Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

sh31k

#714 Si.

SupermaN_CK

Alexis no es mejor que Di María ni en 20 vidas.

pkjn

2 1 respuesta
B

sera teatrero, pero diego costa es un guarro de cuidado

A

Lo que no entiendo es porque no calienta Neymar antes de la seguda parte......

Esto quiere decir que hasta el 70 no va a salir.

MsiveNNd

#714 Y Di maría no era peor que bale.

Así que

Alexis>Bale

LinCeX

http://i4.minus.com/ifFNLepMDfO25.jpg

M

El que es penoso de verdad , no sabia que era tan sumamente malo es Jordi Alba, es penoso.

alepe

Callejón > Alexis

O

Ya lo dije mil veces el barsa echo a perder a villa y ahora en el atletico cojera ritmo

ILLA ILLA VILLA MARAVILLA

Meiven

73% - 27% de posesión...pero van perdiendo...

PEPSION!!

aimettijosh

Que saquen a oleguer y a eto'o

BioGnomic

Alexis mejor que DiMaría jajajajajajaja

Sí, y Bartra mejor que Varane, que más?

doJi

Que jodido buen actor, jajajajjaajja

Woh

Lo peor de todo es que se dejan los huevos contra un levante y contra los equipos de verdad salen a verlas venir.

deak0n

#704 No te quitas la palabra "madridistas" de la cabeza tio xD. Si es posible intenta no generalizar, no todos los madridistas somos unos trolls. Personalmente me da muy igual quien gane la copa. Que gane el mejor. Pero la verdad es que me hizo gracia que Villa metiese un gol y lo celebrase con esa rabia, que ganas tenía xD

A ver que tal la segunda parte.

mezod

a que hora juega el madriz?

B

#723 Joder, si no me fijo bien no veo a Alba xDDDDDD. No se, pero mi cabeza me decia que Afleck o como se escriba xD.

CHiCoMaRTiNi

me parece muy poco estudiao el atletico de madrid, si sabes que te van hacer una autobus y salir a la contra mete a cesc, el barça ha caido en la trampa del atletico

pedro no se va de nadie, messi tiene 2 tios esperando a que reciba de espalda para robarle y ahi viene el gol

pique no parece central la colocacion suya en el gol es penosa si masche va al lateral, joder vete tu al centro no te quedes en tierra de nadie

xavi en su linea lento, iniesta dos marchas por debajo de su calidad

yo para la segunda parte metia a cesc y neymar y haber que se cargue neymar a juanfran que tiene una amarilla xd

for1z

Grandeeeeeeeeeeeeee ese 7-0 contra el Levante...

Gaseosus

Mucho Alexis blabla pero aquí los únicos que son cáncer es Pedro y Xavi.

Akklaim

La misma mierda del año pasado pero sin Villa, Thiago y Abidal.

Estamos condenados

1 respuesta
Pank

El barça no puede jugar contra equipos serios , con Alves y Alba(uno o el otro) y tampoco con Xavi, que va andando por el campo y es mas lento que nadie.

Estan a tiempo de fichar refuerzos para atrás pero los inutiles de la directiva seguiran erre que erre con sus gilipolleces.

Aun asi confio en Messi XD

weeheee

Xavi sobra y muchisimo. Se pasa todo el rato andando sin hacer absolutamente nada.

Iniesta y Messi lo mismo, estan en modo perezoso y atras no corren nada.

Ra1KeN

Esto es lo que tiene que cambiar el tata, el salir asi de acojonados contra equipos TOP. Mira el cholo, sale su equipo super motivado contra los TOP

ANDREz

1.el atleti partidazo q sta haciendo.Merecen star ganando
2.el barça lo logico es q despierte
3.messi sta jugando?
4.no se xq os molestais en responder a los amargados
5.para jugar la supercopa hay q ganar la copa o la liga

B

Que entre Romario, por favor.

alepe

No hay nadie jugando bien hoy, nadie.

Soy incapaz de salvar a nadie.

R4Yd3N

eso eso que metan a Cesc xDDDD

M

Lo que no puede ser es que se dejen hacer una presión de 3 jugadores, coño si te entran 3 personas es por que 2 compañeros tuyos están solos.

En fin el antifútbol estar jugando en Ultradefensiva por que el miedo es máximo a dejar huecos.

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn