Superliga Europea

melonzuelo

#12418 Usuario promedio: hAHAhAhahah ProViNcCiAnossSsS!

4
R

En breves vendrá el de Burgos a contarnos por qué la UEFA FIFA es mejor xdddd

3
Aldarion_21

La peña ni si quiera sabe como van a ser los anuncios...pero es hatear por hatear

PuNTo

Te obligan a pagar por separado champions y liga con anuncios incluidos --> ueeee de puta madre

Te dan la SuperLiga gratis con anuncios o de pago sin anuncios --> uhhhh fuera

6 1 respuesta
ihowellr

#12424 es tal cual este comentario.

Pagar por ver publicidad = bueno.
No pagar a cambio de ver publicidad o pagar para no verla = malo.

3
el-lobo

Esto de gente mileurista partiéndose la cara por la UEFA/Fifa o la Superliga es bastante curioso.

2 respuestas
sincahonda

#12426 peor es la gente que se pega y acaba tirando cuerpos al Manzanares sin motivo aparente.

1 1 respuesta
el-lobo

#12427 Hombre están ambos en la categoría de gente sin luces.

1 2 respuestas
tofreak

#12428 No se yo si una persona que asesina a otra entra en la categoría de "gente sin luces"

sincahonda

#12428 yo diría que no.

Un mileurista preferirá ver futbol gratis que pagando, pero para ti es de tontos que disfrutan sobre el tema.

1 respuesta
seikooc

Parece que Ceferino está cagado, carta al TJUE

1 respuesta
R

#12431 ¿Tienes link?

1 respuesta
seikooc

#12432 https://as.com/futbol/internacional/caso-superliga-la-uefa-exige-rectificaciones-al-tjue-n/

1
Loki_Cat12

Saben que se les acaba el Chiringuito con la Superliga.

Dase

Como es posible que la UEFA, que se supone que había ganado según todos los periolistos, juntaletras y ejjpertos, exija al TJUE que rectifique? A lo mejor la UEFA quiere que gane la SuperLiga, si no no se me ocurre otra cosa.

ruben132

Seguimos.

1 respuesta
Dase

#12436 El verdadero club estado que hay en España.

Pero luego todos a lamerle las bolas xdddd, seguro que el Girona fuera del City group iba a oler una cesión de un jugador que costó 25M

Hasta que no les cedan a Haaland y De Bruyne Tebas va a seguir mirando a otro lado, y aun así dudo que hiciese algo.

Pumazone

Oye oye q es esto de
Tebas https://www.marca.com/futbol/2023/12/27/658c87cf22601dbc778b4599.html
y ahora ceferino https://as.com/futbol/internacional/caso-superliga-la-uefa-exige-rectificaciones-al-tjue-n/
pidiendo rectificaciones y aclaraciones¿? ¿?¿?¿?

No les da igual ya q nadie se uniria aunque salga la SuperLiga hacia adelante "sola" con el barsa y madrid ??¿¿?¿? xDDDDD q miedo tienen JAJAJA

1 1 respuesta
VashStampede

#12438 creo que va más por el tema de marketing, el tjue dijo que estaban ejerciendo abuso de posición o algo así, y que se estaba convirtiendo en un monopolio… (no recuerdo el texto entero), y según lees lo que mandan Ceferino y Tebas, se quejan del daño a la imagen que puede causar esas palabras.

Pero claro, es que si asesinas a gente, y un tribunal te declara culpable de asesinato, pues claro, habría que usar otras palabras, que asesino da mala imagen…

1 respuesta
Pumazone

#12439 Pues es un monopolio clarisimo cuando salieron a a luz las represalias y castigos q tendrian los clubs q lo intentasen xDD

Kenderr

no incluía la sentencia que aclaraba que las organizaciones deportivas pueden solicitar exenciones de las normas de competencia europeas si son de interés público.

Acojonante, de interés publico es que haya menos competiciones de futbol.

el-lobo

#12430 Un mileurista está partiéndose el pecho por cual multinacional le va a sacar el dinero.

Esto me recuerda a Sony y Microsoft en la pelea de play y Xbox con el tema del online.

1 respuesta
laZAr0

La UEFA como buena institución mafiosa sabía perfectamente que lo que estaba haciendo la Superliga era totalmente legítimo y que lo que hacían ellos amedrentando y amenazando a los clubes con sanciones no lo era.

Lo único que buscaban era ganar tiempo para dinamitar el proyecto, sobre todo sacando de él a los equipos estado y millonarios de la Premier. Y lo hicieron poniendo el culo, asegurando la hegemonía y superioridad de la Premier durante décadas, eliminando en la práctica el FPF de la Champions, perdonando las más que seguras sanciones a City, Liverpool y PSG, permitiendo que United o Chelsea inyecten dinero de forma ilimitada, colocando a Al Khelaifi en el comité ejecutivo de la UEFA y como presidente de la ECA, poniendo a Tebas como representante de las Ligas Europeas en el comité ejecutivo de la UEFA y a Gil Marín como representante para romper también la unidad de los clubes españoles, maquillando toda la controversia generada el mundial de Qatar y concediendo otro mundial a Arabia.

En definitiva, que se han dedicado a untar a todo el mundo, consiguiendo que el miedo inicial a quedar excluidos de las competiciones se convierta en agradecimiento por tenerles la barriga llena. Muestra de ello es que los italianos, que no han recibido nada, van a ser los primeros en volver a subirse al proyecto, y vaticino que después vendrán los alemanes, además de todos los candidatos de las ligas menores que están completamente olvidados, pese a que la UEFA les está intentando convencer con migajas con el nuevo formato de Champions.

4 1 respuesta
seikooc

https://as.com/futbol/internacional/la-superliga-carga-contra-uefa-siguen-amenazando-n/

La superliga sorprendida con la decisión de la UEFA

oterox

La mafia intentado hacer de las suyas a la desesperada

sincahonda

#12442 Claro que sí campeón.

#12443 Es lo de siempre, pero yo ya lo dije con arrancar con portugueses, holandeses e italianos basta. La pasta es mas grande, y la champions se iba a devaluar un montón, perdiendo pasta evidentemente. Al final van a convivir ambas competiciones unos años. Los que no tardarán en mover ficha serían los alemanes. Pero una vez arrancada, yo les hacia pasar a todos por la Blue.

1
pkjn

Es curioso como lo definen como:

El algo de barra de bar por 3 borrachos
No estamos preocupados
Es imposible que eso salga para adelante
¿Futbol en abierto? ¿Estamos locos?

Mientras la UEFA y todo lo que les rodea intentando tirar la superliga abajo por lo civil o lo criminal

Evilblade

Creo que es algo necesario. Demasiada mierda política-económica actualmente en la UEFA.

Detrás de lo deportivo lo veo una batalla para recuperar la máxima competición europea. Entre clubes, y oligarquías. Con esta competición es mucho más difícil que moro juan de turno dicte o influya directamente en las reglas de la competición. No hay un político literal que sobornar.

Que lo deseable hubiera sido que Ceferino no fuera un hijo de puta y sus representantes locales unos mamadores que su interés principal fuera el fútbol y los clubes en lugar de sus sueldos superiores a los de presidentes y primeros ministros. Desde luego. Pero esto es la única solución realista que yo veo.

Especialmente estos últimos tiempos con mafias, corruptelas, cambios o adaptación de reglas a conveniencia, votos a discreción para regalar mundiales de fútbol. No se como alguien podría querer dejar algo que ama en manos de gente como esta.

Loki_Cat12

Otro equipo al que le vendría bien la Superliga

2 respuestas
melonzuelo

Si la SL tira hacia delante ya veremos esos clubes que estaban tan en contra en su día donde van a acabar, tengo ganas de saber el desenlace de todo, entonces ya podremos reírnos abiertamente de los demagogos e hipócritas que rodean este mundillo del futbol.

Usuarios habituales