Superliga Europea

Kenderr

#12809 Luego fichan a al que se encarga de la lavanderia por 55millones

Meiven

Lo mejor es que ponen un límite en pérdidas de 120 millones al año. Vamos, que pueden palmar todos los años 100 kilos y aquí no pasa nada.

Luego meten pasta desde sus patrocinadores y a seguir

el-lobo

Seguramente la superliga arregla los problemas de gestión institucional y deportiva del Sevilla y la gestión deportiva del Villarreal.

Sin ir más lejos de otro histórico como el celta que se gasta un pastizal en rafa Benítez y Luis campos de asesor externo.

Una vez más la lacra de las SAD actuando en el futbol español.

2 2 respuestas
Meiven

#12813

Que tu argumento en contra de la Superliga sea la mala temporada de unos clubes, dice mucho de que no tienes mucho más que aportar.

Es de ser un oportunista decir tal cosa cuando hace un año o dos estaban ahí arriba y no creo que echaras mierda de eso en su momento.

1 respuesta
el-lobo

#12814 Mala temporada del Sevilla que lleva dos asomándose al descenso ídem el celta. Ojalá fuese deportivo, que la raíz es institucional.

Cuando vayan a por ellos estarán reunidos en 1 ref con el Depor o Málaga.

2 1 respuesta
Meiven

#12815

Y tú consideras que el Sevilla tiene mala plantilla para estar donde está? Por A o por B no dan con la tecla pero eso no es indicador de que la SAD no funciona porque hay otras que sí lo hacen. Ahí tienes el Betis o la Real Sociedad o el mismo Girona con el City detrás.

La Superliga no viene a arreglar malos años o una mala gestión, sino que los árabes no se hagan con el control de todo jugando con otras reglas

3 3 respuestas
ihowellr

#12813 mucho tono irónico pero sigues sin explicar por qué la Superliga no va a tener éxito más allá de soltar chascarrillos irónicos que no tienen que ver con la Superliga realmente.

Algún día nos iluminarás con tu sabiduría...

1 respuesta
tofreak

Cuando florentino empiece a obligar a malvenderle todos los equipos que entren en la superliga por la clausula secreta os vais a enterar, menudas competiciones entre si mismo se va a montar floper, algo asi como un girona vs city pero de forma constante.

el-lobo

#12817 Lo llevo explicando en todos los post que he puesto e incluso ayer, no sé si necesitarás dibujos.

#12816 La SAD funciona que le pregunté que pasó con el antiguo Salamanca donde está el Málaga donde está el Depor, cuántos descenso lleva el español en 10 años, la magnifica gestión de Ronaldo en el Valladolid, peter lim en el valencia, la familia gil en el atleti, la familia Mourinho en el celta, el Sevilla con 4 presidentes.

La ley SAD ha sido la mayor lacra del fútbol español que aún con condenas, siguen varios clubes secuestrados.

Urge una nueva ley del deporte. Esto no se arregla ni con los jeques ni con el dinero de la superliga.

2 1 respuesta
B

Cláusula secreta

lmao

1
SFC

#12816 "La Superliga no viene a arreglar malos años o una mala gestión, sino que los árabes no se hagan con el control de todo jugando con otras reglas"

Detalla como van a conseguir que los jequeteam pierdan poder, porfa. Ardo en deseos de saberlo.

1 2 respuestas
sincahonda

#12821 te pasas del fair play? No juegas.

J
#12816Meiven:

La Superliga no viene a arreglar malos años o una mala gestión, sino que los árabes no se hagan con el control de todo jugando con otras reglas

Para mi con que la Superliga consiga solucionar solo esto ya me tiene en su equipo.

Meiven

#12819

¿Y qué propones sinceramente? Porque estos clubes al final son empresas y quién tiene la pasta y la compra decide qué hacer. Ya me gustaría que fueran todos de sus socios pero al final si hay una mala gestión de turno por algún presidente y lleva al equipo a la ruina, de alguna manera hay que pagar las facturas.

Yo no sé qué fórmula quieres. Hay equipos que desaparecen o están en la mierda por una mala gestión. Por desgracia el fútbol es como es. Nada te garantiza éxitos y si no funciona, te lo comes. Por contra, hay equipos que sí funcionan bajo esa ley SAD y ahí los tienes y no te veo quejándote de ellos.

#12821

Pues haciendo del FPF algo serio. Equipos como el Madrid, Bilbao o Barcelona gestionan sus propios recursos y evitan tener pérdidas porque lastran sus economías. Por contra la Premier permite tener un agujero de -120 millones al año porque van todos los equipos a fondo perdido y se la suda palmar pasta. Tampoco es razonable que compren un equipo y le enchufen sus propios patrocinadores para aumentar el presupuesto del equipo y paguen por atrás a los futbolistas.

Y otra cosa es además, no permitir equipos del mismo grupo que compitan entre sí. Ya me dirás la gracia de que el Girona y el City coincidan al año que viene en la Champions. Adivina qué va a pasar en estos partidos...O que el grupo compre futbolistas y los ceda a sus equipos inferiores a cambio de golosinas adulterando la competición como el Girona. Está todo podridísimo por los petrodólares

1 respuesta
el-lobo

#12824 No es que fueran es que eran, muchísimos clubes fueron rebatados a sus socios en los 90 por la ley SAD, y aumentado su deuda por x2.

Ese es el problema que el destino de los clubes no está en su masa social y da igual el dinero que reparta la superliga o el jeque que lo compre.

Desde la propia competición se debe luchar porque los clubes estén bien gestionados y con herramientas para ello pasa reformar la ley del deporte.

Ahora mismo hay clubes secuestrados, equipos de la talla del Zaragoza,Valencia,Español,Sevilla, Atletico de Madrid,Deportivo o Málaga
, mientras no se solucione esto, lo demás es otra parada hacia adelante, o se cuida el fútbol o esto termina como una NBA con un par de clubes por países.

El Madrid,Barça,Bilbao y Osasuna son de sus socios, tienen el mando del club.

2
Seiyaryu

Yo lo único que he visto hasta ahora es a la gente proSuperliga repitiendo los mismos mantras sinsentido de siempre y a los que se oponen a la misma con argumentos más que convincentes. Pero claro, cuando aquí interesa más la cantidad que la calidad ocurre lo que ocurre. Lo de siempre.

3 4 respuestas
Brago

#12826 Y luego estás tu y tu otra cuenta (con la que das like a tus publicaciones JAJAJS) con las que vienes a aportar 0 argumentos al hilo. Nada nuevo por tu parte

1
tofreak

El tío fiera se ha vuelto a dar manita a si mismo mientras en el post se menciona a si mismo tambien xddd

ihowellr

#12826 joder, pon por aquí esos argumentos más que convincentes... Porque no los he localizado...

1 respuesta
Seiyaryu

#12829 Veo que la retratada que os pegaron hace escasas semanas, por lo que sea, no la queréis contar. Además de no saber de fútbol, también resulta que sois ciegos. Mejor quedarse con que solamente la apoyan en su mayoría los provincianos que repiten todo lo que les dice la televisión y la prensa de este país. 😂

2 respuestas
Brago

#12830 Tú y tu cuenta clon vais a traer algún argumento al hilo? Llevamos semanas esperando a que lo hagas

1 1 respuesta
ihowellr

#12830 siempre decís lo mismo, pero no he visto una lista con esos argumentos más que convincentes... Sólo que el Madrid es malo.

Buaaaaaahhh

Esto es muy simple, se acaba enumerando esos argumentos, pero no lo vas a hacer... Tu sabrás por qué ;).

Seiyaryu

#12831 No tengo ninguna cuenta clon. Ojalá podáis decir vosotros lo mismo. Argumentos convincentes hay muchos, otra cosa es que los sepáis entender. Cosa que dudo y bastante. Hasta aquí mi aporte sobre la Superliga. No creo que sea necesario perder más el tiempo con vosotros.

1 1 respuesta
Brago

#12833

Hasta aquí mi aporte sobre la Superliga

A ver si en algún hilo aportas algo mas allá de llamar provincianos a los demás xDD

9 1 respuesta
Seiyaryu

#12834 Lo siento, sólo hablo para la gente que entiende de fútbol. Y aquí, salvo dos casos contados, hay muy poca abundancia de eso.

1 1 respuesta
KveR

#12835 jaja y dices que no es una cuenta clon. Del perfil de su otra cuenta:

«Existen dos tipos de personas: los que saben de fútbol y los que son del Real Madrid»

Doromil

Resumen, 0 argumentos en contra de la superliga.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#12837 Resumen: 0 comprensión lectora tenéis.

PD: luego os escriben párrafos más que convincentes y la mejor de las respuestas es: "imagina que alguien se va a leer eso". Así habéis funcionado toda la vida. Nada sorprende ya. 😂

1
Doromil

Seguimos con 0 unidades de argumentos contra superliga después de otro post del multi cuenta

4 1 respuesta
Brago

#12839 Para que argumentar cuando puedes simplemente insultar y darte manitas con tu otra cuenta?

8

Usuarios habituales