La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#33180
Ya, bueno, iba en el sentido que si no tiene la pasta no se la gasta en droga. Pero bueno, igual el si que es culpable de que los yonkys se metan xD

1 respuesta
PalesTina

#33179 El problema no esta en que ellos pidan y se lo den, es que una vez que se lo dan se aferran a ello como Kaka al Madrid, negandose a negociar cualquier cosa que sea reducir una parte de esos ingresos aunque sea mejor para la liga y el negocio en si. En ese momento pasan de ser picaros a ser parasitos

Ademas de que la culpa de que el yonki se meta mierda es suya, que se la faciliten no es culpa del que se la facilita, es como lo de los que denunciaban a las tabacaleras en USA por tener cancer de pulmon por culpa de sus ofertas en tabaco xD

1 respuesta
BlackBeasT

#33181 Pero es que si no les das el euro,va ir a sacarlo a otro lado..

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues comprar al yonky un bocata y se lo dais en vez de darle el euro!

BuLLeT_AZ

#33182
Creo que no has pillado lo que quiero decir. El Madrid y el Barça como empresas que son buscan los maximos ingresos. Si alguien es tan subnormal de pagarle 100 milllones pues no es problema de los dos, si no de la tele. El dinero es mio que para algo lo negocié y para algo ficho a Cristianos que me generen más popularidad. El resto que se busquen la vida, que si esto es capitalismo es para todo. Es más, el que inició todo esto fue un señor llamado Don Augusto Cear Lendoiro, no alguien de Madrid o Barça.

Ya, pero si alguien que no puede comprar por tener 0 y tu le das 1, si compra eres culpable xDD

#33183
Eso son acciones que no guardan relación xD

3 respuestas
BlackBeasT

#33185 No veo yo al madrid y barsa firmando por 50 millones,yo pienso que hasta serian capaces de ponerse en huelga o yo que se,alguna trama pasaria.

PalesTina

#33185 El que no lo has pillado eres tu, ya se que en Madrid y Barcelona no van a ser tan tontos de negarse a recibir pasta a saco, pero cuando se excusan en que ellos generan mucho y que los demas no merecen mas dinero porque lo malgastan (que es de lo que va el discurso de la veleta de Relaño) apesta a excusa para retener esos ingresos para siempre, y aunque el futbol sea un negocio tambien es un deporte competitivo y no hay mas que ver como deja a la competicion estos repartos

Lendoiro empezaria lo de las SAD pero que a dia de hoy el Madrid y el Barça sigan siendo clubs y tengan mas dinero que los demas equipos juntos huele a encerrona xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#33175 No macho, el problema es q no nos da la gana de pagar por el fútbol, así de claro, ni el reparto ni las operadoras, y mientras los equipos despilfarrando. Si pretendemos llegar a los 1.000 millones de la Premier lo q no puede ser es q las operadoras recauden 500, así es imposible.

O se crea un marco legal sin partido gratuito y obligando a los bares a pagar más, o a la larga estamos GG sí o sí.

1 1 respuesta
Scavenger19

Borja_Pardo
Borja Pardo
Soy muy de Guardiola (no soy dudoso) pero q a nadie se le escape que dejó ir a Özil por 15 kilos y ficha a Cesc por 40 ¿Estamos locos o qué?

4 1 respuesta
CaLaTa

Pero si eso os benefició a vosotros, de que te quejas?

1
Enccel

Es tan bueno Guardiola que os deja jugadores y todo..

TuR0K_Vva

Lo que estará gracioso es ver al barça pagar lo que en principio pidio el Arsenal, 45 m, despues de la tabarra que ha dado al final para nada xDD

CaLaTa

Que si, que si ... 45 + Eto'o

7
ArAkTo

lo mismito habia demostrado ozil hasta el año pasado que cesc hasta este

puestos a trollear, el barça paga 20 millones por cesc + 20 millones por ser de la cantera xd

1 respuesta
carbonara

#33185 ¿Qué Lendoiro hizo que?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33195
Fue el primero en España que quiso negociar individualmente los derechos televisivos. A el se sumaron Madrid y Barça.

#33188
This is Spain. Yo creo que el mal no está en el partido abierto, si no en que nadie se atreve a ofrecer fútbol a su justo precio. A mi parecer lo que más se acerca es GolTV, que no me parece caro para lo que ofrece. El problema es que, por ejemplo, España no tiene la capacidad de otros paises para extender las tecnologías de manera decente como USA y la tele por cable por ejemplo.

Así es normal que todo dios piratee o contrate de manera particular en su negocio. Entre la SGAE y Prisa han fomentado el pirateo entre canones y precios abusivos.

#33194
Yo sigo sin ver a Cesc valer 40 millones. Viene de un equipo que no gana ni de carambola, se ha tirado un año de tocarse los huevos a dos manos de lesión en lesión y después de la basura de partidos que hizo con el Barça el año pasado soy su entrenador se queda este año puteado a más no poder. Y en mi opinión fuera de la Premier se va a comer los mocos a dos manos.

#33187
Es que no es una trola barata, es la pura realidad del fútbol actual.

1
g0yu

sin ozil liga champions + manotazo. Puto Pep, es el amo.

3
T

Leo Messi en fifa 12

EUA (10 de agosto de 2011).- Los creadores del célebre juego de futbol FIFA 12 revelaron que harán algo innovador en esta última edición, ya que le asignarán 98 de ranking a Lionel Messi en el Barcelona y en cambio si el usuario escoge a Argentina, el delantero tendrá 76, castigo por sus malas actuaciones con la albiceleste.

“Es una forma de tratar de hacer el juego más real,” dijo uno de los creadores. “Messi en el Barça es el mejor jugador del mundo, pero en su selección no muestra más habilidades que Aldo de Nigris (él tendrá 74).”

Fifa 12 de EA Sports estará disponible próximamente.

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33198
Normal xDDD

1
sarvadohh

Por lo menos que sean coherentes y no pongan a ningun argentino por encima de esos 76, que todos juegan de pena con su selección xDD

1
Hardy

Lo gracioso es que esas diferencias de valoración solo se la harán a Messi, CR y 2 o 3 mas. Luego al resto le pondrán lo mismo en selección/club fijo xd

1
M

Entonces espero que Francia, Italia e Inglaterra no superen los 70 ningun jugador xD

g0yu

http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/seleccion/1313006839.html

Balotelli : "Thiago es el mas grande"

CaLaTa

Es un trolleo o es verdad? xDDDDD

M

Me cae bien el Balotelli este, sabe apreciar el caviar.

Sirius_spa

Pero como le van a poner un 76 con la selección? si Adrian en el depor debe de andar parecido,no?

klawi

Lo ha hecho para chupar camara xD.

g0yu

Balotelli es un imbecil y se cree gracioso

for1z

Culés admirando el buen juego de Balotelli en 3,2,1..

1 respuesta
Hardy

Menudo personaje que está hecho Balotelli xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5