Superliga Europea

SupermaN_CK

Cuál debe ser el nivel de enfermedad para postear y darte manitas con tu multi. Por cosas como esta el foro se va a la mierda.

6
lukimator

#12826 "los que se oponen a la misma con argumentos más que convincentes"

Jajajaj esa ha sido buena

1 respuesta
Seiyaryu

#12842 Tan buena como vuestros nulos conocimientos sobre fútbol o sobre cómo funciona el sistema financiero actual, por ejemplo.

1 1 respuesta
lukimator

#12843 los nulos conocimientos supongo que te refieres a los tuyos y los de tu otra cuenta con la que te das manitas

"El sistema financiero actual". Ah si, ese en el que ciertos equipos pueden gastarse 1000M en fichajes y luego hacer como que no pierden dinero porque se autopatrocinan con petrodólares. Porque ahora nos tenemos que creer que equipos como el PSG que siempre fueron la mediocridad ahora ingresen dinero al nivel de los clubes mas seguidos, y por consiguiente los que mas ingresan del propio fútbol. Y encima pagando salarios fuera de mercado sin problema

1 1 respuesta
Seiyaryu

#12844 Es curioso cómo te afecta de manera tan cercana lo que sucede en un club francés, pero cómo te da tan absolutamente igual que en el año 2002 el Gobierno de España y de la Comunidad de Madrid aprobaran el proyecto de las torres de ACS de Florentino Pérez a cambio de dejarle construir la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas porque, ya lo dijo el Presidente Aznar: "hay que ayudar al Madrid".

1 4 respuestas
lukimator

#12845 Argumento: y tu más

Perfecto, ya ha quedado claro

1 respuesta
Seiyaryu

#12846 Argumentos tengo. Y de sobra. Otra cosa es que quiera perder el tiempo con vosotros en utilizarlos. Ya has visto que en un minuto te he retratado a ti y a todos los que rendís pleitesía a Florentino Pérez. Y ha sido demasiado sencillo.

ihowellr

#12845 buen argumento convincente contra la Superliga.

1 respuesta
Seiyaryu

#12848 Presumís de lo que carecéis. Nada nuevo.

1 respuesta
ihowellr

#12849 el que ha presumido de argumentos convincentes has sido tu, rey.

Yo te los he pedido, pero parece que eso te cuesta ponerlo. Responder a todos los comentarios sin decir nada de valor no te cuesta tanto.

1 1 respuesta
Sinso

#12845 Vaya vaya.

Parece ser que "saber de fútbol" para el gran maestro Seiyaryu es creerse a pies juntillas las palabras de Jose María García, aka, un dia vi una manifestación contra ACS que los pediodistas de la TVE censuraron, por lo que me presenté en la Moncloa sin pedir cita y Aznar me confesó en el acto que estaban cometiendo ilegalidades.

1 respuesta
Seiyaryu

#12850 No hace falta, ya os autodestruís vosotros solos con vuestras intervenciones nefastas y patéticas dignas de un parvulario. Y que no falte, por supuesto, la gran doble vara de medir.

#12851 Claro, porque las imágenes de Aznar siendo tan complaciente con Florentino en el palco del Bernabéu y el pelotazo de la Ciudad Deportiva de ACS seguro que son cosas meramente "casuales". A otro perro con ese hueso, amigos.

2 respuestas
ihowellr

#12852 sigues sin enumerar esos argumentos convincentes...

A ver si es que no existen...

Sinso
#12852Seiyaryu:

Claro, porque las imágenes de Aznar siendo tan complaciente con Florentino en el palco del Bernabéu y el pelotazo de la Ciudad Deportiva de ACS seguro que son cosas meramente "casuales".

No me toques los cojones con pamplinas chavalín.

Vienes con unas ínfulas de superioridad galácticas y resulta que tus fuentes son subnormalidades de Jose María García.

2 1 respuesta
Seiyaryu

#12854 Parece que he pinchado en hueso una vez más. Es más fácil retrataros que hacer la "o" con un canuto. No solamente José María García ha reconocido esa historia, sino varios periodistas doctorados como Fonsi Loaiza, pero claro, mejor estar entretenidos con Esteban Urreiztieta y con okDiario, no vaya a ser que alguien destape algo oscuro de vuestro club y resulte que todo haya sido una mentira. Así es como funciona el madridismo sociológico. Nada nuevo bajo el sol.

PD: la manifestación contra ACS fue retirada por Ernesto Sáenz de Buruaga en A3 Deportes, no en TVE, lo cual me parece mas grave por pertenecer a un grupo empresarial y no al Estado.

1 2 respuestas
Brago

#12855

sino varios periodistas doctorados como Fonsi Loaiza

JODEME MAS JAJSJGASJGAJSGASJASG

8 1 respuesta
Seiyaryu

#12856 Hasta ahora este ha sido vuestro mejor argumento a favor de la Superliga. Mis más sinceras felicitaciones. Tampoco esperaba menos.

1 1 respuesta
Brago

#12857 Fonsi Loaiza JAJSGJASJGJSAJG

Es como si te traigo a Roncero como argumento al hilo

No me esperaba este ridículo tan grande por tu parte

3 1 respuesta
Seiyaryu

#12858 La verdad que poner a un tío con un Doctorado a la misma altura que otro que se dedica a hacer bufonadas en un programa deportivo para gente cortita sí que no me lo esperaba para nada. Así debe de estar el nivel de los defensores a ultranza de la Superliga.

1 2 respuestas
Eikasia

#12859 fonsi loaiza

jajajajajajjajajjajajajajjajajajaj eres un putísimo meme

1
Sinso

#12855 Estaba Fonsi Loaiza en el despacho de Aznar con Jose María García también?

Ojo en ese momento temporal el gran Fonsi tenía 9 años. Menudo crack del periodismo.

PD: Nadie puede corroborar esa bufonada fuera de Jajamaría García y Aznar.

Brago

#12859 fonsi loaiza

sigo sin creermelo jasjgjsjjasjgjsj

1
Aegar

Pero qué cojones le pasa en las orejas xdd

1 respuesta
Seiyaryu

Se quejan de Fonsi Loaiza los que veneran a Quillo Barrios, a Mario Cortegana, a Ramón Álvarez De Mon y a Jorge Calabrés. Imaginad sólo por un momento que alguien os pueda tomar en serio.

#12863 Y aquí tenemos el segundo mejor argumento en favor de la Superliga. Bravo.

1 1 respuesta
ihowellr

Lo de Fonsi Loaiza ha sido muy top, he de admitir.

1
Brago

#12864 En fiabilidad y en cantidad de bulos tienen que estar en un nivel similar Pajón de Mon y Fonsi Loaiza. Y seguramente el primero acierta algo mas

JAJJAAJAJJ

1
Dase

Que un tio que lo unico que hace es soltar chorradas junto a otros panolis en un twitch que no ve nadie y que spamea sus tiktoks desde un clon para comprar pipas diga "no teneis ni idea del sistema financiero" me parece hilarante.

Por cierto que parece que el clon ha pasado de postear a dar manitas desde que la main ha terminado el bloqueo, chorprechon

1 1 respuesta
Seiyaryu

#12867 Nos volvemos a ver, Dase. ¿Qué tal tu vida espiando mi perfil durante todos los días del calendario? ¿Has sacado algo en claro?

PD: para no verme nadie he conseguido 8.300 followers en tres meses. Por algo será. 🥱

1
Dase

Me has estado espiando tú con 2 cuentas, dime tú que has sacado en claro xD

8300 followers, a saber cuantos pagados. Como ya te dije cuando posteabas en tu otra cuenta, no vas a vivir de esto.

Y del sistema financiero sabes menos que la mitad de zurdos de OffTopic.

Ahi ahi sigue dandote manitas xdddd

3 1 respuesta
Seiyaryu

#12869 Que tanto tú como el 90% de los que postean aquí tenéis nulo conocimiento futbolístico. Para sorpresa de nadie. Siguiente pregunta.

PD: los followers en TikTok no se pueden comprar. Es lo que pasa cuando no sales del bar de Paco, amigo Dase, que se pierde la perspectiva.

Usuarios habituales