Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

Minimales

Aver si alguien que pueda ver el futuro me dice a quien debo apostar mis hoy xDD.

PD:Estoy por meterle al bayer, o un 1-2....xDDD aunque se gana menos.

arriesgarse con el chelsea se paga bastante bien.

Aguiluxo

Lo dan por algun canal publico? p0rp0c0, no? xD

#63 good news, gracias

1 respuesta
MrAble

#62 TVE, TV3 y Canal+ 1

1 respuesta
RubenLionel

Yo le echaba al Chelsea sin pensármelo, y he visto que se paga casi 3 a 1 que gane. Me parece cuotaza

B

Vamos Bayern :D

Marjoram

El mejor entrenador de la historia contra Mourinho el eterno segundón... Me gustará ver la cara de algunos cuando Pep vuelva a demostrarle a Mou quien manda.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#66 lo normal es que gane el Bayern... jugador por jugador son superiores xD Pero ya sabemos que Mou es mucho mejor entrenador que Pep y sumado al bajón de juego que ha sufrido el Bayern respecto al año pasado, creo que el Chelsea tiene una oportunidad

2
CaraLimon

Totalmente de acuerdo con turok.

El Chelsea esta haciendo un futbol espectacular.

vappatixihm

#67 Y también era mucho mejor entrenador que Pep cuando estaban los 2 en la liga española y todos sabemos como ha ido el balance de títulos para cada uno xddd

1 respuesta
X

vamo baya, pongan huevo!

ISAILOVIC

#69 1 liga y una copa cada uno en los dos años que coincidieron

1 respuesta
vappatixihm

#71 La Champions mejor no contarla, no? Es un título menor.

Eso sí, se me olvidaba que Mou llegó a 3 semifinales seguidas eso ya vale más que conseguir el triplete.

#73 He dicho títulos en ningún momento he específicado.

cierto xd

Dios, me salen 17 edits, si solo lo habré editado un par xd

2 respuestas
ISAILOVIC

#72 creia que hablabamos de la liga española donde ambos entrenadores compiten entre si y con los mismos rivales

En Europa ni compiten entre si ni con los mismos rivales

#72 a no ser que Guardiola estuviera metido en el cuerpo de Tito o de Roura solo coincidieron dos años

2 respuestas
joseph-

Eto'o puede jugar?

icetor

viendo el sorteo de shempions apostaría por mou

T

#72

Mourinho llegó al Madrid en 2010 (temporada 2010-11). Ganó la Copa del Rey en la final al Barcelona

Guardiola ganó ese año la Liga y la CL

El siguiente año (temporada 2011-12) Mourinho ganó la Liga. Y Guardiola la Copa

Y ese año Guardiola ya dejó el Barcelona (su año sabatico)

No se tu, pero a mi las cuentas me salen como 2 años. Entre lo de merlín y que 2 son 3... estas en una semana onfire xDDD

w4nx1

#73 Da la casualidad de que en esa Champions sí que compitieron entre sí xd

Así que tienes más motivos para contar la Champions que para contar la Copa (partido único en la que ganó Mou, doble partido la de Pep).

1 respuesta
blackoN

Estaría bien que el Bayern le metiera un repaso al Chelsea para luego disfrutar de los lloros de Mou (otra vez).

1 respuesta
ZorteX

#78 Se estan echando de menos, lo mejor es ver como reclamaba su gol que no le contaron y viendolo con tecnologia punta!.

ekOO

Ni siquiera podré ver la primera parte entera por un puto torneo de fútbol 7. Lahm en tabla. ;(

JMBaDBoY

No me digáis por qué, pero tengo la sensación de que el Bayern cae con estrépito...

vappatixihm

Yo lo que quiero es que gane el Bayern robando descaradamente, ver a los madridistas llorar y posteriormente la rueda de prensa de Mou no tiene precio.

1 respuesta
w4nx1

#82 Ya le toca, que en Inglaterra ha empezado la temporada más o menos como la ha empezado el Madrid en España.

RubenLionel

Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Kroos, Lahm, Müller; Robben, Mandzukić, Ribéry.

Zero_G

Vamos Xosé. Petale al cacas al cocoliso.

JMBaDBoY

Schweinsteiger baja por lesión.

JMBaDBoY

11 Chelsea

Čech; Ivanović, Cahill, David Luiz, A.Cole; Ramires, Lampard; Schürrle, Oscar, Hazard; Torres

Scavenger19

Towerssss

Mr-Carradine

Towers a tope!!

ZaGo

Mata cada vez más cerca del Atleti :P

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • -Orb-
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • mrphy
  • Spank