Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

Corocotta

Ahora lo normal y lo típico es pisar a jugadores del equipo contrario tendidos sobre el terreno de juego.

Tan típico que solo se ve que pisen a jugadores del Barça, ya sean manos y piernas como contra el madrid o ya, la versión 2.0 directamente saltar sobre la espalda.

Lo típico, ahora la culpa de que el partido fuera una puta mierda fue del Barça, no del atletico que jugó con dos lineas en medio de su campo y se dedico a dar patadas al que intentará cruzar alguna.

Lo típico.

1 respuesta
KuS

Ocurre cuando estás menos tiempo de pie que tirado por el suelo croqueteando.

1 1 respuesta
M

#4560 Los jugadores del barça llegan al 95% de los balones divididos, el que no llega es el contrario que siempre hace falta después de que el jugador del barça haya tocado la pelota al primer toque.

3 1 respuesta
Fdkn

#4563 Cuentame más

vappatixihm

#4560 2/10

JMBaDBoY

#4562

Empezamos así y acabaremos con que la culpa es de Alves por intentar hacerle un esguince al tobillo de Godín con su espalda.

1 respuesta
R

Normal que en Madrid un pisotón en la espalda no sea agresión cuando están acostumbrados a ver esto http://img402.imageshack.us/img402/4239/pep2z.gif

Txentx0

No vi ayer el partido, pero es verdad eso que dice todo el mundo de que el barcelona fue la broma?

1 respuesta
Fdkn

El modus operandi siempre es el mismo.

Empieza el partido normal, pero poco a poco van pitando las faltitas esas sin sentido mas algun piscinazo o manos a la cara de los de siempre para el mismo lado que crispan al rival, que decide que ya que van a estar en ese plan, que al menos las patadas sean reales, entonces tocan los lloros y rodear al arbitro y acaban pisando manos y espaldas cuando ya te han acabado expulsando a uno de risa mientras a ellos evidentemente nunca les ocurre (vease la ida)

Asi que si, dadle las gracias al arbitro.

Y el penalty inventado que no falte j3j3

3 2 respuestas
KuS

#4566 Como leo la subnormalidad de que "lo típico es que pisen a los jugadores del Barcelona" intento darle una razón.

Como la subnormalidad es tan profunda la calidad de mi razón es igual de chorra.

Lo siento, es el nivel que marcáis y permitís.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4561 la culpa de eso la tiene la federacion pq si ocurre algo de eso deberia entrar de oficio como entra la inglesa y los pone finos

por eso la Premier es mucho mejor que la liga, es mucho mejor torneo y es mucho mas seguida, pq como competicion no tiene rival ni en tradicion ni como esta organizada ni como esta pensado todo, tp hay tanta corrupcion en los dirigentes, ni cacicadas

la Premier league es la NBA a nivel negocio y La liga la ACB

pr bueno siempre lo Ingleses hemos sabido vender mejor lo nuestro que los Españoles y su actitud de se vende solo sin trabajo

gracias a dios que la liga tiene al barça y el madrid que sino es la liga belga

ArThoiD

#4569 Te pregunto en serio, te crees alguna de las chorradas que dices??

Porque me empiezas a preocupar, deberías ir al médico.

Enfermizo.

2
JosE_Arcadio

europa tiene nuevo rey

B

#4659 tu post iba bien encaminado al principio ya que estoy de acuerdo que algunas faltas pitadas a favor nunca se deberian de haber pitado. Pero luego te entra ese complejo de turok que tienes y empiezas a soltar chorradas por lo que pasas a ser el hazmereir del foro.

Ontopic: el barça jugó mal, y está lejos de un buen nivel para llevarse grandes titulos(seamos sinceros, este titulo es una chiste). Espero que el tata sea capaz de remediar esto y no sea una de las cagadas que estan dentro del equipo.

1 respuesta
Corocotta

#4570 Lo típico, te perdono por el retraso en la contestación y por decir que pongo subnormaladas, si no es lo mismo.

De nada.

PocketAces

Mi titular: Neymar le da al Barça su primer título.

Si hay algo mejor que ganar un título, es ver cómo otros a los que ni les va ni les viene, rabian por dentro xDD

1 respuesta
B

#4576 el merito es mas de valdes que de neymar en esta final

Aarseth

#4574 Es un chiste para el que no lo juega, como todos los años.

El barça no ha estado muy fino que digamos, pero sí es cierto que en la contra ya no les pillan tan fácilmente como el año pasado, que era perder la bola y gol en contra.
Estamos en agosto y se le ve un estilo un tanto diferente pero que tienen que perfeccionar, sobre todo en los cambios de banda y los pases en largo que no se veían tanto antes.
De momento la copa es nuestra merecidamente, porque para lo que jugó el Atleti igual se la merecía uno que otro, y a esperar como va avanzando la temporada.

PocketAces

Lo de Valdés no tiene nombre tampoco. Vaya 2 paradas. Y la del otro día frente al Málaga.

Y en fin, porterazo. El portero más en forma del mundo ahora mismo.

vappatixihm

#4569 0/10

1 respuesta
alepe

fdkn, a septiembre.

1
jGcz

Pero para salir a la contra con velocidad te tienen que atacar. Si ayer el Barça se queda tocandola atrás hasta que el Atletico se abra, que hace Simeone? Que el 0-0 no les valía.

En serio, estoy hasta la polla que el Barça teniendo el marcador favorable se tenga que comer contras sin parar. Una cosa es cuando tienes la necesidad de marcar, pero estando por arriba, ¿por qué no hacer las contras tu? Con Messi, Neymar, Iniesta, Cesc... no me creo que estos no sepan hacer contragolpes.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

Busquets ayer estuvo jodidamente horrible. Iba a presionar como un pollo sin cabeza y lo dejaban atrás con una pared. Y para rematar, esa amarilla que se buscó por protestar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y Xavi todos los partidos de titular, con 2 cojones.

Aarseth

#4583 Sobre todo por el pase que metió entre líneas a Messi que lo dejó solo ante el portero, ¿no? Algunos decís que habéis visto el partido, pero luego demostráis que estabais jugando al Candy Crush no me jodas.

2 respuestas
SupermaN_CK

Ayer en el Barça para mi los mejores fueron;

-Valdés
-Mascherano

El resto meh.

Fdkn

#4582 Si ayer tuvieron una contra y veias a Iniesta pasandola atras al medio campo en vez de abrir a la banda que venian solos..

No, no sabeis xD

1 respuesta
alepe

#4587 Esa contra me dejó a cuadros, y mas en pies de Iniesta.

w4nx1

Venga, hasta la próxima.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#4585 Lo que demuestran algunos otros es no tener ni idea de fútbol. Un buen pase que ni siquiera acabó en gol no salva el partido nefasto de Busquets, superado en su tarea principal, que desde luego no es hacer el último pase, y además llevándose una tarjeta amarilla por tonto cuando él es el que debería reservársela para una acción importante y para colmo remató su noche con su ya más que habitual anti-fútbol: la simulación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn