SuperManager KIA 2014/2015

Shaft

[img]http:/http://imgur.com/ouJzK55[/img]

¡Ya puedes hacer tus equipos para el SuperManager KIA 14-15! El juego renueva su imagen, con un diseño mucho más moderno y dinámico y lleno de novedades, pero sin perder su esencia: haz tu equipo fichando a 11 jugadores con 6,5 millones.

El SuperManager KIA vuelve con un nuevo look, buscando un diseño mucho más moderno y dinámico. En el juego ganan protagonismo los jugadores, ahora con foto y más información, y las Redes Sociales con una creciente presencia de Twitter y las novedades actualizadas al minuto.

Desde hoy mismo, 18 de septiembre, ya puedes crear tus equipos, disponiendo así de 16 días para configurar tus alineaciones antes del arranque de la competición y el juego. El plazo para inscribir los equipos en la primera jornada concluirá 15 minutos antes del inicio del primer encuentro liguero, el sábado 4 de octubre. Posteriormente, los usuarios podréis seguir creando equipos durante el transcurso de la temporada.

http://supermanager.acb.com/index/identificar

Liga: Mediavida
Contraseña: guiropa

vappatixihm

Apuntado!

Victolocus

Me apunto!! Eso sí, tras haber meditado bien los equipos y demás.

B

aqui estare

Peperik

Me apunto!

tabass

apuntado

TuR0K_Vva

Esos ahi! Otro añito dar las gracias a Shaft por currarse estos threads. Im in!

wolfmanovich

Yo tambien estoy dentro, menudo lavado de cara que le han dado por cierto

1 respuesta
Shaft

#8 Si esta muy chulo asi y menudo cambio si

vappatixihm

La verdad es que la versión de ahora es mucho mejor.

mongandante

De momento le estoy echando un vistacillo, esta semana me haré el equipo supongo

Shaft

Vamos Ifrith!!!!

_Coypu_

apuntado! :)

Shaft

8 equipos apuntados por el momento, vamos!!!

tuput

No sé cuando lo abandonaré este año, pero me inscribo igualmente

1 respuesta
Shaft

#15 Esta muy entretenido porque lo ibas a abandonar?

1 respuesta
tuput

#16 porque siempre me acabo olvidando de ello xD

Shaft

Lo que si os recomiendo que para hacer vuestra plantilla, vayais mirando las puntuaciones de distintos jugadores en pretemporada, lo podeis mirar en acb.com en apartado pretemporada y una vez ahi mirar los distintos partidos de cada equipo.

Shaft

11 usuarios inscritos en la liga, vamos!!

vappatixihm

Que pocos, no?

La pasada temporada eramos unos 40 o así creo recordar

1 respuesta
PeCe

Otro más por aquí! :D

Shaft

#20 A ver si la gente se anima.

1 respuesta
vappatixihm

Yo los bases y pivots los tengo ya elegidos, pero los aleros es donde tengo más dudas

Al principio tenia a: Pau Ribas, Thomas DeShaun, y Toolson

Y después los cambié por: Dragic, Rafa Martinez, Carroll

Y ahora he vendido a Dragic porque se va y no se si venderme también a Carroll o Rafa, no me acaban de convencer. Oleson, Abrines o Thomas, los veo muy baratos, pero esque tenemos 6 jugadores para 2 puestos así que me entra canguelo al pensar que van a jugar poco.

Brad Newley o Kyle Kuric también me parecen baratos, pero esque juegan contra el Madrid y tampoco me atrevo.

1 respuesta
Shaft

#23 Carroll esta haciendo buenas valoraciones, esta en el top de valoraciones durante la pretemporada y juega contra su ex equipo el Herbalife Gran Canaria. Yo si lo tengo en mi equipo.

De Brad Newley y Kyle Kuric puedo decirte que son muy irregulares durante la temporada.

vappatixihm

Bueno de momento me quedo con Rafa Martinez, Vasileadis, Richotti y Carroll.

También me sabe mal no tener a ningún extracomunitario en el equipo, pero esque tampoco me convence ninguno xd

Victolocus

#22 Yo ya dije que me metía, pero estoy apurando como siempre (se me pasará el plazo y todo xD ).

tuput

Parece que Dragic nos ha jodido a unos cuantos xD

Shaft

15 equipos inscritos!

wolfmanovich

Que vacia esta la liga no? Si solo para el mundial ya estabamos mas gente... A ver si se anima la cosa que el finde que viene arranca ya todo el percal!

Shaft

18 equipos hasta el momento

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop