Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

B

#210, yo veo bien k los "sentencie" en cierta manera, asi Txiki consultara con el los fichajes, antes de traerle a kien le salga de las pelotas.

eDuAr

Yo creo que Henrique se merece una oportunidad,peor me da que Guardiola queria algo con pelos y señales y ese algo era Chigry pero sin duda Henrique me parece un buen defensa,solo ha jugado 2 partidos en todo un Barça.

ANDREz

Yo creo q 2-1 o 1-2... Los campeones de UEFA tienen muchisimo mas q ganar.
Por lo menos espero q juguemos bien. Despues de este partido ya no jugaremos mas contra el Shaktar (a no ser q nos eliminen en grups claro xddd) asi q por lo menos espero hacer un buen futbol.

Me gustaria q marcara Ibra y q Keita vaya cogiendo mas confianza. Vamos q si hay goles prefiero q marquen Ibra, Keita, Pedrito, Bojan,....

PS: Q mala es la envidia

edit: #200 +111 toda la razon... xq sino, toda la defensa de sevilla, valencia, madrid, bayern, olympique, incluso los vidic & co no valdrian una puta mierda si nos guiamos por el resultado contra el barça. Ese es el problema q suele tener aqui el forofo medio. Pique hace un partido regular y ya se dice q es un pakete, para q luego termine la temporada como el central mas en forma.

edit2: sinceramente NUNCA m habia fijado en chigrinski porke de los 7 partidos q le he debido de ver (4 en champions contra el barça, uefa contra el sevilla y ucrania-españa) nunca m habia fijado en el... Yo prefiero darle un voto de confianza a pep, pero tal y como son los precedentes (caceres y hleb) no parece muy alentador. Toda la culpa de si sale mal seria de pep, pero bueno es algo q kizas se lo puede permitir dspues de lo k hizo el año pasado.

GrimMcSlam

Será q tú no habrás llamado a alguien 'bueno' nunca pakete... manda cojones cn la falsedad de algunos...

ANDREz

sisi yo he llamado pakete muchas veces a etoo y en cambio me encanta, pero lo he dicho durante 1 segundo despues de fallar una facil, no lo escribo aqui

Ademas sabes a lo k m refiero... q os habeis metido con pique casi medio año y al final

ZAAAAAAAAAAS (pow! right in the kisser)

geronimo1

Oh dios te invoco para que el barcelona pierda esta noche

TuR0K_Vva

Con 12 jugadores ( 11 + chygry) lo dudo xDD

_BlaZe_

#217 ¿? Que daño hace la prensa madrileña, como manipula dios mio...

En serio, luego te quejas de trolles y de madriditis. Y no entiendo la mitad de tus post.

Tchai

Realmente el Barça juega con 14, 11 + chygry + arbitro + dios

JMBaDBoY

Yo creo que son 13, 11 del Barça + Chygrynskyy + el árbitro (Platinato)

B

Yo apuesto por un 3-0 a favor del Barça, de todas maneras voy a sufrir como la que más, jejejeje

JMBaDBoY

Vaya, una aficionada en el foro de Deportes.

Te damos la bienvenida

eDuAr

JM que golozo te pones :D

B

gracias...esa foto de piqué es genial, jejeje

C

JMChicoMalo no desaprovecha ninguna oportunidad, y menos en su habitat.

TuR0K_Vva

Joder, todos estan con la coña de que si chygrnsky se va a dejar ganar, salto yo con una broma, y me llaman troll

Cuanto odio xDDDDDDDDD

Sinonimo

Si podéis verlo por TV3 miradlo por ahí, ya que la calidad de imagen es bastante mejor que la de TVE.

-OrioN_

#226

Con ese historial que traes detrás...xD

#229 Correcto xD

TuR0K_Vva

#228 tenias la imagen y no sabias como meterla eh xD

#230 si vamos, si consideras esa broma de intelectual, menudo nivel

Dabra4hire

#226 Tus bromas de intelectual arrasan en deportes.

El Barça va a jugar con todo un pais detras.

C

Apoyado por francotiradores en helicopteros vigilano que el Shaktar no se pase...

ANDREz

Lo del pais lo dices por todos los españoles no?
Q ganas tengo del partido

A

hoy el ibra se desfasa ya vereis

CoDe_WaR

Según dice TV3, en el canal de pruebas TV3HD, emitirán el partido en HD. (como están haciendo ya con los partidos de la champions de estos dias)

Toy por conectar mi PC con tarjeta tdt hd al comedor, por que mi TV no tiene sintonizador tdt_hd y me hace bastante gracia ver el partido en HD... >_<

Da palo, pero la diferencia de calidad es notable.

TazzMaTazz

Yo creo que hoy Ibra mojará, ganaremos 1-0 con gol suyo.

NoSeke_1

#234 Si la tele es HD y tiene el tdt incorporado se ve en HD?

CoDe_WaR

#236
La TV tiene que tener sintonizador que soporte TDT en HD.

Por ejemplo, mi TV es "HD" (1080p) (sony 40w2000) pero el sintonizador de la TDT no soporta el formato de la TDT en HD, y así la mayoría de los modelos actuales que venden en España, ya que no existe ninguna regulación en la venta de televisores y sus sintonizadores de juguete.

Por otro lado, le compre a mi abuela un TV LG, modelo de este año (32LH2000, un modelo muy barato con panel HD ready pero con un chip que permite remuestrar señales 1080p para poder mostrarlas), y estos modelos ya llevan integrado un sintonizador que SI soporta la TDT en HD. Y realmente, los canales de tdt en HD se ven de PM.

NoSeke_1

#237 Joer que putada, que rabia porque mira que la tele esta de puta madre y aora va i el tdt no sirve para HD enfin...

Gracias por la aclaración.

Guax1nx3

una preguntita... ¿alguien sabe si lo van a poner en rtve.es? y de paso... la champions, ¿se podrá ver por rtve.es? lo digo pq el año pasado en la web de a3 sí se podía ver!

asias

Torit0

#239 Creo que sí se podrá ver pero no estoy del todo seguro. No sé al comprar los derechos de los partidos para emitirlos por televisión van incluidos los derechos para hacerlo por internet

Carrusel a partir de las 20:30, no?

Usuarios habituales