Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

I

Hola #39 #188 qué tal?

4 3 respuestas
Fdkn

#7141 Welcome back

4
w4nx1

#7141 veo que con eso del ban te has aburrido bastante.

ThEnD

#7137 No critico a un jugador por un partido. Le critico por:

  • Fallos decisivos en partidos decisivos (véase Lyon), tirar al palo a puerta vacía, en vez de dársela a CR, hizo su especialidad, tiro al muñeco. La vuelta de la copa vs Barça el año pasado más de lo mismo. La tubo en el min1, fallo a lo Drenthe.
  • Es todo lo contrario a Falcao, se caga en los partidos importantes.
  • Es un tuercebotas con el balón en los pies, no aporta nada al juego del equipo (sí, desmarques a la espalda de los centrales, para luego PLAS, al muñeco).
  • A los equipos que marca, insisto, también les marcaba Raúl con la garrota.

Le veo un delantero de mucha casta, eso sí, pero pienso y creo que un delantero para el Madrid tiene que tener algo más, más técnica, por ejemplo. Sin ir más lejos, el otro día pudo coronarse como uno de los mejores del mundo. Y no fue así. Y no es un partido, los partidos contra el Barça son algo más...

Otra cosa, criticar a Higuaín no implica enaltecer a Benzema.

Delanteros mejores que Higuaín?

Falcao, Benzema, Mario Gomez, Agüero, Villa... Sigo??

2 1 respuesta
L

Te falto Barral en la lista.

1
Elektro

#7144 Hay poco más que discutir si piensas que gente como Mario Gómez es mejor delantero que Higuaín. Que por cierto, criticas que Higuaín es un tronco con el balón en los pies e Higuaín es Maradona con el balón en los pies al lado de Mario Gómez xD.

O Villa, cuyo rendimiento después de la lesión es una incógnita y antes de ella no es que estuviera siendo superior al de Higuaín.

Aún y con todo, has puesto 5 delanteros. Tan crítico eres con Higuaín y sólo me pones 5 delanteros mejores, 2 de ellos bastante dudosos...

Pero bueno, está claro que no vamos a llegar a un acuerdo, así que podemos ir dejando el tema cuando quieras.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

Entre Mario Gomez e Higuain me quedo con el tripita 100 veces

Y como dice #7146, pocos delanteros en el mundo estan por encima del argentino. Falcao, Agüero, Benzema, Villa ahora mismo no se sabe como va a rendir tras casi un año en blanco (j3j3j3), Ibrahimovic y poco mas estan por encima de el.

Y decir claramente por encima solo me quedo con Radamel y Agüero

1 respuesta
Elektro

#7147 Y el Niño

1 respuesta
ISAILOVIC

#7148 me ha traicionado el estar casi recien despertado.

alepe

#7141 Vuelves fuerte xD

k0st0

#7115 yo he criticado al barça del madrid no he hablado ni le he quitado merito, lo que no me vale la excusa de que "ohh no pasa nada perdimos por el buen juego del rival". Esta excusa vale para un equipo mediocre no para el barça.

GrimMcSlam

Perdisteis porque el rival jugó mejor. No es una excusa, es un hecho.

R4Yd3N

:palm: :palm: :palm:

1 comentario moderado
ThEnD

#7146 Igualito es Mario Gomez que le tiras un ladrillo y te lo remata. Como tu bien dices no es un prodigio con el balón, pero tiene muchísimo más gol que Higuaín. La cosa es que el 20 no tiene ni la conducción de Maradona ni el gol de Mario Gómez. Tiene que es un pesado que corre todas las bolas, el día que pierda la velocidad, veremos tu Pipita que clase de jugador es. Como Torres, vivía de su punta, y ahora quien es Torres? Y no es mejor Villa que Higuaín? Mira tío, de verdad, llevas razón, y ya está! Villa tiene mas gol, técnica todo... Me vas a decir que Higuaín es mejor qie el máximo goleador de la selección, JAJAJA. Va tío... Dejemoslo.

Último apunte: te digo más y mejores que Higuaín: Neymar, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic...

1 1 respuesta
Elektro

#7155 Mario Gomez te remata un ladrillo. De ahí, a que te lo meta, va un trecho.

Y sí, Villa es el máximo goleador de la selección. Y Raúl el segundo, así que supongo que también es mejor que Higuaín.

Me pregunto que % de culés preferirían ahora mismo a Villa en su equipo antes que a Higuaín. Los familiares de Villa y algún tarado más, supongo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Neymar es 9? VP es 9? Lo que uno no lea por aquí no lo lee en ninguna parte.

1 respuesta
bleed11

Higuain en el Barça no creo que fuese a hacer nada del otro mundo jugando de extremo izquierdo, si quereis cambiarnos a alguien por Villa que sea Benzema xDD

1 respuesta
Elektro

#7158 Bueno, eso es por un tema distinto xD. Ahí llevas razón, Higuaín pinta poco en el esquema de juego del Barça. Aunque es algo parecido a Eto'o, y no le iba mal del todo al Barça con él.

1 respuesta
bleed11

#7159 Cuando estaba Eto'o en el Barça Messi jugaba en la derecha, su primer partido de falso nueve fue el del 2-6. Para jugar de delantero me quedaria con Higuain por edad y porque una pierna rota con 30 años no es una coña.

El jugador perfecto para jugar en el extremo izquierdo del Barça, que es donde juega Villa, es el Benzema de la temporada pasada, que el de este año de momento da algo de lastima

1 respuesta
ruk0style

La supercopa ya ha acabado, creo que es hora de ir cerrando este hilo.

R4Yd3N

para mi cualquier delantero de primer nivel (quitando Morata, Bojan, Torres y poco mas) es mejor que Higuain y lo digo completamente en serio

1
cabron

#7160

"el Benzema de la temporada pasada, que el de este año de momento da algo de lastima"

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/en/1193041476158/1202775163178/jugador/Jugador/Benzema.htm

SEASON 2011-2012
Minutes Played 67

Llevamos dos partidos de liga, de los cuales ha jugado solo 67 minutos, ¿y de ahí sacas la conclusión de que está dando lástima?

1 respuesta
bleed11

#7163 mas lo que jugo en la supercopa, y no hace falta verlo mas para darse cuenta que de momento esta jugando muy pasota

1 respuesta
ThEnD

Yo si fuera del Barça que juegue siempre Higuaín. Preguntádselo a Puyol.
#7156 Ya me cansé, tú la tienes más larga y punto. Raúl con la edad de Higuaín creo que tenía... 2 Champions? Eres más pipista que el Pipa.
#7157 Son defensas tío, centrales además. Van Persie ha jugado de central la Eurocopa creo, y de portero suplente, por si acaso. Respecto a Neymar, juega exactamente donde CR, un defensa también. A ver si es que Higuaín no ha jugado veces cayendo a banda ni partiendo de ella.

1 1 respuesta
cabron

#7164

En la ida todo el Real Madrid fue lamentable, el 3-2 fue una suerte increíble, ya me dirás como puedes sacar de ahí conclusiones sobre un jugador en concreto cuando todo el equipo estuvo mal, y en la vuelta entró en el minuto 81...

nkrz

Lo único que parte el Tripita son barras de pan para otro bocata de chorizo.

1 comentario moderado
Scavenger19

Eso de que Higuain corre y lo pelea todo... Ya hace tiempo de eso. Benzema la temporada pasada presionaba la salida del balon rival muchi mas que el argentino.

En mi opinion, el Pipa es un delantero top pero que ha evolucionado para mal. Yo diferencio 3 fases del Pipa:

1a Fase: Cuando llego. Era mas extremo que delantero, un tio rapido y delgaducho, con bastante desborde y desparpajo, que peleaba todas las bolas, centraba de puta madre pero que carecia muchisimo de gol.

2a Fase: El Higuain maduro. Ese que se echo al equipo a la espalda tras la lesion de VN. Se consagro 2-3 temporadas titular. Perdio desborde pero gano muchisimo gol, fuerza y oportunismo. Peleaba cada balon como si fuese el ultimo y se fabricaba el solo goles. Este Pipa es el que se gano al Bernabeu.

3a fase: Higuain top. Es el Higuain post lesion, un tio que normalmente tiene una ocasion y la mete (repito, normalmente), un DC de area. Ha perdido velocidad, control con el balon y mucho mas desborde, ganando en oportunismo. Dejo de lado la actitud trabajadora que tenia y ha ganado en pasotismo y en protestar a los compañeros.

2 1 respuesta
N

Higuain es lo que siempre ha sido, un media punta con bastante gol. Le gusta pillar el balon en carrera. No es un delantero puro, su especialidad no es recibir/bajar balones en el area.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000