Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

jGcz

pues no se como estara el sevilla, pero no tiene a kanoute, que el año pasado les saco las castañas en algun partido y el madrid ya ha perdido a uno de los jugadores que mejor pretemporada estaba haciendo (higuain), aun asi recuperan a van nistelrooy

Dohko

Van Nistelrooy no viaja xD, mal pinta la cosa...

Kanoute

van nistelrooy no viaja? todavia sigue lesionado d la ultima jornada d liga?

knoxville-

Espero que gane el Sevilla.

Ux1o

Confio en que gane el Madrid aunque no me haga mucha gracia, la verdad, pero eso mejor que aguantar al del Nido y demás fauna de este foro. ¡Qué estamos en verano!

M

Cualquier cosa por no escuchar a del Nido.

PaPa

Espero k gane el madrid

#33 ya se a recuperado pero kieren k siga entrenando algo mas y no meterle de lleno en partidos todavia, para la vuelta si estara.

DarthVader

ojalá la gane el Real Madrid

JMBaDBoY

Me estoy preocupando, casi que prefiero que pierda el Sevilla antes que el Madrid.

¿Qué me pasa, doctor?

Eustaquio

Tiene "Delnidonitis"

pd: j3

w3Lc0m3

Donde no viaja Van Nistelrooy es al Teresa Herrera, para tenerlo listo para la Supercopa... Recordar q hoy juega el Real Madrid en Tve a las 22:00 el torneo Teresa Herrera

VipeR_CS

Espero que gane el Madrid, y creo que va a ganar el Madrid.

laZAr0

#41 De hecho creo que es la misma convocatoria y el madrid viaja directamente de la coruña a sevilla.

kr0n-

joder... odiad a del nido, pero no al sevilla xD

Zapador

Que copa mas fea coño xddddddd

SeRiaL_k

pero xq odiais tanto al sevilla ? jaja

P.D: espero que gane el sevilla aunque va con demasiadas bajas...

MaKYx

yo odio al presidente no al sevilla xd

ArcheR

La verdad es que por no oír a Del Nido hasta prefiero que gane el Madrid xDDDDDD

J

La verdad que con lo bien que fichan y venden, podrían comprarle un bozal XXL al presidente del mejor equipo del mundo mundial universal de los astros infinitos.

retsex

Yo quiero que gane el Sevilla. Del Nido me hace mucha gracia xD.

rodsir

Yo al ser antimadridista desde que tengo uso de razón, prefiero que pierda el madrid por supuesto, y al bufón del sevilla se le ignora y listo.

w2P_

#51

B

gane quien gane, esperemos que el ambos equipos mejoren su juego...xk los dos vienen flojos en pretemporada. A ver si vemos un buen espectaculo, el titulo lo gane quien lo gane lo sigo considerando un titulillo.

w2P_

#53 eres del barça macho, como puedes querer q el madrid mejore su juego? xd

W

para no dormirse viendo el partido.

Ux1o

#49 'astros infinitos' xDDDDDDDD

:')

robinho10

a mi me parece que va ser una peste de partido. Va ser aburrido, supongo que la vuelta si se vera algo de futbol, pero este finde no creo que se vea nada interesante. será un madrid mjuy flojo en ataque..

STUDIOS

el mejor del partido casillas fijo.

Neia

#46 el odio al Sevilla es por su dicharachero presidente..q madre mia, que dolor de cabeza se me pone nada más oir su nombre, si es que es preferible casi escuchar a Loperaa!

S

espero que gane el sevilla

Usuarios habituales

  • Knelo
  • TuR0K_Vva
  • leicuz
  • Eustaquio
  • ArcheR
  • laZAr0
  • PHOBOS