desconcentro y empezo a quejarse mas que jugar, y jugando indignados si todos los rivales ven eso te vas a comer patadas hasta el carnet

en España es lo que hay y lo que habra, pq si el arbitro coge y le saca una amarilla al rival en 12 min mañana van a estar todos los medios ohh al barça no se le puede tocar y cosas por el estilo, menos mal que europa no esta tan politizada


fijate la que han liado los medios con una expulsion justa a filipe luis

JMBaDBoY

#4557

Si la vara de medir cada temporada será el mejor Barça de la historia, entonces mejor cerramos la barraca y nos vamos para casa. Eso no se volverá a repetir. Pero para ganar títulos y divertir a la gente no hace falta ser el mejor de la historia.

Fdkn

El equipo mas protegido al que cualquier balon dividido le pitan falta a favor desde hace eones y aun siguen diciendo que los arbitros les cortan las alas xDDD

De verdad os creeis la milonga?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn