Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

LiuM

El Madrid comió la tostada al Barça la primera parte, luego con 10 el Barça empezó a jugar mejor pero aún así ya venían con demasiado lastre.

#6353 Tio, llevas una semana negando un baño del Barça de mil y una formas. El Madrid en la segunda parte se tiró más atrás y el Barça tuvo sus ocasiones pero fué un baño del Madrid en general. ¿ves? Es muy sencillo de reconocer, que tiene huevos que lo digas tu

2
Koalido

Felicidades al Madrid.

El unico equipo del mundo que pierde un partido y te hace sentir contento.

danoness

#6355 supongo que obvias a casillas no?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi song me ha gustado, no ha rifado ningun balon, pr claro hay que verlo en algun partido, para mi otra cagada del partido ha sido tello, se ve que el chaval no esta listo para madrid-barça

LiuM

Por cierto gente en Cibeles, lamentabla xDDDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#6354 Le dan un toque de atención? Y a Xavi y algún otro no, no? XD

2 respuestas
Fdkn

Xavi tiene inmunidad.

Ahora mismo manda mas Pxavi que Pito

dambala

#6365 déjalos que se emborrachen pobrecicos :(

GaLiaNBeaST

Bueno al final ¿Qué ha dicho Pique?

I

#6366 Xavi es el capi, es intocable, dice lo que le sale del nabo :P

Enccel

#6363 Si te digo la verdad, había puesto a Casillas después de Khedira.Por las paradas de Pedro,Montoya y demás..pero creo que los otros 2 han estado muy por encima.

Lova

Vengo a felicitar al madrid, justo ganador!

Salut

Darkveider

No veo nada de Pique por las webs de marca, as, etc. ha dicho algo? XD XD

Sirius_spa

#6366 A los demás no se porque no les he escuchado cuando les han entrevistado al acabar el partido, pero a Pique lo veo menos subidito que el año pasado

SCORPIA_VVA

hoy duermo muy feliz, supercopa que gana el mejor equipo del mundo, frente al equipo mas prepotente, ale paja y a dormir feliz.

1 respuesta
B

Obviando el flameo, felicidades al Madrid.

Y perdonad por ser oportunista, pero a mí el Barça sin Puyol me parece mucho menos Barça.

p0uller

Pero qué ostias ha dicho Pique!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi lo que no me gusto del partido para el barça fue el madrid matandose en la primera parte por todos los balones y el barça esperandola al pie, los delanteros no hacian pressing y busquets estaba desbordado, el equipo estaba pesimamente colocado y se vio con todos los pases de 40 metros que dejaban a jugadores del madrid solos

Dase

#6357 Espero que no estes insinuando que el Madrid solo ha tenido 4 ocasiones, porque solo Higuain ha tenido 5.

Por cierto que el barça no ha tenido 4 ocasiones tampoco, pero bueno xD.

2 respuestas
Tiquismiquis

Cierran el tráfico para los cuatro de Cibeles y con la Europa League no cerraron nada con decenas de miles de personas.

Esperanza Aguirre, la presidenta de unos pocos.

Fdkn

#6379 Segunda parte, hablamos de la segunda.

En la primera podiamos haber metido 7 y nos han anulado 1

1 respuesta
Feno

#6375 jajajjjajajjjajaj gracias por alegrarme la noche, hay algunos que sois la hostia la verdad

I

para mi el gol está bien anulado.....

LiuM

Supongo que al igual que Buyo toda la gente que esta en Cibeles esta de acuerdo con vosotros en lo de titulo de verano jajaja

Lo que tiene haceros la cama que luego ganáis y teneis que reprimiros y seguir con lo de trofeo de verano por coherencia xDD

1 respuesta
Sirius_spa

#6377 Pues le ha dado la enhorabuena al Madrid, que ha sido justo vencedor, que la han cagado en defensa y que se va con la cabeza alta por seguir jugando como la gusta al Barça despues del 2-0 y la expulsión

Enccel

Viendo la locura de la gente en el Bernabeu,si ganáis la Decima muere gente seguro xDD

Spank

Yo creo que el gol está bien anulado también, de primeras me pareció bueno pero en la repetición se ve que no.

Darkveider

2
PajarracO

Por cierto, no me ha gustado nada Ozil hoy.

Prozacks

#6031 y a casillas con valdes xD

#6497 dios jaja de esa no me entere XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000