Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

GrimMcSlam

Al Barça tb le han hecho un penalty q no han pitado en la primera parte no??

O algo de eso han dixo x ahi...

geronimo1

FLoor flooor

LALALALA (8)

Bayerlien

#530 ganais y os acordais del madrid no lo entiendo de verdad :S

enorabuena para los cules era de esperar.

GR33N

Fack, los cutres de mis vecinos lo están viendo en el analógico y me han asustado antes de tiempo -_-

-OrioN_

#538

A mi me la sopla quien destaque, mientras sigan cayendo los titulos. Plis Plas

C

#531 Creo que has dado un paso hacia atrás con eso de pensar.

En fin patético...

1 comentario moderado
NTC-________

#541 la mano no se xk estaba cagandome en el arbitro x pitar esa falta, pero de haber mano no era justa puesto ke la falta ke habia pitado era inexistente.

GrimMcSlam

No se ve una polla xDD

Edit. Toma palo a Messi xDDDD

Ac0sT

da gusto ver como año tras año salen chavales de la cantera que resuelven partidos, somos el uniko ekipo del mundo ke puede presumir de eso es para estar orgullosos.

PD: no se ke decis de penalti, si eso era penalti el de ibrahimovic eran 2 no te jode xD

TuR0K_Vva

#541 si, pero la falta que provoca ese penalty no era.

Al Barsa le han perdonado 2 penaltys.

angelorz

Jojojo la que le han dado entre mesi y abidal a los de la banda derecha del Shaktar xD

ISAILOVIC

Golazo de Pedrito y sobre todo la jugada previa y el pase de Messi es para quitarse el sombrero

1 comentario moderado
GR33N

Ufffff colega xD

NTC-________

#554 hay ke insultar? ya te digo ke si hubo mano fue xk vino de una falta ke, para variar, no existia.

GrimMcSlam

"Valdés ha estado muy rapidín"

XDDDDDDDDD

El Supra este otro q se tiene q ir a la cama. Ala, pajilla pensando en Messi y a sobar ;).

1 comentario moderado
YaMBiADoR

uyy valdés xDD

chaos1111n

#554 tmp faltes el respeto tio xd y menos generalizando :/

M

#550 y el Athletic?

C

#551 Turok tienes Barcelonitis aguda...

F

Comentaristas culés? :o_o:

Quintuplete?

1 comentario moderado
-OrioN_

Bueno señores, en el 2009 llevamos 5 titutulos y todavia falta el mundialito. Y lo mas importante con gente de la cantera resolviendo.

Mes que un club!

TuR0K_Vva

#562 no, si te parece juega el Barsa y hablo del madrid, como vosotros

ENHORABUENA CULES, GRANDE PEDRO

#565 es de lo unico que podeis presumir hoy, la verdad, de que ha marcado un canterano xD

MaLkaS

Pues buen gol de Pedrito, reivindicandose ahi xD. Por cierto los moderadores supongo ke ocultarán los mensajes y punishearan a los ke lo hacen no? porke yo soy madridista y en ningun momento he faltado el respeto a nadie.

Congratulations, culés xD

xTr3m1S

lo mas curioso es que el thread estaba mas o menos tranquilo, marca gol el barça y le falta tiempo a la peña para venir a meter toda la mierda que pueden

PLeaSuReMaN

pedrooooooo jaja

mTh

Pedrito titular en vez de Henry ya!.

Menuda pretemporada se ha marcado el cabroncete....

Usuarios habituales