Supercopa de Europa: Real Madrid vs Sevilla (12 Agosto :: 20:45h :: La 1)

Scavenger19

#29 Supongo que en Sky sports.

Por cierto, id preparando cartera porque Roma es muy cara. Olvidaros de pillar Taxi xD!

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#31 Siempre leia lo de Sky Sports y no sabia q era en Italia xD ya ya vamos bien de cash jeje vamos a pillar el Roma Pass 16€ (bus y metro ilimitado o algo asi) q comentan q esta perfecto para moverse.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#19 Y cuál es el problema? Ya se sabía que ibamos a ser el equipo eslovaco de la Supercopa.

Es más, todo lo que no sea que el Marca titule al día siguiente Yonkis & Gitanos a toda pagina lo consideraría un fracaso por nuestra parte.

CrIpI

Esta chula la camiseta

1 respuesta
VENTURIN

#32 Hasta en Pisa encontré bares donde daban el Madrid en Champions, como último recurso no está nada mal xD.

De TV no controlo porque en mi erasmus estuve en un piso sin tele y tuve que tirar de tablet y bares, pero juraría que Sky era de pago o algo así

1 respuesta
penetration

#25 shaka, estoy con #27 grim, (si nos pusieran nuestro propio puto post para el sevilla podriamos hablar de esto alli ¬¬ ), rakitic en 6 meses se iba gratis.
De 20 a 25 millones que le hemos sacado al barsa,esta dpm.

Si alberto moreno se vende por 20 es xk al liverpool se le ha ido la pinza y se ha encaprichado. Pero aqui al contrario que con rakitic, no hay prisas xk vaya a terminar contrato en menos de 1 año, asi que el sevilla, tiene la sarten por el mango en ese sentido, y encima no necesitamos vender.

Respecto al partido, lo tengo muy claro, por mucha BBC que juegue.
Nuestra posibilidad por ganar, pasa por jugar un partido muy fisico, aguantar la 1ª parte y los 10 primeros min de la 2ª, e intentar meter el zarpazo.
Cosa que por otra parte creo que emery va a ir por esos fueros, el partido vs fenerbache lo planteo ya a asi, presion, poco dejar pensar al rival y salir lanzados y aprovechar los huecos. Salvando logicamente las distancias, creo que la cosa irá asi, de todas formas veremos a ver hoy como plantea el partido vs cordoba en el trofeo antonio puerta, a ver si da alguna pista mas para cardif.

1 respuesta
Todso

Qué mal pensado por parte de la FIFA. Quién va a verse este partido coincidiendo con un United-Valencia?

P

#34 Jajajaajajaja, no tienen nada que hacer. Dan pena.

2
Shaka

#36 yo me refiero que con rakitic estoy seguro que se le podría renovar 2 años y venderlo al siguiente por mas, como con Dani Alves y los 2 amagos de venderlo. Pero bueno cada uno lo ve de distintas formas, todas validas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#35 Mirare en el hotel q canales hay cuando llegue, sino tirare de bar cercano o de ultimo recurso tirare de la tablet cn el wifi del hotel y lo vere x inet.

HALA MADRID!!!

penetration

#39 Pero tambien son situaciones y situaciones, aquel sevilla tenia ingresos de champions(en todas las parcelas), a dani alves(luisfa, y algun otro) se le retuvo porque habia muchos ingresos para subirles la ficha y callarles unos meses. Actualmente no se tienen esos ingresos champions y no se podia/puede y aun asi se iba a hacer el esfuezo de ponerle una ficha de unos 7-8 millones de euros que es 1 autentica burrada para el sevilla.

OLIGOFRENIKO

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Lista de 26 futbolistas para la Supercopa de Europa: Beto, Barbosa, Rico, Coke, Diogo, Arribas, Navarro, Alberto , Fazio, Pareja, Luismi (1)</p>&mdash; Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) <a href="https://twitter.com/SevillaFC/statuses/498451799939219456">agosto 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Iborra, Carriço, Krychowiak, Cotán, Cristóforo, Carlos, Jairo, Vidal, Denis, Vitolo, Reyes, Muñoz, Bacca, Aspas y Gameiro (2) <a href="https://twitter.com/hashtag/SomosCardiff?src=hash">#SomosCardiff</a></p>&mdash; Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) <a href="https://twitter.com/SevillaFC/statuses/498451996530458624">agosto 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
Hispano

Como Casillas juega para mi el Sevilla es favorito... Veremos que pasa.

2
P

No entiendo el como de esa frase. Pelelelotti ya ha dicho que es titular.

VENTURIN

La estadística dice que normalmente gana el equipo que ganó la Champions. Esta regla sólo se ha roto en raros años donde:

a) La Champions la ganó un equipo que no lo merecía por su fútbol (Oporto 04,Inter 10, Chelsea 12)

b) El equipo que ganó la Champions derivó en circo y dejaron de jugar corriendo (Barça 06)

1
B

Yo firmaba lo siguiente:

1- Juega el Pus
2- Le caen 4 goles rollo como en el Mundial
3- Es la gota que colma el vaso y le dan una patada justo antes de que empieza la temporada

Perdemos un titular menor, pero nos quitamos un peso de encima que sin duda será un lastre para conseguir verdaderos objetivos.

Por desgracia esto no va a ocurrir y posiblemente ganemos a pesar de las cantadas del Quiste.

ISAILOVIC

Lo bueno es que si sigue Casillas de titular vais a tener justificacion para cuando perdais titulos

1 respuesta
Jacob_Conde

#47 Como lo sabes, seguro que en la final de la champions dejó de ser nuestro santo para ser el tuyo, sólo con eso ya sabemos que sobra del Madrid.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Mejor eso que hablar de los suplentes de 30 M cuando toca.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#48 creia que lo habia puesto en otro thread

Lo decía mas que nada porque ya se habla de que va a ser imposible ganar ningun título este año con Casillas en la porteria..me hace gracia mas que nada xd

#49 manzanas traigo y me entero de la mitad

tsukiyomi

Lista de convocados del Madrid:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Khedira, Kroos, James Rodríguez, Bale, Xabi Alonso, Modric, Di María, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.

Fuente: http://www.realmadrid.com/noticias/2014/08/los-22-convocados-para-la-final-de-la-supercopa-de-europa?utm_source=Twitter&utm_medium=RealMadridSevilla&utm_content=convocatoria_final_supercopa&utm_campaign=TwitterRRSS

ISAILOVIC

El otro dia lei/vi que a James le daban por titular casi al 100% ¿opinion? Porque creo que hay gente por delante de el para jugar de inicio

GrimMcSlam

Sobre el matiz que no habías puesto en un principio, eso es una tontería, el año pasado ya se ganaron 2 títulos a pesar de él.

Otra cosa es que más que una ayuda sea una lacra. Para que lo entiendas es como si el Atlético jugara con Insúa cualquier competición.

Tethics

espero que Carlo no me decepcione y ponga a James de titular...

yo sacaria a los mismos de la final champions del año pasado

Casillas - Carvajal/Pepe/Ramos/Coentrao - Modric/Khedira(Kroos)/Di Maria - BBC

for1z

Mi once sería

Keylor - Carvajal - Pepe - Varane - Coentrao - Kroos - Modric- Khedira - Bale - Karim - CR

Vamos el equipo que cualquier entrenador pondría excepto Ancelotti, jugar con 3 MC ofensivos es una locura contra un equipo que presiona tanto en la salida como el Sevilla, vamos a ver como se colocan en el partido.

NTC-________

Que juegue James con 0 minutos cuando Isco lleva temporada completa y rindiendo a muy buen nivel es lamentable y deja entrever por donde iran los tiros esta temporada.

Que juegue CR7 despues de andar 5 meses renqueante y forzando entremedias para las finales de la temporada pasada y Mundial es una gilipollez como un templo.

Que juegue Casillas es la guinda a este cumulo de despropositos.

Solo llevamos como un mes de pretemporada y la gestion de Carletto esta por los suelos ya.

GrimMcSlam

Lo de muy buen nivel...........

Habría que ver cómo está James, lo mismo ha vuelto fresco.

Zero_G

Isco y Batman van a jugar si o si. Yo ahi no veo duda.

Shaka

Por lo visto el Sevilla con problemas en el vuelo ... vaya telita xDDD ya pinta mal la final jajaj

aDryur

Yo doy por hecho que disputarán minutos, pero no veo ni a Kroos ni a James saliendo de titulares sinceramente. Llevan poquísimo entrenando y deben estar faltos de ritmo por cojones porque no han disputado ni un solo minuto y ni siquiera estarán con la dinámica ni acoplados al equipo.

Navas
Carvajal - Ramos - Pepe - Coentrao
Khedira - Isco - ?
Bale - Benzema - CR

Khedira lo pongo de titular porque estará fresco después de jugar unicamente el mundial y vendrá en buena forma, o eso espero. Pepe está rindiendo a buen nivel en pretemporada, pero quizás metería a Varane titular, ahí ahí está la cosa. En el medio.. pues sinceramente no se a quien meter porque Illarra no me inspira confianza y el resto apenas llevan entrenando una semana.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • muks
  • chuckpwnsall
  • ISAILOVIC
  • sk_sk4t3r
  • Disbalanced
  • Mubris