La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#31469 , Portillo rompia moldes en vuestros filiales y no tuvo oportunidades, lo mismo con Soldado. Mata era un puto talento, y tampoco las tuvo.

2 respuestas
kAm1

Sólo hay que ver donde acaba la gente. Hay algún canterano al que no hayamos dado oportunidad que haya acabado jugando a primer nivel EUROPEO? Los que más lejos han llegado que son Mata, Valero o Negredo? Los 3 en equipos de segundo nivel. Tres nombres que salen, en cuantos años?

#31471 Portillo jugó 31 partidos en liga, 14 en copa y 12 en champions. Cuántas oportunidades hay que darle? Si no siguió es por algo, mira donde está jugando ahora.

3 1 respuesta
B

#31472 Si aqui la gente habla sin tener ni puta idea.

Lo ultimo ya es que digan que a Portillo no se le dieron oportunidades xDDD es muy heavy esto

falkom

"No se me daba la confianza para demostrar lo que llevaba dentro y esto duele. No jugar ni un minuto en la final de Wembley fue muy duro", dijo Bojan entre lágrimas en su despedida del Barça.

Y querría disputar algún minuto el cabronazo jajajaja

B

Pues teniendo en cuenta, que de esos partidos, en la gran mayoria habra jugado los minutos de la basura...159 partidos ha jugado Bojan, igualitas las oportunidades de un equipo y de otro.

1 respuesta
Gantorys

#31471 Portillo no tuvo oportunidades xDDD. Vivió del gol que metió al Dortmund.

Creo que desde que se fue del Madrid no ha estado ni 2 temporadas seguidas en un mismo equipo.

Cáncer total, vive de las tetas de su novia.

weeheee

Total , uno ha terminado en el ''fracaso'' y el otro va casi por el mismo camino.

La finalidad es la misma.

kAm1

#31475 Claro, lo de siempre. Ahora el número de oportunidades que hay que dar las marca el Barca. Si Bojan ha jugado 159 partidos, todo el que no llegue a 159 es que no da oportunidades. No ves que precisamente en este caso el tiempo nos ha dado la razón?

PD: Jeffren jugó 159 también? Y Oriol Romeu?

1 respuesta
B

#31478 , y quien dice que las tenga que poner el Barca?, no me vayas de victima anda, y vete con esos lloros a otro lado. Jeffren no iba rompiendo moldes eh?, era un canterano regulero durante toda su carrera. Y Oriol Romeu, no tiene hueco en la primera plantilla.

Pero que si, el Madrid lo hace todo perfecto, reconoced que vuestro trato de la cantera es una mierda y punto. Hoy por hoy un canterano del Madrid, casi a lo maximo que aspira, es a jugar en el Getafe.

2 respuestas
kAm1

#31479 Eres tú el que ha usado el argumento de que como Bojan ha jugado 159 partidos y Portillo menos, el Madrid no da las mismas oportunidades.
Jeffren regulero, Oriol Romeu no tiene sitio, pues se les vende. Igual que todos los equipos.

PD: Estoy llorando desconsoladamente, sí xDD

Fdkn

#31479 Tio, que la has cagado con lo de Portillo y ya estás desvariando para intentar disimularlo. No pasa nada, de aqui a un rato ya no nos acordaremos

B

Ponme cuantos minutos ha jugado Portillo, adelante. Yo tambien puedo jugar 100 partidos, entrando en el 89. Pero para vosotros la perra gorda, COMO SIEMPRE, el Madrid da oportunidades a los canteranos, no hay mas que ver que cada año sacais uno....como este....si.....ah si, Casillas.

T

a Portillo solo se le conoce por esto:

12 1 respuesta
lxn_

No se trata de un número determinado de partidos, se trata de dejar que el canterano progrese con el tiempo, que se note una adaptación, un progreso... en lugar de basarse en primeras impresiones.

T

#31483

Me toca sobremanera la polla la gente que habla del trato de la cantera que tiene Florentino (que no el Madrid), que si, es penoso, pero la del Barça no es mucho mejor. Si te sale un Xavi, Iniesta, Pique, Busquets (juas) y demás lo lógico es subirles, han tenido una buena racha de canteranos y pista.

Ahora parece que la cantera del Barça es la puta maravilla, preguntadle a Cesc que hace en el Arsenal a ver que os cuenta de la masía.

N

Por mucho que pretendais desprestigiar la masia hablando de xavi, iniesta y cia como meras casualidades del azar, no lo vais a conseguir.

2
J

Yo he oido cosas sobre cierto compartimiento derrotista de Bojan cuando no le salen bien las cosas, no sé si es verdad o mentira (Porque no me gano la vida con estas cosas ) pero en la final de la sub 21 parece ser que se marcho antes de tiempo o no estuvo en el campo celebrando el titulo. De ser esto cierto, más luego lo que dice sobre la final de Roma...Creo que se equivoca. Este chaval ha tenido oportunidades, demasiados altibajos, además tampoco es para ponerse como se ha puesto, tiene opción de recompra y si mantiene un nivel bueno y constante probablemente el barsa le vuelva a fichar, asi que ya sabe, tiene que dejar de pensar y empezar a rendir regularmente, no vale entrenar una semana bien otra mal, la vida es como la liga, ganan los más constantes.

Un saludo!

J

Cambiando un poco el tercio...

¿Que os parece esta noticia referente al Atletico de Madrid?

Una web de infidelidades se ofrece como sponsor
Ashley Madison aportaría 3 millones por temporada

http://www.as.com/futbol/articulo/web-infidelidades-ofrece-sponsor/20110722dasdaiftb_19/Tes

Yo creo que es coña, no deberia ser cierto... Menudo esperpento lo de esta pretemporada del atleti. Teniendo en cuenta su tradición de hacer siempre lo contrario a lo que parece, este año se aproxima doblete atletistas, porque más cosas raras no pueden pasaros....

joseph-

La carta que acabo de leer en una web de Messi hacia los seguidores argentinos es verdad o fake? o_O

#31490

la supuesta carta de Messi a los aficionados
3 respuestas
T

#31489 si pones la web o la carta...

1 respuesta
meeka

A mi es que me hace mucha gracia ese discurso de ''Con estas horneadas cualquiera'' como si fuese fruto de la casualidad y lo cierto es que el bloque actual esta formado y formándose por diferentes jugadores de diferentes momentos.

Para mi, la idea es esa, que se consiga un número de jugadores que den identidad al equipo, una columna vertebral, un bloque. No sé, creo que es un factor que ha llevado a la victoria estos últimos años (No el tener canteranos, sino el tener ese conjunto en el que el ingrediente principal son 'los de la casa')

vappatixihm

#31489 Está claro que es fake, Messi ni de coña sabe poner acentos xDD

8
N0rth_

#31489 Para mí es claramente fake, Está demasiado bien escrita para lo que es la inteligencia, conocimientos y cultura de Messi, por lo que no salió de su mollera y su puño y letra. Y por otro lado da la suficiente pena y está demasiado mal escrita como para poder atribuírsela a alguien con, como poco, la ESO (o lo que sea a lo que aspiran los canis en Argentina).

TTGS87

Que cojones pasó con el Ippon de Cristiano en el partido contra el Chivas?

http://www.marca.com/tv/?v=tJbdA0E7nKQ

1 respuesta
w4nx1

Otra más a sumar a la infinita lista del señorío.

2
vappatixihm

#31494 jajaja que bestia aun no lo había visto!

Porque es un amistoso sino eso es roja claramente..

1 1 respuesta
Fdkn

Aficionados del Arsenal queman camisetas del barça cansados del caso Cesc:

http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/barcelona/1311348741.html

Son tan adorables :qq: :qq: "Fuck you barça!" gritan xDD

TTGS87

Joder muy picado debía estar para hacer esa locura no?

alepe

A mi tampoco me parece demasiado exagerado. Una clave de judo y au xD

w4nx1

Más que cansados del 'caso Cesc', mosqueados por haber pagado para ver al Arsenal, o por llevar meses/años esperando esta oportunidad de verles, y que Cesc no haya ido a la gira xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5