Supercopa de Europa: Real Madrid vs Sevilla (12 Agosto :: 20:45h :: La 1)

OLIGOFRENIKO

#88 Toda la vida ha sido así, y excepto los dos 2-6, toda la vida nos la han comido en el Sánchez-Pizjuán.

Aunque si ocurre; cabeza alta y a reventar tobillos, que para perder tienes que ser uno de los dos equipos que ha conseguido levantar un título europeo.

1 respuesta
for1z

Qué ganas de que ver en una misma plana a Kroos, Modric, Bale, CR, Benzemá... es que somos demasiado buenos joder xD

1 respuesta
Zero_G

#90 No me has entendido xD Queria meter el dedo en el debate de tu madridismo, pero los chistes no se explican y tal jaja

1 respuesta
B

#93 Jajaja. Yo ya meto mucho el dedo. Mi hermano Casillista y con principio de piperio. Pero bueno, que le vamos a hacer jaja

penetration

#92 si, la polla, te has hartado de verlos jugar juntos no? XD

1 respuesta
tsukiyomi

#91 y el 2-4 con hat-trick de Raúl, un respeto xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vamos demasiado sobrados con la pretemporada que hemos hecho y el bulto sospechoso que tenemos en la portería.

Nos vendría bien algo de humildad.

3 2 respuestas
tribas

yo creo q deberia jugar dimaria

1 respuesta
VENTURIN

Salvo hecatombe les metemos 5, he dicho

Lexor

#99 hacerle pretemporada a jugadores del psg? no ty

Zero_G

#98 Me cago en la humildad. Yo soy chulo, prepotente y madridista. Un pack innegociable.

1
penetration

#97 pues si tio, has acertado, me acababa de despertar y tenia 1 empane curioso, es lo que tiene estar de vacaciones y hacer lo que me sale de los cojones y acostarme a la hora que igualmente me sale de el sitio anteriomente dicho.
Pero vamos no te ralles que he dormido algo menos de 7 horitas, no soy tan buen sevillano/sevillista/andalú como me ponias, lo siento =(.

#98 como no, grim siempre con cabeza y sin dejarse llevar por los manolitos y mierdas varias =).

vappatixihm

Vamos a hacer una porra

R.Madrid 1 - 2 Sevilla

Lexor

23-0

1
JackSparow

2-6

akali

Que ganas de ver el partido....

A ver yo creo que el resultado será 2-0

ChaRliFuM

Yo paso de porras, de hecho, no creo ni que vea el partido, a pesar de mi madridismo, he dicho que me bajo del carro en todos los partidos que juegue el impresentable.

No quiero ver el calvario del topo.

1 respuesta
Tethics

#108 venga tio, tampoco hay que ponerse asi

al final se queda el topo pues nada, habra que apoyarle porque sigue siendo jugador del R.Madrid

aunque no te preocupes que el Keylor lo manda al banco pronto :D

1 respuesta
B

Habra que apoyarle xdddddddddd

buena esa

ChaRliFuM

#109 Yo apoyo al Madrid, pero no al topo ni a los impresentables que han echado a Diego López a pesar de ser mucho mejor profesional y portero que la rata.

Si algo está mal hay que decirlo, que se enteren todos que aquí nadie quiere a este escombro. La excusa de que hay que apoyar el equipo juegue quien juegue a mí no me vale.

1 respuesta
Zero_G

eR_KEYlor_poRTeraso

Snoopedd

Hattrick de Jamesito hoy

Tethics

#111 se le podra perdonar por todo lo que nos dio anteriormente a madridistas y españoles

ademas diego no creo que fuera a jugar mucho, para mi ganan las dos partes
Se va al milan a ser titular indiscutible, con el finiquito y nuevo contrato
y el Madrid se quita un poco el problemilla de la porteria... a ver que pasara cuando sienten a Iker pero eso ya es otro tema

Sh1n0d4

A ver si hoy la lía el Topor ... xD

Fit1

espero que veamos el fair play de antaño, calienta Alfaro.

https://www.youtube.com/watch?v=dX_o3IrZkeg

1 respuesta
tsukiyomi

#116 madre mía la segunda, parece de pressing catch

RubenLionel

Tiquismiquis

La flor.

GrimMcSlam

Le fleur

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • muks
  • chuckpwnsall
  • ISAILOVIC
  • sk_sk4t3r
  • Disbalanced
  • Mubris