La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

fraJiscow

#31410 si, se esta pasando xd pero la emision va con una hora de retraso, y estaba mirando Twtter asi que tngo spoilers

DeiviD69

Ribery comparándose con Messi, que poca verguenza xD

6
fraJiscow

Ojito Buonanotte eh, sin partidazo que se esta marcando.

Fdkn

por qué el rotulo lo llama "Bhonanotte"?

El rival es patoso pero esta siendo entretenido ver al Malaga.

cuarto gol, empalmada de Maresca xD

1 respuesta
fraJiscow

#31414 Canal Sur no pidas más...

Se que es un rival muy mediocre pero el chaval esta en todas y vaya golazo que ha marcado.

1 respuesta
Enccel

#31415 el chaval antes de tener el accidente era buenisimo,si se recupera psicologicamente puede ser la revelacion del Malaga esta temporada.

1 respuesta
gloin666

#31416 Solo hay que gritarle asesino en cada campo para asegurarnos de que eso no ocurra. :clint: :clint:

2 respuestas
PalesTina

Que mejor lugar que España para recuperarse de un trauma asi?

Con lo civicos y responsables que somos en los estadios, seguro que nadie se lo recuerda xD

1 respuesta
kAm1

El enano, tengo ganas de verle en España la verdad.

#31418 viste lo que falló Barral antes? XDDD

#31420 TPA. El Langreo se puso 1-0 en el 79 o así y empató Sangoy con un golazo de volea desde fuera del área en el 90 xD.
En la primera parte el señor Barral con el portero regateado, a portería vacía y con MUCHO angulo la tiró al palo....

1 respuesta
PalesTina

#31419 No :(

Lo echaban en algun lado?

Edit: Joder, hace eso en un partido oficial y el Tano Pasman parecera un pipero a mi lado xD

1 respuesta
FeRnAnV

No sabia que algunos del foro fuerais chinos:

9 2 respuestas
MORUSATO

creo que la queman de lo fea que es.

pd como la pisan al final como poseidos xdddd

AleXxXxX_25

#31417 Espero q sea en tono broma, aun asi es bastante desagradable.

1 1 respuesta
gloin666

#31423 El que no tiene sentido del humor no lo tiene, que se le va aa hacer.

4 1 respuesta
SaMu22

#31417 Tranquilo hombre, ya se encargarán aquí en Sevilla cuando llegue el día del partido, tu por eso no te preocupes, que con lo educados que son los ultras sevillistas/béticos, no se les va a pasar.

M

El Valencia reduce la deuda de 550 millones a 370 en apenas un año

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/21/llorente-presenta-330000-euros-superavit-consejo/134038.html

Ahora voy y me lo creo, pese a las ventas de Silva y Villa compraron a Soldado por 10 millones y a Aduriz por 4.

klawi

Pues yo si me lo creo. Estan quemando la deuda gracias a la Champions League, algo que deberian hacer el Atletico y el Villarreal para reducir. Luego firmaron un contrato nuevo con Kappa creo, y mas tarde las ventas de sus jugadores y liquidez de fichas altas.

C

creetelo que es verdad

PalesTina

Hombre entre ventas y reduccion de jugadores, mas los ingresos televisivos y de champions no me parece tan descabellado

El problema sera cuando lo reduzcan mas y piensen que por tener menos deuda pueden volver a endeudarse a saco xD

De todas maneras una duda que tengo, cual es la diferencia entre la deuda de estos con la de los equipos en concursal? Porque veo a equipos entrar en concursal teniendo deudas infinitamente mas pequeñas

Supongo que sera tema de avales y de no prolongar las deudas demasiado tiempo con las mismas empresas, pero tengo la duda

2 respuestas
CaLaTa

Jajajajajaja los chinos, pobrecillos no saben ni lo que hacen.

Por cierto que mal arde ese plástico.

C

#31429 es como en los paises ahora que se habla tanto de economía. Dependiendo de tu "volumen de negocio" tienes más o menos capacidad para endeudarte, amén de los apoyos institucionales que recibas. O de lo que los bancos crean en tí, y en tu proyecto a corto/medio plazo. No es lo mismo la marca Valencia FC que la de mi querido Rayito, por no hablar de los ingresos y masa social de uno y otro. nosesimexplicoOque :P

1 respuesta
RuLi_pucela

Joder mira que es fea la nueva camiseta del Barça, parece la típica inventada en los mercadillos xd

B

#31424 , el humor negro es como las piernas, hay quien tiene, y quien no.

2
gloin666

#31431 Y aparte de eso tu querido rayito no tiene a Bancaja dispuesta a dar un credito cuando nadie en su sano juicio lo haria salvandote de una ley concursal.

M

#31429 Cuando no estás en ley concursal los acreedores pueden hacerte descender de categoría o embargar tus taquillas o embargar todos tus ingresos con tal de que les pagues la deuda, con la ley concursal, no es así, dispones de tus ingresos, se te hace una reducción de la deuda para que seas capaz de pagarla (por ejemplo el Sporting no podría pagar una deuda de 100 millones ni en 15 o 20 años por ej, pues la suelen reducir como mínimo un 40 % para que puedas pagarla toda, se le pregunta a los acreedores si prefieren que no les paguen nada y que el club desaparezca o recuperar parte de lo invertido)

Si no estás en Ley concursal te embargan todos tus ingresos si no pagas a tiempo lo acordado y ya me dirás como pagas a los jugadores, los fichajes y tal, por eso los clubes que tienen tantísima deuda se pasan a la ley concursal.

sherz

#31421 estos chinos.. ni quemar una camiseta saben.. que aprendan algo, mira como prende esta

Mysterio619

Lo mejor de todo, el comentario de abajo: HALA MADRID! ¡La décima nos llama!

Comentario hecho hace 3 años :D xdd

X-Crim

fakyu barsa fakyu barsa fakyu barsa xddddd estos chinos son los amotehs

B

#31421 Esos bastardos son los que correran a comprarse la camiseta del Barça cuando este juegue un amistoso por estos lares....aishhh

2
Gantorys

putos chinos, están locos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5