La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

¿Por que?

DiSoRDeR

Xavi no es nada q no se pueda decir de Casillas.

Pero vamos q esta vez se os ha visto el plumero bastamente, no importa lo q diga, le teneis ganas y punto, ha qdado demostrado.

7
Fdkn

Que si que si, que Xavi siempre dice verdades y nunca mea fuera de tiesto.

"Nos ganaron en una contra" "Hoy ha perdido el fútbol" etc etc.

Sobre el otro tema, por más que repitais que Wenger le habia prometido a Cesc facilitarle la salida, a mi eso me sigue sonando a las tonterias que no dejan de decir en Sport, MD, y sus representantes en Puntopelota y demás medios deportivos llenos de subnormales sin honestidad.
Cesc tiene un precio. O lo pagas, o se queda allí. Al menos mientras el jugador no pida un transfer, cosa que no va a hacer porque es un cagado.

5 1 respuesta
jocker8

Xavi es un tio coherente y sabe de lo que habla, aunque es obvio que siempre va tirar para el Barça, pero no entiendo el odio que le teneis, solo porque ha dado su punto de vista sobre el madrid, si no hablan malo, si dicen lo que piensan iendo de cara peor...

Tampoco veo criticar a Casillas cuando lleva ya un tiempo haciendo declaraciones bastante peores, pero vamos que para mi son 2 tios coherentes y que van de cara aunque cada uno tirara para su camiseta.

1
Fdkn

Que le den a Wenger..

B

Una de populismo para la mesa 4 por favor!

El discurso de Carazo es bastante similar al de algunos users por aqui

CHiCoMaRTiNi

#30843 eso no lo dice xavi solo, lo dijo hasta lucescu xdddd

Masackre

realmadrid Real Madrid
¡Describe a Ricardo @Kakà en una sola palabra! #realmadrid #kaka

Juas xD

PalesTina

Sera una forma de llevarle la indirecta a Kaka ya que usa tanto el Twitter xD

I

Espero que Kaka este viendo esto http://twitter.com/#!/search/%40kaka menuda lluvia de mierda xDDD

lxn_

Me parece una forma muy rastrera de hacer las cosas por parte del club, como el City con Manolito...

#30854 No se me ocurre nada más, la verdad, mira que hay jugadores no polémicos ¿Y van y cogen a Kaká?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Joder, y luego nos decís que somos trolls en twitter.. Si por encima el Madrid nos incita a seguir descargando nuestra ira contra el tumor xD

T

Pues entre el tumor de Kaka', el tumour y el tumor con cresta que va a venir se nos va a quedar un equipo guapisimo.

Exxel

#30851 tú crees que son tan imbéciles como para hacerlo por joderle y que la gente acepte que lo larguen?

Eso sí, no sé a quién cojones se le ha ocurrido xDD

1 respuesta
LoveHipHop

Si no fuera así serían más imbéciles aun, porque para considerarlo un regalo ya hay que ser iluso para esperar buenos comentarios.

Exxel

Igual es que lo van haciendo con todos los jugadores solo que ahora llega al oido de la gente por ser el paralítico de Kaká..

BuLLeT_AZ

El pueblo manda, queremos a Kaká en la hoguera.

Sinso

#30829

Doble rasero????????????? Por dónde queda eso?

Por ahí a la izquierda --->

1 respuesta
gRaNaln0

KrissPena

Todavía tengo la esperanza de que te divorciaras y me esperaras y me amaras y que seremos esposos felices♥ @KAKA

No me extraña que se llame de apellido "Pena". Que asco dan las tias así xDD

gRaNaln0

Y mi opinión de xavi.
Xavi es a guardiola y al barça lo que Casillas al madrid y a MOU.

Casillas no habia hecho y dicho tantas tonterias hasta el dia que llegó Mou.
Y a Xavi le pasa exactamente lo mismo, lo que guardiola caya y no dice, Xavi lo hace sin taparse la boca.

Son un poco bocas los 2, pero representan perfectamente sus clubs. ya que no se mean fuera del tiesto y dicen lo que piensan sus aficiones.

3
Fdkn

Es más, no entiendo como la mujer de Kaka no la denuncia por acoso.

5 2 respuestas
Scavenger19

Comparamos las declaraciones de Casillas y Xavi y te entra la risa.

¿Que es lo mas que ha dicho Casillas....lo del retrovisor? ¿Algo mas muy fuera de tiesto?

LoveHipHop

#30858 "Por ahí a la izquierda --->"

Esa es la oficina Dixlesia, la izquierda es para el otro lado.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de q el Madrid tb habría ganado al Manchester...

Casillas es otro q mejor calladito.

Sinso

#30863

Si no cmoprednes mi pots no se mi porlbema

1 comentario moderado
Scavenger19

Casillas dijo algo asi como que de la semifinal Real Madrid vs Barcelona salia el equipo mas fuerte y que estaba convencido de que habrian ganado al Manchester.

No queda muy bien pero tampoco lo veo tan fuera de tiesto. El cruce mas fuerte era ese y de ahi salia el rival favorito para la final. Y si el no estaba convencido de que ganarian al Manchester, apaga y vamonos....

BuLLeT_AZ

#30861
Sutil xDD

gRaNaln0

Y tambien estando con Villa en un evento de la selección dijo claramente que pensaba igual que su entrenador y 3 o 4 tonterias mas, a las que villa sonrió pensando que vaya lloriqueos estaba soltando

1 respuesta
Mall0rk1NNN

hemed acaba de marcar el primer gol con el mallorca ante el liecester

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5