Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

SupermaN_CK

Esto lo soluciona el fichaje de los 300 millones.

MsiveNNd

#473 ¿Con qué dinero?

Entre Undiano y Neymar os han dejao secos

I

#742 no me seas tio xD a veces te pasas de borrico. La cosa esta mal si, pero deja que Tata trabaje mas el equipo

SamaWoodo

Cesc estaba dulce y va el Tata y se lo carga. Es una cagada seria

w4nx1

#715 Con Guardiola nos meó el Sevilla en la ida de la Supercopa y luego pasó lo que pasó. No creo que este trofeo sea para ponerse tan catastrofista, solo se lo han tomado en serio cuando ha estado el Madrid delante y por el morbo.

Aunque bueno, al fin y al cabo es el gen culé. Lo divertido es ver a los madridistas liberando toda la bilis acumulada del fin de semana xD

2 respuestas
jGcz

Mismo Barça que el de Tito. Iba a decir "espero que Martino tire de lo de siempre para ir sacando puntos hasta que acople sus ideas, ya que no ha podido hacer pretemporada" pero ya van muchas justificaciones. Que si espero que Bartra vaya a la grada por mandar un mensaje a la directiva, que si espero que Xavi juegue hoy porque estamos a principios de temporada, etc.

Tata cabrón, no jodas las ilusiones tan pronto.

#755 Jugando con el Barça B más Ibrahimovic. No es lo mismo xD

M

Pero a ver que el Atletic ha chutado 1 vez , no se donde veis que ha jugado bien.

En fin penoso este antifutbol.

Ra1KeN

Song por Xavi, neymar por pedro. Y win easy.

Fdkn

El antifutbol ya ha salido

Me mondo

Masackre

Mola, porque le han dado tanto bombo al paquete de Xavi estos ultimos años que ahora lo vais a tener que ver arrastrandose durante unos cuantos más.

WiLoW

Ahora sale Xavi y dice tranquilos hemos ganado la posesión que es lo que importa

BioGnomic

Que salga Cesc por Dios, que hoy me lo estoy pasando bien XD

GaTTsU-89

Sale el padre de neymar a jugar. SAMBAAA!!

Akklaim

Xavi y Pedro son un desastre increíble.

La defensa hace aguas por todas partes y no se va a fichar a nadie.

Voy a llorar a un rincón

X

Ra1KeN

#755 Nos meo, pero sin lo sinternacionales, luego vinieron y paso lo que paso.

SamaWoodo

Si el Atleti gana este partido la pureza del FUMBOL estará en peligro

Daed sport

1 respuesta
ArThoiD

Ahora sale Neymar mete dos chirlos y tardáis en esconderos hasta el próximo finde vamos...

1 respuesta
InTe

No entiendo a estos entrenadores. Está Cesc en un gran momento, y Xavi arrastrandose, y tiene que jugar este por cojones. Lo del falso nueve, lo dire, año tras año, y no me cansare de decirlo. HUELE mucho el puto falso nueve. Dos lineas de 4 y adios equipo echo pa Messi. Y lo de los 2 laterales ofensivos... Igual. Y Messi 15 minutos andando... tmb esta guay, el atletico al 200%, Y el Barça al 25%.

Ra1KeN

Y si perdemos por la defensa, es bueno, aun quedan 9 dias para que se cierre el mercado xD

2 respuestas
Fdkn

El Antifuppppbooool ya esta aquiiii

1 respuesta
A

Porque no se hace una auditoria con todos los socios y Rossel-Tata?

Para poder decirles lo gilipollas que son por hacer estas cosas que estan haciendo....

Woh

el antifutbol es lo que está haciendo el Barça sin tirar ni una puta vez a puerta, no me jodas.

BioGnomic

#767 Es fuPbol, inculto!

1 respuesta
mezod

esta a punto de marcar benzema, estad atentos xDD

alepe

De todas maneras ante un equipo encerrado en su casa atrás es jodido jugar. Lo que no es de recibo es crear 0 ocasiones.

SamaWoodo

#768

Eso no va a quitar la mierda de primera parte que se ha cascado el adalid del buen fútbol, el único y verdadero.

B

#770 Ni metiendose 3 goles en p.porteria la defensa.

w4nx1

#770 Si me dicen que van a fichar un central firmo el 5-0, sinceramente. La pena es que eso no va a ocurrir, así que prefiero la remontada xD

GaTTsU-89

Como se nota la falta de un Bogarde en la defensa del Barcelona.

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn