Superliga Europea

cabron

#11812

Sí, no ganaron en el campo, pero a ver no me parece el mejor ejemplo porque tenían razón, si no todo el mundo se saltaría las normas metiendo los extranjeros que quiera, jugadores sancionadoa, etc.

Fue una cagada de Madrid y veo normal lo que pasó

Alhaken2

#11819 si mi padre fuera un tren yo no pagaba billete

El público es el que elige, los espectadores. Y hasta ahora han elegido premier

1 respuesta
Zh3RoX

Y siguen con el hashtag ridículo de "ganatelo en el campo". Como se nota que lo tenían preparado antes siquiera de anunciar el formato xD

1 respuesta
Alhaken2

#11823 de qué va esa vaina?

1 respuesta
melonzuelo

Como me alegro de que se vaya quitando del medio esta puta mafia que es la FIFA y la UEFA, a ver si con suerte se comen un cipote y dejan de chupar del bote los mafiosos estos.

1 respuesta
ArThoiD

El ridículo de los clubs que no se salen de la Superliga porque están con los puñitos apretados y cagados de la mafia de la UEFA es de chiste la verdad, qué cosa más patética. Sabemos todos que por dentro se alegran el 99% de los clubs pero unos secuestrados por CVC y otros por las mafias de siempre, no pueden decir otra cosa por ahora.

Alhaken2

#11825 de la mafia de fifa y Uefa a las redes de florentimo

El paraíso

2 respuestas
chuckpwnsall

#11827 Florentino y Laporta, dilo todo.

1 respuesta
SamaWoodo

#11817 Pero que ha dicho el CEO que eso es si la ESL fuera a perjudicar la celebración de la Premier.

Ha usado un término que no me acuerdo cuando se lo han preguntado.

1 respuesta
Alhaken2

#11828 tienes razón aunque me pese

cabron

#11829

A ver no sé que ha dicho el CEO, pero no creo que sus palabras valgan más que las del gobierno de UK, y si lees lo que he puesto en el post han dicho que con la nueva ley no van a permitir a los clubes ingleses participar.

2 respuestas
Zh3RoX

#11824 Es el hashtag que están utilizando todos los equipos en twitter para protestar, el cual no tiene sentido porque el formato de la Superliga anunciado va por méritos deportivos.

1 respuesta
SamaWoodo

#11831 Pero habla de una breakaway competition a la Premier que fue lo que se dijo hace años, en este caso la ESL ya no lo es.

1 respuesta
melonzuelo

#11827 El paraíso aun seguirá para FIFA y UEFA, lo que no tendrán es el monopolio solamente ellos, imagino que poco cambiará, por mí, ojalá la SuperLiga salga adelante.

1 respuesta
sincahonda

#11831 pues lee bien porque no es como dices.

1 respuesta
Crus

La Superliga es competencia para la CL y la Europa League. Lo que dicen de la Premier es bastante absurdo.

Alhaken2

#11832 gracias
Es normal que los equipos protesten, esto que ha pasado es una faena, los condena a la quiebra

3 respuestas
sincahonda

#11837 como si no estuvieran en quiebra.

1 respuesta
Alhaken2

#11834 por mí ojalá se estrelle

cabron

#11835

A ver listo, explicame cómo se lee bien esto

Rishi Sunak’s government has vowed to ban Premier League clubs from joining the European Super League, as the breakaway venture attempts a relaunch.

1 respuesta
Massalfa

#11837 El acuerdo que han firmado con CVV estos equipos que protestan ahora condena a otros más pequeños, otra faena.
Que hacemos con estos?

1 respuesta
Alhaken2

#11838 pues esto es él acta de defunción

A salvar el fútbol decía el sinvergüenza

iZubi

#11822 Pero que me estás contando, como si por participar en la superliga dejase de existir la premier.

1 respuesta
alexkanter

#11837 Los condena a la quiebra xD Como si ahora no tuviesen que hacer malabares para fichar. Les sale un jugador y se lo quita cualquier liga, ejemplo el Granada con el mejor jugador que ha salido de su cantera y se vende por 14 millones

La Liga seguiría existiendo eh? Y seguirían jugando Madrid y Barcelona

1 respuesta
Alhaken2

#11841 traes otro debate? Con el propósito de enmarañar?

1 respuesta
sincahonda

#11840 empresa separatista no es lo que se presenta ni se está intentando.

Cuando se presentó hace dos años la idea era contraria a la premier, para empezar por número de partidos más que se indico que se jugaría en horario inglés.

Hoy se ha presentado claramente otra cosa distinta, que lo único que tiene de lo de hace dos años es el nombre.

Empezando porque el número de partidos es el mismo que los de la champions y que se juegan entre semana, que es cuando NO juega la premier.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo positivo de la SL es que los clubes que lleguen a participar no tienen que ceder un porcentaje de sus ingresos durante 50 años.

Buena mierda les coló Tebas para perpetuarse como presidente, y a la mayoría de los clubes que firmaron no les dio ni para alicatar las duchas del vestuario.

Si Tebas esta tan mad es por que la SL es algo bueno para los clubes y malo para él.

2
cabron

#11833

Breakaway se refiere a que no está organizada por la UEFA que sigue siendo igual

1 respuesta
Alhaken2

#11843 no has entendido mi comentario

1 respuesta
juanmanco

#11739 tiene pinta de que hay muchos que no se están mojando por guardar la imagen pública pero que están en el tren de la superliga

esto va a ser un hostión para la mafia y de la fifa

Usuarios habituales