Supermanager KIA 2013-14!

Victolocus

#180 Yo fiché a Savané, que tampoco lo ha hecho nada mal :D

Victolocus

Hervelle.....why?

vappatixihm

Por fin hago una buena jornada, y recupero el cuarto puesto.

Por cierto, el que me está fallando mucho últimamente es Mirotic, no se si vendérmelo.

1 respuesta
Exxel

#183 en cuanto lo vendas hace 35 de val y lo sabes

1
Victolocus

Adivinad quien tiene a Pullen ;)
.
.
.
.
.
.
... yo no :(

vappatixihm

Yo al no convocar a Navarro y ser un partido contra el Valladolid imagine que jugarían muchos suplentes, por eso fiché a Abrines :palm:

mongandante

No creo que lo tenga casi nadie, pero vete a saber xD

Victolocus

Me quité a Saúl Blanco y a Hervelle ...

7 días después
Victolocus

Rudy duda ---> Me quito a Rudy ---> Rudy 28 (más bonificación) ---> ¬¬''

vappatixihm

Esta jornada solo me ha dejado hacer dos cambios, a vosotros os ha pasado lo mismo?

1 respuesta
Victolocus

#190 :/ Nope... que raro

vappatixihm

Pues mira, podéis ver que solo he echo dos cambios y no me sale el botoncito de vender, y encima el fichaje de Vives no me deja anularlo xd

1 respuesta
Victolocus

#192 Lo de que no te deja anular algunos fichajes es normal. Pasa cuando el primer sustituido lo cambias por otro más barato. El dinero sobrante te lo gastas en sustituir otro jugador por uno más caro, quedando así el primero sin poder anularse. Lo que tienes que hacer es cancelar el fichaje de Dubljevic y ya te dejará cancelar el de Guillem.
En cuanto al problema de los dos cambios, anula todos los cambios y mira si se te ha arreglado.
Sino, cierra sesión y vuelve a abrir.

;)

vappatixihm

merci victolocus ya está arreglado

1 respuesta
Victolocus

#194 Por cierto, EQUIPAZO ;)

1 respuesta
vappatixihm

#195 Y me sobran 1.1M xd

Al final he cambiado a Satoransky por Vives, y a Monroe y Doblas por Nocioni y Dubljevic. El primer cambio es un poco arriesgado pero bueno xd

Mi técnica ya lo dije es mirar contra quien juega contra el Valladolid y fichar a varios jugadores suyos xd

vappatixihm

Entro en el TOP3, yeah

1 mes después
Victolocus

Por qué esta jornada podemos hacer 5 cambios?

1 respuesta
vappatixihm

#198 Porque la anterior jornada pudiste hacer sustituciones (ya que había 4 equipos que no jugaban por la euroliga) entonces ahora los que sustituiste la jornada pasada y los vuelvas a cambiar esta jornada no cuentan como cambios.

1
Shaft

Ficho a Tomic y no juega en fin ...

vappatixihm

Está jornada me como a Lima que no ha jugado, a Sato que hace 3,6 de valoración y el -2 de Mumbrú.

1 respuesta
Victolocus

#201 A quién se le ocurre dejarse a Lima XDDD

Victolocus

Como es posible que 7 jugadores me sumen 9 de valoración en total O_O

( Bellas, Van Rossom, Mumbru, San Eme, English, Sato y Tavares)

wolfmanovich

Coño, me acabo de enterar que se ha adelantado la jornada xD (y tengo 2 jugadores de valencia asi que fail).

16 días después
vappatixihm

Felicidades al campéon!!!

Yo he quedado 3º que tampoco está anda mal xd

mongandante

Joder esta última jornada me olvidé de hacer cambios, he puntado con 2 menos entre Rudy y Granger

wolfmanovich

Lo mismo venía a decir, 9º puesto después de un par de cagadas importantes, not bad

Victolocus

He estado esforzándome semana sí y semana también, pero este año ha sido penoso. :(

Shaft

Enhorabuena al campeón, nos vemos el proximo año!

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Victolocus
  • wolfmanovich
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • Drajin