SuperManager KIA 2014/2015

tuput

Puto David Doblas :(

Yo voy 67 con 4

Peperik

68 con 6, gran jornada la mia de momento xD

wolfmanovich

#360 Vázquez esta en pista ahora mismo, así que como mucho jugará menos de lo habitual. ACB.com y sus avisos de lesiones xD. Y la paliza que le va a meter Baskonia a Estudiantes va a ser de cuidado a este ritmo...

Victolocus

Tavares, Granger, Bertans, Todorovic, Neto, Antelo, Jelovak... YEEESS!!!

Parece que me está saliendo esto bastante bien :D :D

Una pena Burtt y su -3 :__

Shaft

Nacho Martin que me esta jodiendo xDD

B4rrakus

Con lo bien que empecé y la mierda que se me ha quedado al final...

Exxel

Hale, 212 puntitos para la saca :D hasta el cambio de Dani Díez por Rudy no ha sido tan lamentable.

mongandante

174 que para no haber hecho cambios, ni tan mal

vappatixihm

192, para comerme a Jackson por segunda jornada consecutiva no está mal

Shaft

203,40 puntos en esta jornada

wolfmanovich

A mi me han fallado Nedovic (que he confiado en el desde el principio y solo me ha hecho una jornada buena) y Aradori que tampoco carbura. Ahora esta la duda de si me los quito porque basta que lo haga para que se marquen un partidazo xD

1 respuesta
Shaft

Aradori lleva malas valoraciones desde que estaba en Turquia, yo lo quitaba.

vappatixihm

Y Jackson? También es de esos que sabes que en cuando te lo vendas va a ser MVP de la jornada.

Exxel

Tengo la impresión de que tienes demasiada fe en Jackson por ser el "máximo anotador de la liga francesa" xD

B4rrakus

Nacho Martín, Satoransky y David Navarro me han hecho la jornada...

#371 Nedovic le va mucho la noche como a Dubi asi que yo lo quitaba, no termina de encajar aun en el equipo, juega lo justo y tiene pocos balones para tirarse.

Shaft

Ojo a Lima, es duda por un problema de abductor.

vappatixihm

Osea que lo va a vender todo dios y se cascará un partidazo

1
Shaft

Ocampo ha dicho en rueda de prensa que no sabe si podrá contar ni con Antelo ni con Lima. Hasta mañana no sabrá con quien podrá contar pero por ahora ni Antelo ni Lima han entrenador ningún día.

http://www.ucammurcia.com/noticia/8098

1 respuesta
Victolocus

#378 estamos DEP

Victolocus

Me ficho a Sada y a Pumprla, a ver si me entretengo un poco viendo las estadísticas esta tarde. Fuera Neto y Burtt

vappatixihm

Lo dicho en #373 , me lo vendo y se casca un partidazo xdd

Victolocus

124 a falta de 4 jugadores!

Aunque uno de ellos es Granger XDD

La tontería de ficharme a Sada no me ha venido bien.

B4rrakus

David Navarro no lo tuve que volver a meter, fue una señal xdd desde la jornada 1 ya ha hecho bastante. Vaya basura de jornada me he marcado.

tuput

Marcelinho y Jelovac me guían esta jornada

150 y me quedan 4

wolfmanovich

Y Aradori aparecio por fin, ya iba siendo hora xD. Lástima por Llompart que me ha fallado (estuve a punto de poner a Cabezas o Van Rossom, pero que le vamos a hacer) y Vázquez, pero andamos en 147 con Llull, Panko y Sikma a falta de jugar, puede ser una buena jornada.

alexrdez

Huehuehue, gano mi segunda jornada y eso que me comi a llompart.

Shaft

Atencion!! Granger por lo que se ve es duda, por lo visto ayer en el partido vs en Emporio Armani de euroliga, le dio un tiron en el gemelo izquierdo al final del partido.

mongandante

Pues QUINO in

Victolocus

Esta semana paso olímpicamente de hacer cambios. Ni me he metido en la SM.
el domingo miro como me ha ido y ale.

tuput

Voy fatalmal esta jornada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop