Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

MORUSATO

Higuain cuatro partidos tres goles, pichichi del equipo, Benzema cuatro partidos cero goles y cuando sale, sale andando.

Higuain el año pasado el mejor promedio goles/minutos por encima de Messi y Ronaldo y saliendo de la lesion, siendo suplente.

"Higuain es malo" "higuain es fallon" "Higuain blablabla no tengo ni idea de futbol y leo marca"

nadamasquedesir.jpg

1
D

aki no se puede ni hablar, macho, me piro de aki

weeheee

Yo no se porque esa mania de poner uno encima por el otro , cuando los 2 son jugadorazos y todos los equipos de Europa se matarian por tener a uno de ellos.

1
Selort

Higuain es uno de los mejores delanteros de la liga española, por no decir el mejor, porque tiene gol por todos lados y sabe jugar de lujo. Seria un buen fichaje para cualquier equipo grande, y espero que siga de titular en el Madrid porque da mucho mas que Benzema.

1 respuesta
N

#7174 El mejor delantero de la liga española?. Yo creo que Falcao, por ejemplo, es mucho mas completo que Higuain.

1 respuesta
Selort

#7175 Si, no te digo que no, pero habría que verle en un equipo de verdad, y no os lo tomeis mal los del Atletico de Madrid. Ojo, que no digo que Falcao haya estado siempre en mierdas, creo que ha demostrado que es muy buen jugador, pero sigo pensando que Higuain está ahí ahí tambien, siempre ha demostrado estar donde tiene que estar.

alepe

Yo me quedo con el Pipita antes que con Falcao de calle xD

2
jocker8

Uf no se yo.. Falçao a mi me tiene enamorado, ese si que nos vendría bien, un tío con gol aparte Messi.

Ga1a

Yo creo que estamos todos un poco hypeados con Falcao después del partido de ayer y del inicio de temporada.

A ver cómo va, que ésto puede dar muchas vueltas xD

1 1 respuesta
Zero_G

Mira que soy Pipa Fan, pero ahora mismo Falcao all. Lo de ayer no fue mas que la confirmacion.

Enccel

A mi solo Falcao y Aguero me parecen mejores que el pipa.Y depende el dia Benzema..

Lo de Aguero me jode pero es lo que hay..a dia de hoy no hay comparacion.

Por suerte juegan juntos con Messi y Di Maria :D

mezod

aguero es un paquete

jocker8

#7179 No es solo el partido de ayer, esto ya viene de lejos xD.

YonkiLeon

Pipa Higuain es posiblemente el jugador mas menospreciado, infravalorado e injustamente criticado que ha tenido el Real Madrid en los ultimos 10 años. Lo peor es que lo hace la propia aficion madridista, es ridiculo.

3 1 respuesta
tuput

Higuain es muy bueno, pero Falcao es mejor.

1
ArcheR

Falcao es una puta máquina, la verdad, porque ha demostrado que no solo es un killer, sino que muchas veces es capaz de fabricarse los goles él mismo. Si le pones al lado a pasadores de la ostia, pues imagínate xD

mezod

yo ya lo dije en su dia, falcao por villa + 15m + cesion tello

CalvOr0t4

#7169 Ni yo habría definido mejor lo que yo mismo opino del Pipa. Clap! Y esas 3 partes es que son clarísimas.

#7184 Claro, como Karim (Benzemalo), Cristiano, Pepe (hay que echar a ese tío), Khedira, etc. no han sido y son criticados día a día por la propia afición... Aquí se ha criticado hasta a Zidane, no seáis drama queens con el Pipa coño, que lo próximo va a ser que cada vez que meta un gol pongáis "Chapando bocas Pipa" para que empiece el síndrome Baúl.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Pipa lleva chapando bocas desde q llegó

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y las seguirá chapando. Cosa que no quita que el otro día fallara 5 ocasiones de las 6 que tuvo y que se le echara mierda de forma legítima.

1
vappatixihm

Bueno ya he vuelto

Mal partido del barça en la primera parte, malísima, que todo y eso acabamos solo 2-1 y nos marcan dos goles de errores defensivos.

Después en la segunda parte todo y estar con uno menos el barça fue algo superior y pudo marcar perfectamente. Para mi error grave de Mou al estar con 1 menos y no salir a humillarnos y salir a aguantar el resultado cuando perfectamente hubiéramos podido marcar un gol y ganar la supercopa y entonces si que le hubieran caído criticas por todos lados.

Por otra parte no comprendo como Tito cambio a Pedro que era quien estaba jugando mejor en segunda parte, pero bueno todo y eso tuvimos dos ocasiones claras, la de Montoya y Messi al final del partido que de haber marcado hubiese sido bastante épico remontar con 1 menos, pero que se le va a hacer..

También me sorprendió bastante Montoya, lo que jugó lo hizo bastante bien la verdad.

Y que Higuain > Benzema ya llevo yo tiempo diciéndolo.

1
JiMmY

#7189 y recuerdo que una de ellas es la tuya xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#7192 Así es xD. Pero cuando yo le criticaba no había hecho nada en el RM.

Lo de ahora es absurdo.

1
MORUSATO

Rectificar es de sabios.

1
R4Yd3N

me dejais loco

YonkiLeon

#7188 No digo que sea al unico, pero Higuain es de calle al que mas palos pegan, le llueven los cuchillos y a ninguno le salen tan caras las rosas. Estamos hablando de un tipo con un indice de efectividad altisimo pero se le pide no fallar nunca.

Claro que es perfectamente comprensible, ahora ya se esta acabando el cuento de que no marca en partidos importantes, asi que hay que buscar otra manera de desprestigiarle. Por suerte Pipa sigue a lo suyo, marcando goles, que de momento es el unico que esta cumpliendo como debe en ese aspecto.

MORUSATO

Prepararos por que en un rato tendreis otro golito del pipa para celebrar.

edit ahi lo teneis

2

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000