Supercopa de Europa: Chelsea - Atletico de Madrid (31 de Agosto, 20:45)

Sparty

#750

A mi que digan eso me la pela. Cuando se vaya entonces me lamentaré (O no) de ello. Hasta entonces no merece la pena perder un solo instante en comerse el tarro pensando en si se irá o no.

Y tanto As como Marca son patéticos, no sé cómo la gente no se da cuenta del pésimo nivel periodístico de esos medios.

antofi

#749 ami aún me dura xD

ISAILOVIC

#749 Por aqui tienes a otro

1 respuesta
el-lobo

#753 Aqui tienes a otro,este partido sera inolvidable una nueva generacion esta asegurada tras esta gesta. Por mucho que la prensa madridista y pseudoperiodista quieran evitarlo.

S

xDDDDDDDDD joder, al menos en algo he acertado. El partido me pilló en un viaje de 9 horas y más o menos cuando terminaba estaba pasando por la M40 y tuve la tentación de ir a neptuno pero no era plan...

el-lobo

Espectacular 4 titulos en dos años, en total 5 finales en 2 años, lastima que la copa del rey la perdimos con el sevilla, estos titulos son muy importantes para la imagen del club, ha recuperado un lugar que no debio perder por la mala gestion de la directiva, y que una generacion que no vio ganar al equipo pero creyo en el, ha sido reconpensada, ademas de ganarse y asegurar la nueva generacion de cachorros colchoneros.

KuS

Otra cosa no pero el departamento de comunicación del putiClú se lo curra.

Y nunca pensé que lo diría pero: Gabi, a sus pies.

1

Usuarios habituales

  • KuS
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • YonkiLeon
  • JMBaDBoY
  • alex00