SuperManager KIA 2014/2015

mongandante

Inscrito, que pocos somos este año xD

vappatixihm

Mejor, más posibilidades de ganar xd

1
Victolocus

Sigo apurando, es que soy gandul de cojones para hacerme el equipo xD

Shaft

22 equipos hasta el momento.

vappatixihm

En la versión antigua ponías el equipo y te decía "tienes 2dias 4h y 3 minutos para fichar" ahora no dice nada de esto, con lo bien que iba xd

Por cierto no se que coño se han fumado los que han puesto a Pullen por 681.000 siendo el séptimo base más caro, es de risa xd

1 respuesta
Victolocus

#35 Sí, lo pone bien grande abajo, aunque hagas scroll xD

1 respuesta
vappatixihm

#36 Joder, no me había dado cuenta, está puesto de una manera que parece que sea pubicidad y no te fijas xd

Shaft

Lo que si recomendaría es que os metieseis cada semana en Novedades y noticias en este caso de la Jornada 1 que se informa sobre las bajas de cada jornada, posibles fichajes, etc ...

Os puede solucionar las valoraciones de cada jornada.

wolfmanovich

Llevo como 3 replanteos de la plantilla y me parece que se queda asi, no se si me la estoy jugando mucho con los pivots pero el que mas vale es Hernangomez... o me sale de primera o me la pego nada mas empezar xD (un Tomic o un Felipe casi siempre son seguros, pero con las rotaciones largas y tal siempre me parecen muy caros porque los reservan o igual ni juegan)

1 respuesta
vappatixihm

Yo también le he dado mil vueltas y total al final va a pasar como siempre que empiezo fatal y luego tengo que ir remontado poco a poco hasta las primeras posiciones.

He fichado a Abrines que en principio está teniendo minutos y protagonismo en el equipo, el problema es el mismo que el que plantea el de arriba mio, tenemos a 6 escoltas/aleros en la rotación, pero bueno en principio con que haga más de 5 de valoración ya sube por lo que en principio parece fácil.

Después el la otra duda es el otro del Barça que tengo que es Pleiss, sube con 10 de valoración, en principio con que meta algún punto un par de tiros libres que tiene buen %, algún rebote más al % de victoria tiene que subir, lo que de momento no me está convenciendo mucho esta pretemporada.

Por otro lado si vendo a Pleiss la otra opción es Nacho Martín, aparte de ser un irregular del copón es el más comprado y no quiero ir a donde va el populacho xd.

Todos mis fichajes van entre 400.000 y 700.000, expeto uno que es un poquito más caro y un par que son un poquitos más baratos, pero a diferencia de otros año no he fichado a ninguna estrella

1 respuesta
Shaft

#39 y #40 Miraros y estar atentos a Novedades y noticias - J1 en foros de SuperManager como dije anteriormente, por ejemplo Felipe Reyes es duda como Rudy Fernandez, y Satoransky si lo teneis en vuestros equipos también lo es y puedo decir de este ultimo que no jugo el partido de ayer y no va a jugar el partido de hoy, asi que seguramente sea baja para la jornada 1.

B4rrakus

A mi me ha fastidiado lo de Jacob Pullen, me parecía que Radicevic iba a tener mas protagonismo y entre Thames y Pullen ahora creo que lo voy a tener que quitar xd

2 respuestas
wolfmanovich

#42 Pullen creo que todavia no esta para jugar, al menos sorprenderia que jugase mucho la primera jornada. Yo al que tengo en ascuas es a Heurtel (para mi es un fijo ya desde hace 2 temporadas), dicen que igual se va pero muy rapido tiene que darse todo

whn

¿Me puedo apuntar? Mis equipos son totalmente random y sin seguir ningún criterio pero me gusta meterme en ligas para ver si de alguna tengo suerte :D

1 respuesta
mongandante

#44 pues claro xD cuantos más mejor

1 respuesta
Shaft

#42 De Heurtel dicen que se va al Anadolu lo más seguro.

1 respuesta
wolfmanovich

Pobre Baskonia, el equipo que mas me gustaba (el Cai deambulaba por LEB prometiendo eternamente subir) y han aguantado muchos años en la brecha consiguiendo jugadores iguales o mejores que los que les quitaban, formandolos desde 0 o trayendolos de las profundidades (Calde, Prigioni, Scola, Splitter, Nocioni, Mickael, Macijauskas, Huertas, Teletovic, Bjelica, ahora Pleiss y Heurtel... y unos cuantos mas que me dejo en el tintero seguro).

Poco les queda por EL me parece, estan como Unicaja hace nada pero ahora parece que no van a ser tan inflexibles con las plazas restringidas.

whn

#45 Pues hale, pa dentro entonces

1
Shaft

26 equipos registrados, vamos!!

EkaITz

Juego por primer año, no sé muy bien como va la cosa, pero poco a poco xD

1
Shaft

28 usuarios apuntados a pocas horas de cierre!

1 respuesta
Victolocus

#51 Hostias!! Me voy a poner ya a hacer los equipos, que se me pasa!!

Victolocus

Sorry por el doblepost.

Que pasa con Heurtel,q ue está de los más vendidos? El icono del avion y el escudo del barça es que se va para allá?? Pero donde jugará esta jornada?

edit: Fail, es que juega contra ellos.

1 respuesta
wolfmanovich

#53 Heurtel esta en proceso de traspaso, por lo que esta la duda de si va a jugar o no. Oficialmente esta disponible, pero a saber si juega

1 respuesta
Shaft

#54 Dicen que lo tiene hecho con el Fenerbahce

Victolocus

INSCRITOOO!!! :D :D

Tengo 6 minutos para hacer otro equipo, aunque no lo meta en la liga nuestra.

edit: El otro hecho!! buuffffff, hacía un año que no recordaba esta tensión...

vappatixihm

Ahora que ya están cerrados los fichajes y sé que nadie se va a copiar de mi intelecto bancestolistico

voy a poner mis jugadores

A ver que tal me va xd

Shaft

Finalizados los cambios se cierra la liga con 30 equipos, muchas gracias compañeros

Victolocus

Joder, me da rabia en el fondo, por que ni me he mirado resultados de pretemporada ni he pensado lo más mínimo para crear el equipo. Tampoco me conocía a la mitad de los jugadores... :_
Bueno, al menos caerán unas risas.

vappatixihm

He hecho tantos cambios que pase lo que pase seguro que después voy a penar "mierda me tuve que quedar con el otro jugador" ese siempre duele mucho xd

1

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop