Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

SeRiaL_k

#299 no creo...

ArcheR

Teniendo en cuenta que el Sevilla lo más seguro es que ya no tenga a Alves para la vuelta, y que el Madrid tendrá a Drenthe y a Sneijder... a pesar de tener ahora mismo la eliminatoria 1-0 en contra, el favorito es el Madrid, al menos para mi.

Comprad0r

Esperaba más del partido en sevilla y seguramente sea el fallo que han tenido, el no marcar más goles.

En el bernabeu lo tendremos jodido, seguramente perdamos aunque me gustaria estar equivocado.

Saludos

UnReaL

#298 no he leido a ningun madridista decir que van a ganar los 5 titulos, esa es la diferencia :P

ArcheR

#304, lo mismo al revés, que una mentira dicha 100 veces no se convierte en realidad, para desgracia vuestra.

roqueman

El año pasado salieron a la calle 2 millones de personas a decir que el Barça iba a ganar los 7 títulos, lo vi yo eh.

B

todos sabemos que decir que optar a ganar 7 titulos es = que dar por seguro que se van a ganar.

Knelo

http://www.youtube.com/watch?v=W2YEEB3neC0

B

#308, para poner un video que no viene a cuento mejor haberte quedao quietecito.

billie

GRAN VIDEO AJJAJJAJA LO MEJOR LA CARA DE RONALDINHO JAJAAJ I LA DE LOS AFICIONADOS

ArcheR

Negrinho, es knelo, le estás pidiendo demasiado.

Por cierto, knelo, todavía estás llorando porque no pudiste ir a la GameGune o ya te has hecho a la idea :?

Knelo

no, yo estoy encantado. Los orgas lo dejaron, que era mi objetivo. Pero eno tu al vuelo pin pin.

Ux1o

A ver si borran los últimos posts y nos centramos en el tema del thread.

3-1

ArcheR

Encantado de no ir por no haber ganado un qualifier? Vaya, no parecías decir lo mismo en los 200 posts en AZ llorando del tema (desde una semana antes de empezar, hasta varios días después de haber acabado) xDDDDD

Bueno, cuevero, te dejo que sigas con tus amigos de las cavernas, que debes tener a tutiplén xD

Respecto al tema, con Alves fuera por el Sevilla, y Drenthe y Sneijder en el Madrid, que es en el Bernabeu y demás... 2-0.

jGcz

va a ganar el madrid 2-1 fijo xD

Akklaim

Después del baño en el Sánchez Pizjuán, yo sigo apostando por el Sevilla.

JiMmY

Un 3-0 muy fresko.

TuR0K_Vva

#316 creo q los cules os seguis confundiendo. El baño os lo dio el sevilla a vosotros metiendoos 3-0 en la supercopa de europa del año pasado. Eso es un baño. Ganar 1-0 de penalty en tu campo no lo es.

Ves la diferencia? jejej

Akklaim

Turok me parece que estamos en el Thread de la Supercopa de España.

Claro que le dió un baño el Sevilla al barÇa en la S. de Europa, pero no quita que el Sevilla se lo diera hace unos días al Madrid :).

TuR0K_Vva

ganar 1-0 y de penalty en tu estadio es dar un baño? tienes un comcepto de baño bastante abstracto xd

Akklaim

Superar al Madrid en todos los aspectos del juego creo que entra dentro de lo que futbolísticamente se llama baño.

TuR0K_Vva

#321 te referiras en la primera parte no? xq en la segunda no fue asi. Y baño es cuando esto lo haces de forma aplastante durante los 90 minutos y goleas. Y eso no paso, aunq os empeñeis.

Knelo

#314 calla friki, que lo que te digo tu al vuelo.

JiMmY

#322 pero no ves ke se hizo la cuenta hace 4 dias? xd

Editado: cuidado con los insultos.

cabron

#298:

Tanto para el R. Madrid como para el Barça siempre es un fracaso no ganar un título al que se opta.

De todas formas, cuanto más alto estás, mas gorda es la caída.

No es lo mismo no ganar nada después de haberte llevado la Champions y la Liga con una diferencia bestial con el segundo, que haberte llevado la liga en la recta final de la misma. Así que si el R. Madrid no gana nada esta temporada, será un fracaso sí, pero no tan sonado como el del Barça la temporada pasada.

flipaovyse

#4 un españolista con rencor y noqueado por la final de la uefa xD

DeUsIN

La supercopa pal Madrid, verás tú, aunq lo digo con más corazón que razón xd

LiuM

Aqui la peña ya va haciendose la cama.

A ver si tanto avatar y tantas risitas al final se vuelven contra uno mismo jaja

Lync3

Depende del esquema que saque Schuster y lo bien que se adapten los fichajes ganaremos o perderemos. Desde que esta Schuster el Madrid sale dormido a jugar si os dais cuenta en todos los partidos en las primeras partes el Madrid no le echa cojones y se deja pisar. A ver si cambian la mentalidad o sufriremos mucho esta temporada porque las remontadas no pueden suceder siempre.

jo1nter

Real Madrid 3>ALL (claramente)
con los nuevos fixajes daremos bast0

Usuarios habituales

  • Knelo
  • TuR0K_Vva
  • leicuz
  • Eustaquio
  • ArcheR
  • laZAr0
  • PHOBOS