Superliga Europea

sPoiLeR

#11782 Correcto, Florentino ya lo tendrá bien planeado y lo habrán hablado con muchos equipos.

SamaWoodo

Ojo lo que acaba de decir de la ley inglesa que se está tramitando, que solo quiere proteger que salgan de la Premier, que no es incompatible con la ESL.

Vamos, que aquí alguien miente. Seguramente Tebas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Súbanse al carro.

1 respuesta
ekeix

#11793 Al Bernardo este lo suicidan mañana

8
Alhaken2

Los clubes ingleses parece que no están por la labor, sin ellos más que superliga debería llamarse liguilla

Madridistas metiendo mierda al Barça pese a apoyar este despropósito. Menuda liga de mierda, desde el principio jodida por los mismos de siempre

3 respuestas
chuckpwnsall

#11795 Es que la actual Premier es una superliga xD

2 respuestas
Loki_Cat12

#11795 Todavía no ha empezado y ya es una mierda.

Seguramente se leía lo mismo sobre la Euroliga.

1 respuesta
seikooc

#11796 Cuando tengan menos equipo que el resto dejarán de ser superliga.

Alhaken2

#11796 si lo dices por tener a los mejores equipos del momento, sí

Pero no es la superliga que está vendiendo flore

1 respuesta
Alhaken2

#11797 es una mierda desde que flore fue al chiringuito a mentir

Loki_Cat12
1 respuesta
radius

#11799 los mejores equipos del momento y solo 2 pasan de grupos de champions y ni a europa league?
Rarete

1 respuesta
Alhaken2

#11802 pues nada, son mediocres

Más contento?

Kenseo

Los ingleses, cobrando el que menos 100M€ y pudiendo derrochar a espuertas sin miedo a sanción alguna, normal que no quieran. Ahora mismo, tras saudíes y qataríes, son los reyes del malgasto sin temor. La SuperLiga puede hacer que los destronen.

1 respuesta
Alhaken2

#11804 o que prevalezca la premier y el rollo este se vaya al guano

1 respuesta
cabron

#11792

Es verdad que están tramitando esa ley, UK ya no está en la unión Europea, así que no tienen que acatar sus sentencias.

Si algún club quiere participar en la Superliga sin ser excluido de la premier tendrá que denunciar esa ley en el sistema legal inglés y el tribunal más alto que tengan tendrá que decidir

1 respuesta
B

#11801 contexto?

2 respuestas
chuckpwnsall

#11807 Perdieron el partido pero pasaron de ronda contra el Madrid por alineación indebida si no me equivoco.
O sea, que ganaron en los juzgados en vez de en el campo.

1 respuesta
cabron

#11807

El Madrid alineó a un jugador que no podía y el Villarreal denunció alineación indebida, les dieron el partido a pesar de haberlo perdido.

Me parece un poco chorra la respuesta porque era alineación indebida de verdad.

1 respuesta
Massalfa

#11795 Pero como van a estar a favor los ingleses o el mismo Psg alma de cántaro? Si ahora mismo tienen el fair play a la carta, que hacen lo que les sale de la polla y la UEFA mira para otro lado.
Y no generalices, a mi el Barsa me parece el único club que le ha echado cojojes a esto, Laporta lo ha explicado clarito hoy y seguramente tenga mucha presión por parte de Ceferin.
En la premier al final serán todos los equipos de jeques, al tiempo, y terminaremos viendo la champions en Arabia en Diciembre.

1 respuesta
SamaWoodo

#11806 No no. Me refiero a que se ha dicho que esa ley les impedirá jugar en la ESL, pero no es verdad, lo que les impide es dejar la Premier si la ESL hubiere sido su substituto, algo que no va a ser ya.

1 respuesta
B

#11809 Precisamente, no ganaron en el campo, según lo que me dices con #11808

thk

1 respuesta
Kenseo

#11805 ¿Dónde radica la incompatibilidad entre Premier/Liga doméstica y SuperLiga? No veo razón para que no puedan convivir.

2 respuestas
Alhaken2

#11810 ten un poco de respeto que yo a ti no te lo he faltado

chuckpwnsall

#11813 No hay incompatibilidad, pero la UEFA/FIFA no quiere que los ingleses vayan a la superliga, así que se inventan excusas.

Alhaken2

#11813 no he hablado de incompatibilidad, no sé de dónde lo sacas

He hablado de falta de interés, de rechazo

1 respuesta
cabron

#11811

Es que es así, el gobierno de UK pretende crear una ley que les permita echar de la premier a los equipos que participen en la Superliga.

Esto es de hoy

Shortly after the court ruling, a spokesperson for the British government told the Independent that whether the Premier League clubs involved wanted to join or not, it would be taken out of their hands.

“The attempt to create a breakaway competition was a defining moment in English football and was universally condemned by fans, clubs and the Government.”

“We took decisive action at the time by triggering the fan-led review of football governance, which called for the creation of a new independent regulator for English football.”

“We will shortly be bringing forward legislation that makes this a reality, and will stop clubs from joining any similar breakaway competitions in the future.”

https://onefootball.com/en/news/uk-government-announce-premier-league-clubs-will-be-banned-from-superleague-by-law-38761429

1 respuesta
DiVerTiMiX

14
iZubi

Los que dicen que sin la liga inglesa es una mierda entiendo que piensan a cortísimo plazo porque si muchos clubes ganan más dinero para mejorar sus equipos a largo plazo puede ser muy buena con o sin ingleses.

Encima todo administrado por los clubes y ganando más dinero todos.

1 respuesta
aberronchole

Entre apoyar a los jeques de la Premier y el PSG que tienen libertad absoluta para saltarse el fair play financiero o la Superliga pues obviamente me quedo con lo primero. Son gente que se preocupan por los equipos pequeños y a los datos me remito. La Superliga huele a Florentino así que no.

La UEFA es una buena entidad y hace todo lo posible porque equipos como el Granada puedan mantener a jugadores como Bryan Zaragoza y no los tengan que vender por dos pesetas

Usuarios habituales