Supercopa de Europa: A.C. Milan - Sevilla F.C.

ZaGo

Mañana 31 de Agosto se disputará la Supercopa de Europa en la que se enfrentarán el vigente campeón de la Champions League, A.C. Milan y el último campeón de la Copa de la UEFA, Sevilla FC. El estadio como viene siendo habitual en esta Copa será el Luis II de Mónaco, la retransmisión del partido comenzará a las 20.00 h en Antena 3, el partido comenzará a las 20:45 h hora local.

- Alineaciones:

Milán

  1. Dida
  2. Oddo
  3. Nesta
  4. Kalazde
  5. Jankulovski
  6. Pirlo
  7. Gattuso
  8. Ambrosini
  9. Seedorf
  10. Kaká
  11. Inzaghi

Sevilla

  1. Palop
  2. Alves
  3. Escudé
  4. Poulsen
  5. Dragutinovic
  6. Martí
  7. Keita
  8. Jesús Navas
  9. Renato
  10. Duda
  11. Kanouté

- Árbitro: Konrad Plautz (AUT)
- Árbitro asistente: Egon Bereuter (AUT) Markus Mayr (AUT)
- Cuarto árbitro: Fritz Stuchlik (AUT)
- Observador árbitros: Marc Batta (FRA)

Como nota destacable del partido, las camisetas que llevarán los jugadores del Sevilla FC lucirán el nombre de Puerta bajos los dorsales, en memoria al compañero fallecido el pasado martes en Sevilla. Según informó el club andaluz, la UEFA ha autorizado que esta iniciativa se haga realidad. Además, los futbolistas llevarán brazaletes negros en señal de luto y se guardará un minuto de silencio antes de choque.

También, durante el minuto de silencio, los vídeo-marcadores del estadio proyectaran imágenes del futbolista fallecido en una iniciativa más en memoria de Antonio Puerta.

Suerte a los 2 y que se vea un buen partido.

Comprad0r

A por ellos!!!! :D :D :D

Hacerlo por ÉL!!!!!!!

A.C.Milan 1 - Sevilla 3

Saludos.

Pontifex

Este es el vídeo promocional de antena 3:
http://www.youtube.com/watch?v=_ZvuxAnY4jo

50-TanneR

Me gustaria ver el verdadero potencial que tiene este club, aunque creo que jugara mermado en primera instancia por 2 bajas importantes: la del fallecido Puerta, que creo que para la banda izquierda podia llegar a ser vital(pese a la zurda exquisita de Duda) y la de Alves, que quiza podia hacerlo pasar mal a Jankulovski...

En segunda instancia los jugadores del Sevilla no saldran al 100% de sus capacidades y esto se notara, porque enfrente se tendra todo un Milan, y pese a que la motivacion para dedicarle a Antonio este titulo sera maxima, creo que podran los nervios, el propio Milan y las circunstancias..

Pienso que ganara el Milan, pero que creo que depende de la manera en que los propios jugadores sevillistas jueguen y plantee el partido Juande, no se..

Pronostico 2-1 para el Milan, aunque espero equivocarme y que el Sevilla pueda dedicarle el triunfo a su compañero, pero quiza no el Sevilla, sino el futbol español por completo..:P!

ZaGo

Thx Pontifex , lo coloco arriba :D

jGcz

2-3 para el sevilla

CarranCooL

Vamos coño! hay que ganar, por puerta!!

PiRoMaN0

Nose nose viendo como esta el equipo anímicamente, lo dudo mucho que puedan ganarle y mas sabiendo como esta el Pipo Inzaghi ke ta en racha....

Aunque espero y deseo que ganen y le metan una paliza si se puede, pero que meta uno Inzaghi por lo menos.

E

Me jode pero ganara el milan por repaso

Ux1o

Milán 1 - 2 Sevilla

Como dice #2, espero que ganen por él.

sheva7

pueeees yo sigo llendo con el milan... lo de puerta no me a cambiado mis sentimientos, aunke kuando salga algo de el se me erize el pelo pero....

ac milan 3-2 sevilla

BigmAK

Yo digo que va a ganar el milan 2 - 1

Salu2 :D :D :D

_CheTe_

Van a salir creo yo extramotivadisimos. El problema que veo yo es el minuto de silencio y todas las cosas que se hagan pre-partido, porque en los vestuarios juande y del nido los van a poner... pa que salgan pegando bocaos, pero al salir se van a encontrar con la cruda realidad.

Animo campeones, por ÉL!

AC Milán 1-3 Sevilla F.C

PD: soy al unico que le da coraje que los gilipollas de la tele digan mílan en vez de milán??? es el MilÁn, la ciudad de MilÁn, el inter de MilÁn... puto cabezon de antena3

Gantorys

#13 el equipo es el Milan y la ciudad Milán

pd no tengo ni puta idea de por qué es así pero es así xd

C

#13 te has pasado de listo porque es lo que dice #14 xD. Es debido a que el club fue fundado por un inglés y lógicamente el nombre del equipo va en inglés, así que es Milan y no Milán.

AC Milan 0 - 2 Sevilla FC

ruben132

Por fin veremos a ver si el Sevilla tiene el nivel de estar entre los más grandes de Europa (no, los equipos de la UEFA no lo son).

Mucha suerte sevillistas y a por el sexto.

AC Milan 1-2 Sevilla FC

FeldmaN

El Sevilla F.C ya ha demostrado estar a la alturas de equipos de Champions, no solo en liguillas de UEFA o en La Liga, sino tambien en finales y aplastando a rivales mas poderoso economicamente que nosotros, como el Real Madrid (6-3) y el F.C Barcelona (3-0).Nada mas, como dicen algunos periodicos deportivos, ayer era el dia de llorar, hoy es el dia de LUCHAR.¡Va por ti Antonio!.

_CheTe_

Pos parece que es verdad y me he colado... up's con lo feo que suena Mílan... seguire toda mi vida diciendo milán aunque me equivoque. .

Koketso

Hace 5 dias iria con el Milan, pero despues de lo ocurrido voy con el Sevilla.

Go Sevilla!

IAF

A ver como se las apaña el Sevilla contra uno de los grandes de europa por fin

R4Yd3N

juega ronaldo ??? si juega ke gane el milan

SiDc3r0

Milan - Sevilla
2 - 3

remontada historica

J

El mejor homenaje que le pueden hacer a Puerta, es ganar este trofeo por él, y espero que así sea.

Mi pronostico: 3 - 4

penetration

Espero ke gane el sevilla xk se lo merece y por puerta. Espero ke se vea ante todo un bonito encuentro.

2-3 o 2-4 para el sevilla. XD

PD:Alguien sabe cual es la cancion del anuncio de "dapena 3"??

VipeR_CS

Milan 2 - 0 Sevilla

ShindoHikaru

Espero que gane el Milan dando un buen futbol en homenaje a Puerta.

Saludos!

SgtOpio

Espero que el Milán defeque en la cara del Sevilla.

Milán 4 - Sevilla 0

Vip0rz

Creo que los actos en conmemoración de Puerta (Minuto de silencio, imágenes..) son un error. En teoría sería bonito, pero en un partido lo que prima para los jugadores es la concentración, y si les ponen imágenes de un amigo que falleció recientemente, obviamente la perderán.

LiuM

#17 Perdona, no ha demostrado una mierda en nivel Champions, mas que nada por la enorme cantidad de partidos de champions que ha jugado.

Ha ganado UEFAS (los que no llegan a la champions) y finales con equipos españoles que les tienen requete-estudiados.

Asi que no te flipes.

G

Vamos Sevilla!! como el presi dice jugamos con 12!!! vaaaaa!

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • CarranCooL
  • SeRiaL_k
  • t0rrY
  • Comprad0r
  • _Manji_
  • ISAILOVIC