Superliga Europea

3 comentarios moderados
xArtiic

El más edgy de todos, alternativo.

El del Burgos por ser de Burgos, no porqué le guste el fútbol.

tofreak

#12243 Yo soy del manchester city porque además de ganar tiene dineros y va en contra de la superliga asi que no me metas en ese saco

melonzuelo

#12243 Va Toni, la pajarita de avatar te queda muy bien.

A

Sigo esperando a que deis argumentos de por qué la gente que de verdad entiende de fútbol debemos de apoyar una competición mafiosa, elitista y hermética creada por y para mongolitos provincianos duopolistas. De momento, cero unidades de ellos. Nadie lo iba a imaginar. 🥱

1 1 respuesta
sincahonda

#12247 hablas de la champions?

1 respuesta
melonzuelo

Este tío se cree que va a encontrar alguien que quiera debatir en serio con él solo por insultar y decir memeces sin sentido.

madre mia Toni la que estás liando.

1
A

#12248 Claro, porque que hayan participado clubes como el Lens, el Unión Berlín, el HJK Helsinki, el Thun, el Young Boys, el Estrella Roja, el Qarabag, el Molde, el Sheriff Tiraspol o el Royal Amberes seguro que ha sido por invitación de FloPer y no por ganárselo en el campo. 🥱

1 1 respuesta
sincahonda

#12229 jajaja claro claro.

En fin. Si lo que pareces que no entiendes es que no te tienen que convencer a ti de nada. En españa como mucho. Años del Bilbao, el resto con convencer a uno vale.

Y así con todos los países salvo Alemania.

Que el fútbol es de los fans pero eso quitando alemanes, Madrid, barça y Bilbao el resto, es fútbol de dueños con nombre y apellido

2 respuestas
1 comentario moderado
melonzuelo

Ojalá no te vayas a dormir pronto Toni, el hilo lo mantienes en su peak de absurdeces y estás con la nariz roja y los zapatos talla 53, que risas Toni.

1
adolperte

El fútbol tradicional va tan bien que han tenido que venir multimillonarios qataries, estadounidenses, chinos o hasta el mismo fondo soberano de un país como Arabia Saudí a salvar a los clubes europeos.

Football for The fans

sincahonda

#12252 claro que sí campeón.

Tu eres de esos que pasaban curso suspendiendo dos no?

8
PuNTo

Como están ustedessssssssssssssssssssssssssss???????????????

1
sincahonda

#12250 pero entonces porque si gana el celta la liga va sin hacer previa pero el qarabag tuvo que pasar tres rondas?

Porque el Newcastle entro sin rondas previas?

Ya te respondo yo, por clasismo y elitismo aprovechándose de lo que ganaron otros.

1
pankofanto

Ostia, que quieren echar al barca de la champions por fair play financiero xDD

1 respuesta
sincahonda

#12258 como el barça denuncia tras lo dicho en el juicio ,paran el torneo.

iZubi

#12208 Yo no sé si es Víctor pero pesado es un rato

Con lo del Bilbao se le está poniendo una cara de Jonás que no puede con ella

1
Eikasia

El pokemon otra vez no por favor xdxddx, suficiente tuvimos con su otra cuenta como para aguantar sus gilipolleces en esta también. A ver si sale otro juego clónico más y se aburre de escribir por aquí.

Kidaa

#12252 Tienes algún problema que una persona sea del Madrid desde hace 34 años y viva en un pueblo de Zaragoza?

1 respuesta
melonzuelo

#12262 Desde luego que tiene un problema, no lo ves en sus post? :D

Sinso

#12252 Me he hecho mas kilometros para ver a mi equipo que los que vas a hacer tu en toda tu vida trabajando.

#12211Ausin94:

¿Por qué de repente a FloPer le interesa que el fútbol sea gratis cuando lleva ingresando durante 14 temporadas millonadas por los derechos de televisión?

A Florentino no le interesa que el fútbol sea gratis, le interesa que siga siendo un producto demandado dentro de 25 años.

#12211Ausin94:

¿Cómo es posible que el CEO ese que ha puesto FloPer de marioneta hable del FC Unión Berlín sin saber que fue un club rescatado por sus socios en 2005 con donaciones de sangre, bancos de alimentos y huchas populares?

Como es posible que Ausin no sepa que Dase ha sido promotor de mv mediante sucesivas donaciones a lo largo de estos años?

#12211Ausin94:

¿Por qué "casualmente" solamente les interesa este formato a los provincianos que solamente ven el fútbol por televisión y que no han ido ni una sola vez en su vida a ver a "su equipo"?

Hola

#12211Ausin94:

¿Por qué desde su fundación en 2021 ya han cambiado cinco veces de modelo? ¿No se dan cuenta de la absoluta vergüenza ajena que están dando?

Por qué la Copa de Europa, desde su fundacion hasta el nuevo formato que se supone que comenzará el año que viene, ha cambiado bastantes veces más de formato? Por que no dejamos que los clubs que se clasifican para octavos de final propongan enfrentarse a determinados rivales como se hacia antaño? No se dan cuenta tanto UEFA como FIFA de la verguenza que dan inventandose competiciones de chichinabo para exprimir aun mas a los clubs mientras los tontos utiles les hacen el trabajo sucio?

#12211Ausin94:

Por qué han inventado esto "curiosamente" los dos clubes más odiados del panorama español?

Los provincianos del equipo de vuestra barriada sois minoria.

PD: Siganme para mas consejos

1
ArKan0iD

Se os ha ido de las manos el hilo

1 respuesta
Sinso

#12265 Los mods lo reconducirán :new_moon_with_face:

1
-Crusher-
23
ihowellr

"Decidme por qué tengo que elegir una liga de mafiosos"

Está del lado de La UEFA/FIFA.

Llama cuñados a los demás.

Y le dais bola 🤦🏻‍♂️.

Si él solito se autodescalifica.

3
zk_pum

Una cosa que me hace gracia es que la premier y otras ligas, y políticos y directivos de toda Europa están hablando de que el fútbol es de los fans y nosequé, como argumento en contra de la superliga.

Pero es que los dos únicos clubes de la élite europea que son 100% propiedad de sus fans son los que están montando la Superliga. Lo que hay es mucho síndrome de estocolmo entre los aficionados al fútbol en todo el mundo.

melonzuelo

Están ardidos porque hay que repartir mas del pastel en caso de que tiren hacia delante con la liga xDDD, es buenísimo.

Usuarios habituales