Supermanager KIA 2013-14!

D

empezamos de cojones...

vappatixihm

Yo me he vendido a Satoransky y ha hecho "solo" 13 xd, el problema es que en su lugar he fichado a Llull, a ver que tal me sale xd

#153 Bueno, tampoco está tan mal hombre, lo que pasa es que estás muy mal acostumbrado xd

1 respuesta
D

#152 yo con 3 jugadores solo he conseguido 40 puntos... esta semana se prevee un fail... por lo menos para mi xD

1 respuesta
vappatixihm

Mis tres bases van a sumar 4 puntos en total xDDDDD

#155 Y yo xd

1 respuesta
D

#154 yo me he comido el puto -8 del señor lopez... me cago en ros... que asco de jornada por dios!!

2 respuestas
Victolocus

#155 Creo que TODOS nos hemos comido el -8 del Sr López....

A mí me saldría bien la jornada si no fuese porque me marqué un GENIUS y cambié a Tavares por Nacho LLovet

I

macho este tipo de juegos no es para mi...... vendo a Newley y se marca 25 de valoración.

creo que esta jornada me han bajado todos en el broker ostiaputa xDDDD

1 respuesta
vappatixihm

Bueno, sigo en el 5º puesto, pero he recortado puntos a todos los que van por delante mío, algo es algo.

#157 Mi técnica está temporada está siendo mirar que equipo juega contra el Valladolid y fichar a sus estrellas, acostumbra funcionar, yo para la próxima jornada ya me he fichado a Granjer y esto pensando en fichar a Caner-Medley que juegan contra el Valladolid xd

1 respuesta
I

#158 también influye que yo de baloncesto no es que sepa demasiado xD

11 días después
D

equipo listo y armado...

mongandante

37 Pleiss y todavía no ha terminado... evidentemente no lo tengo
Y además vendí a Raúl, jugada maestra

1 respuesta
Victolocus

#161 Vendí a Richotti, a Raul y a Colom en el mismo equipo....alguien supera eso? Suma 74 de valoración tirada a la basura...

vappatixihm

Yo fiché a Pleiss, pero luego el último día como ponía que Jason Robinson estaba tocado tuve que anular el fichaje y venderme Robinson.

Pero ahí no acaba la cosa, lo peor es que en su lugar me fiché a San Eme con su magnífico -3

D

putas 3 jornaditas que llevo...

Victolocus

Al menos todavía voy primero en triples, con algo me tengo que conformar... :/

vappatixihm

Joder ya llevo 4 o 5 jornadas que voy 5º, a ver si avanzo al paquete de Ifrith de una vez

I

después de un paupérrimo 72 me marco un 191, notbad xD

EDIT: voy segundo en rebotes huehue

1 respuesta
Victolocus

#167 1º en triples :D

vappatixihm

Esta jornada me la juego con el trio S.Rodriguez, Rudy, Mirotic, todo lo que no sea una paliza del Madrid al Valladolid sería una sorpresa...

mongandante

Yo llevo con esos 3 desde la jornada 1 xD pero justo en esta he cambiado al Chacho por Llull

I

yo aún conservo 4 jugadores desde la jornada 1: Chacho, Úriz, Richotti y Sanikidze

vappatixihm

Joder, yo los últimos que tengo son de la jornada 12 xd

Yo soy de los que me comí a Llull varias jornadas haciendo una mierda, y cunado me lo vendo y ficho al Chacho va y se sale, siempre igual, estoy por ficharme a Tomic y vendérmelo la siguiente jornada a ver si me sale igual xd

Shaft

Y Mirotic que no juega, vaya tela!

1 respuesta
D

decirme que a mirotic os lo comeis todos... decirmelo cabrones!!!

1 respuesta
vappatixihm

Yo también me lo he comido, vaya putada xd

1 respuesta
I

#173 #174 #175

1 respuesta
Shaft

Y lo mas bueno es que lo meti esta jornada ... xD

pd: al final no meti a Mirotic

vappatixihm

#176 Ríete, ríete que voy a pasar de los 200 puntos a pesar de comerme a Mirotic xDD

1
27 días después
Victolocus

Que bien hice en quitarme a Doblas.... ¬¬'' 30 de valoración en el minuto 30...

1 respuesta
vappatixihm

#179 Yo también me lo vendí por el puto aviso que había de que estaba tocado xDDD

Pero bueno, en su lugar fiché a Tillie tampoco me ha ido tan mal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Victolocus
  • wolfmanovich
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • Drajin