Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

alblanesjr

#1110 La guinda

La diferencia es esa : el madrid jugando bien gana y jugando mal, tmb.

porque es el mejor equipo de futbol de la historia.

JiMmY

#1091 tu vete al post del gym a seguir diciendo tonterías.

Parece ke a la gente le molesta ke digamos ke el Madrid es el mejor equipo de la historia, como si fuera mentira xDDD

TazzMaTazz

Había otra entrevista que le hicieron a Güiza muy parecida a esta de Albiol xD

PinK

ojito que el Barça es muy especial porque ayudó mucho a la cultura catalana durante el franquismo, sin duda eso fue algo que te marcó a ti no?

GrimMcSlam

Y S.García, q cdo le preguntaron q qué libros se había llevado a la Eurocopa dijo q no había leido "ni los libros del colegio" xDDDDDDDDDDDD

Menuda panda de retrasados xD

alblanesjr

#1115 jajajajajajajajaja pero si solo no hace falta mas, solo con oirlos hablar....

Mendasp

A la pregunta de: "Si no hubieras sido futbolista..." casi todos respondian: "No se, algo relacionado con el deporte".

Que viene a significar: "PUF, ES QUE ESTUDIAR ERA UNA MIERDA!!".

PinK

pues es bastante triste, esta gente tienen acceso a la cultura, y sobretodo tiempo libre como para leer algo mas que el pijama de rayas y escuchar algo que no sea "el barrio y flamenquito"

2 comentarios moderados
PLeaSuReMaN

#1118 en eso admiro a pablo alfaro, aunque me parecía un carnicero cuando jugaba, el tío tiene sacada su carrera de medicina y es bastante inteligente xD

Crus

#1121

Era ginecologo. No llevo a mi novia a ese tio ni aunque tenga el coño lleno de hongos, no me jodas xD

2 comentarios moderados
DiSKuN

hay de todo, lso hay mendrugos a lo Ronaldo, y los hay cn sus carreras como Valdano

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

a mí la gente en plan albiol y demás ignorantes me dan verdadera pena xD. serán muy felices y todo lo que quieran con su dinero, pero si tuvieran un mínimo de inteligencia, intentarían tener un poco de cultura (ya no digo estudios superiores..)

es que se dejan mal ellos sólos oyéndoles hablar, pero bueno, igual no se dan cuenta de lo borregos que son xD

1 comentario moderado
PinK

Lo "peor" es Angel Cappa...filósofo, psicólogo y encima ARGENTINO! Me cago en la puta, podría estar durante horas sin parar de decir pamplinas.

SgtOpio

¿ #1126, #1128 Ya habéis terminado a ver quién la tiene más larga?

2 comentarios moderados
B

Igual es impresion mia, pero en otros deportes como baloncesto, balonmano, tenis, los deportistas parecen gente mucho mas inteligente y culta que los futbolistas, que por norma general son bastante limitados.

#1033 nausias => náuseas (lo digo porque se que te gusta corregir y que te corrijan esas cosas, no lo tomes a mal, aunque yo en foros y demas hablo casi coloquialmente y sin preocuparme de las tildes y hasta cierto punto de las mayusculas)

1 comentario moderado
rodero

PENALTI Y EXPULSION.

1 comentario moderado
B

#1118 qué tienes en contra del barrio????? Pero si es la caña O.o sobre todo en concierto, eso sí, no he visto más gitanos juntos en toda mi vida xDDD

Con respecto al partido, pues no se, mientras lo estaban echando estaba yo en el pub jugando al billar y bebiendo cubalibres asi que no ví mucho, los goles y poco más :( asi que paso de comentarlo xDD

¡¡¡ HALA MADRID !!!

ChaRuu

jajajajajaj que grande albiol XDDD, si ves una garrapata?? se queda pensando y dice la mato AJJAJAJ y lo de los canguros ya.. XD

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • robinho10