Superliga Europea

1 comentario moderado
Usopp
7 1 respuesta
A

#12212 Clubes que apoyan la Superliga:

  1. Real Madrid
  2. FC Barcelona
  3. Nápoles
  4. CF Campanario

Ojo que el quinto puede ser el Mataporquera, el Castrillo Del Val o el Molina de Segura.

1
ElGranMou

Para no preocuparos mucho la superliga, aquí estáis dando por culo jaja

13 1 respuesta
Libertarian
#12211Ausin94:

¿Por qué de repente a FloPer le interesa que el fútbol sea gratis cuando lleva ingresando durante 14 temporadas millonadas por los derechos de televisión?

Que sea gratis es una estrategia inicial para captar a los aficionados.

#12211Ausin94:

¿Cómo es posible que el CEO ese que ha puesto FloPer de marioneta hable del FC Unión Berlín sin saber que fue un club rescatado por sus socios en 2005 con donaciones de sangre, bancos de alimentos y huchas populares?

Porque es un equipo que al que la competitividad de la Champions le ha asfixiado hasta en su propia liga.

#12211Ausin94:

¿Por qué "casualmente" solamente les interesa este formato a los provincianos que solamente ven el fútbol por televisión y que no han ido ni una sola vez en su vida a ver a "su equipo"?

Porque es más interesante ver un Madrid vs City que un Almería vs FCB.

#12211Ausin94:

¿Por qué desde su fundación en 2021 ya han cambiado cinco veces de modelo? ¿No se dan cuenta de la absoluta vergüenza ajena que están dando?

Porque tienen que poner de acuerdo a muchas partes (clubes, ligas, federaciones, aficionados, gobiernos...).

#12211Ausin94:

¿Por qué han inventado esto "curiosamente" los dos clubes más odiados del panorama español?

Porque se les queda pequeña la liga.

2 comentarios moderados
ElGranMou

#12216 Te mando por privado el número del CEO de la Superliga para que tome nota de tus consejos, ah no, que no eres nadie, imagínate que tus retratados les importara a alguien cuando no tienes conocimiento en la materia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Yo creo que el Unión Berlín está contento de haber jugado 6 partidos y acabar en segunda alemana, total quien quiere asentarse en Europa y hacer un club que vaya creciendo con el tiempo.

Mejor esperar al primer jeque/millonario compre el club y rezar para que no sea un Lim de la vida.

1 respuesta
A

#12220 "Acabar en segunda alemana". El club no está ni en puestos de descenso. Grandes argumentos una vez más de los de siempre.

1 2 respuestas
melonzuelo

@Ausin94 eres @deportefem o Axel Torres, una de las 2 opciones.

Massalfa

#12221 No se que problema tenéis con las cribas para entrar a la superliga, en la Champions también las hay y nadie se rasga las vestiduras.
Si ganas una liga que tiene un coeficiente menor no entras directamente, te toca pasar por unas eliminatorias porque hay un ranking histórico que pone en valor la liga española por ejemplo con la Sèrbia.
En la superliga se hace lo mismo pero con los equipos, no puede tener el mismo peso un equipo que lleva años en champions que el Girona.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12221

A la que suelten 40 millones por participar en la SL ya es más rentable que la Champions para los clubes pequeños.

Alcanzar la fase de grupos: 15,64 millones de euros
Cada victoria en la fase de grupos: 2,8 millones de euros
Octavos de final: 9,6 millones de euros
Cuartos de final: 10,6 millones de euros
Semifinales: 12,5 millones de euros
Subcampeón de la Champions: 15,5 millones de euros
Campeón de la Champions: 20 millones de euros

xArtiic

Este tío está llamado a la gente cuñados y después no entiende la razón de hacer este producto gratis, que eso no quiere decir que sean una ONG.

Más gente dentro de la plataforma, más clientes potenciales para escalar el negocio a través de ventas cruzadas y contenidos premium entre otras cosas, vamos como la gran mayoría de los servicios online del momento, y por supuesto a través de publicidad de terceros que quieran llegar a un perfil de cliente bien definido.

1 respuesta
A

#12225 ¿Tú sabes que eso es un gancho para potenciales paletos como vosotros y que luego en un año o dos será de pago como todo o no os da para pensar? Es más, en el hipotético caso de que se lleve a cabo aunque sea solamente de manera virtual, estoy seguro que lo único que será gratis será la tercera competición y aun así lo aplaudireis igual. Os mearán en la cara y dirán que llueve.

1 2 respuestas
alexkanter

#12226 Sigue pagando 150€ mensuales por ver el fútbol amigo

Como todo no, yo por el NBA League Pass pago 100€ por TODA la temporada

1 respuesta
A

#12223 Entonces ya de por sí me estás reconociendo que es una competición elitista donde solamente van los que más le interesan a sus dirigentes. Todo dicho. Fútbol para dummies, paletos y cuñados de barra de bar que solamente son de un equipo porque gana y que saben lo que es un fuera de juego dando gracias.

#12227 Es lo más inteligente que se te ha ocurrido, entiendo. No esperaba menos.

2
Bexk

#12203 Sigue siendo lo que la gente tiene en la memoria cuando se habla de SuperLiga.

El CEO solo ha vendido humo en las entrevistas, hablando de que ahí equipos que estan jugando a dos bandas pero sin dar nombres que afiancen y den fuerza al proyecto.

Por ahora

Premier, Bundesliga y Ligue 1 fuera, la Juve uno de los socios callados como putas.

Ahora mismo la SL no es nada y no hay nada que de seguridad de que esto llegue a ningún lado.

2 1 respuesta
tofreak

Como controla de futbol, de lingüística y de mercado. Mama que maestro. Yo pondria a valverde de ceo de la superliga que su posicion encaja perfectamente

3 1 respuesta
A

#12230 Vuestros mejores argumentos son los peores de mi prima de 5 años que ha visto el mismo fútbol que un ciego. Mejor pon a Toñín el Torero que es más de vuestra cuerda, compartís el mismo IQ.

2
PuNTo

#12216 Pero a quién vas a retratar tú con tu educación de cuñado y tu prepotencia de provinciano.

aberronchole

Por qué contestáis a uno que dijo que Sergio Arribas era muy parecido a Fede Valverde mientras os llama paletos y cuñaos?

Aparte de que se dedicaba a hacer spam de su tík tok y que obviamente también es el user llamado "deportefem"

3 2 respuestas
ElGranMou

Llamando paleto a todo el mundo por aquí y eso que le da igual la superliga y solo son consejos :upside_down:.

xArtiic

#12226 De momento hay que hacerte caso a tí, que lo sabes todo, esos son los únicos datos que tenemos y el plan de negocio, que seguro que está hecho por Manolo y su primo paco en una servilleta es una mierda, en ningún caso por gente que sepa mas que tú.

Yeee paletos, que yo veo partidos de tercera y sé mucho de furbó, soy un erudito.

tofreak

El que mueve los hilos de la superliga desde las sombras en realidad es el dandy de barcelona, encaja perfectamente que le diese el infarto ese despues de ver como se bajaban todos los equipos grandes

A

#12233 Me pego un tiro en los huevos antes de ponerme un partido de fútbol femenino. Eso por descontado. No me metáis en esos tinglados que a eso no se le puede considerar ni fútbol.

1
melonzuelo

Dejadle en paz señores, está creando su propia liga.

PuNTo

Anda coño si es el cantamañanas que quiere vivir del cuento con el carisma de una bellota y la belleza del culo de un podenco xddddddd

1 respuesta
Dase

#12233 No, no es deportefem, es @Seiyaryu

Obviamente insulta a todo el mundo porque es su cuenta clon, el tio ni cambia la forma de escribir ni los insultos que utiliza, y aun quiere engañar diciendo que no es él xddd

1

Usuarios habituales