Superliga Europea

Pumazone

hostias q quieren poner la pantallita de tu streamer a la vez del partido GG

kun294

El Barca debería estar callado que en una liga decente estarian fuera desde hace tiempo, estan cojonudos de dar lecciones de algo.

3 1 respuesta
B

#11760 Tremendo día lleva el amigo. Se está ganando el sueldo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11763

Es su trabajo, no creo que gane poco xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11764 A eso voy, y todavía le quedan las de la novhe.

1 respuesta
seikooc

#11764 saben donde está el target, mis dies

CrS-

#11765 Vigila esa bilis que es muy mala.

SeeK

#11766 Va a dormir 24 horas seguidas a partir de mañana.

1 respuesta
MustangZaba

#11762 Que no, que no, que el Madrid y el Barsa todo lo que hacen es por salvar el fútbol. Igual que cuando al Sevilla le quitaron a Koundé, Rakitic, Ramos o Alves, al Valencia le quitaron a Mijatovic, Alba o Villa, al Atleti a Griezmann o Hugo Sánchez, al Betis a Gordillo o Ceballos, a la Real a Illarramendi o Claudio Bravo, al Levante a Keylor Navas, al Celta Pinto y así puedo nombrar todos los saqueos que han perpetrado durante los 100 años de historia de nuestra liga

Todo lo que han hecho ha sido por salvar el fútbol, deberíamos pisar el suelo por donde pisan estos salvadores, que no te enteras de nada

1 respuesta
JMBaDBoY

Entre Gerard Romero e Ibai están viéndole en directo casi 70.000 espectadores.

JMBaDBoY
1 respuesta
DeiviD69

Cual es el motivo del rechazo de la superliga si ahora hay ascensos y descensos?

5 respuestas
ekeix

#11773 Mafia, monopolio, gente chupando del bote y que se les acaba el chollo. Puedo seguir infinito.

1 1 respuesta
xArtiic

#11773 Que prefieren vender el club a alguno con petróleo y seguir pagando 100 euros al mes para ver la liga.

SeeK

#11773 Negociaciones con los clubs por saber que pueden conseguir en dinero? Al menos eso pienso yo, ya que no dan un portazo del todo.

sincahonda

#11773 en realidad ninguno.

Si lo dices por los clubs, no se ha empezado a negociar, el trabajo de A22 era tener la seguridad jurídica y una presentación. Ya la tiene.

Ahora les toca currar con los equipos y para eso requiere tiempo.

kun294

#11772
Pobre Barça sin privilegios lo mismo se bajan se bajan del barco

Jarcor

#11774 ¿Estás hablando de las ligas actuales?

:D

DeiviD69

Es que ahora mismo con los cambios de la superliga no lo entiendo. Lo peor es al principio, si el Girona gana la Liga no iría a la primera de la superliga.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#11773 Deber favores a los mafiosos que están al frente, Tebas y su banda.

JMBaDBoY

Vamos, que nadie se va pagando multas porque siguen en el barco y hacen comunicados de cara a la galería por miedo a represalias.

1 2 respuestas
sincahonda

#11780 bueno y eso no está tan claro. La Superliga no es el año que viene eso seguro.

Si el Girona va a champions estos dos años con buen nivel, ¿Por qué no?

Siempre y cuando se desvincule del city o el city no participe, cumpliendo el fair play claro.

DeiviD69

La UEFA siempre fue una mafia

B

#11769 Y el esfuerzo cognitivo hablando en otro idioma también es significativo, aunque este tío tiene el C2. Yo no sé dónde habrá estudiado ni su historial, pero siento curiosidad.

1 respuesta
ArKan0iD

#11770 claramente, todos esos equipos víctimas de tal acoso, no han desvalijado a equipos menores para formar sus plantillas, no?

Han creado sus jugadores de la nada para luego ofrecerlos como sacrificios a los 2 ogros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11785

Con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación, Reichart ocupó el cargo de director general del Grupo RTL Deutschland, una de las principales empresas de medios de comunicación de Europa.

1
B

#11782 Pues mis 10 para el Nápoles

1 respuesta
JMBaDBoY

#11788

Allí de mafias saben un rato, no creo que les importe mucho lo que diga la UEFA

2
sincahonda

#11786 un equipo, que genera X decide gastar un poco de ese X en un fichaje, es bastante distinto a que un equipo gane X, meta Y de tapado, y gaste X+Y.

Además que ni compares, el barça fichó a precio de oro sus jugadores.

En la actualidad esto se ha perdido. Que un jugador como Zaragoza se vaya por 15 kilos es inaudito.

Ahora mismo hay dos futuros.

1 en el que van a quedar equipos de multimillonarios en el que ver futbol va a costar una pasta, mientras va bajando el interés.

2 en el que los equipos se quitan intermediarios, intentan llegar a los jóvenes creando más fans y repartiendo un pastel más grande y capando las inyecciones artificiales.

Que en ambos hay equipos históricos enormes que van a sobrevivir? CLARO.

Pensar que el Girona o el Albacete se van a hacer un hueco en la opción 1 por encima de la 2 me parece estúpido

1

Usuarios habituales