La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

Este tio no tiene vergüenza joder:

http://www.as.com/futbol/articulo/confirma-acierto-acogerse-ley-concursal/20110820dasdasftb_22/Tes

"Gracias al paraguas de la tutela judicial hemos podido afrontar los preparativos de la nueva temporada con la tranquilidad moral de saber que vamos a hacer frente a todas nuestras obligaciones económicas

...

Uno de sus propósitos, desde entonces, ha sido "practicar una gestión transparente"

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#33811
Eso, que no es recomendable hacerlo antes xD

PeTu

#33799 Haz fotos! Y escribenos!

M

Recomiendo a todos los equipos que vayan a la concursal, es uan forma de elimina la deuda en un plazo medio, en unos 5 años, tengas 100 millones, 50, 10, o 5, porque te quitan como mínimo un 40 % de toda la deuda.

Y vives igual que antes destinando un 10 o un 20 % a la deuda cada año pero no te embargan las taquillas ni los derechos de tv y tienes más libertad para invertir el dinero.

S

ya empieza el lavado de cara de la caverna...

stuckED

#33810 En ese caso retiro lo dicho de él...
Pues porque en los dos o tres comments que hemos cruzado del tema no has sido capaz de admitir algo tan obvio como que el Madrid, o en este caso su entrenador y algunos de sus jugadores son los culpables, por lo menos de la mayor parte de este tipo de problemas. Yo no te he negado que lo del Barcelona esté mal y sea sancionable, que lo es...pero el clima de crispación lo ha creado Mou...y las declaraciones de Xavi o Piqué son agüita de río comparado con lo que lleva haciendo el portugués todo el año.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33816
? Yo no he negado que el Madrid tenga culpa, eso es algo que no se puede discutir. Lo que yo niego es que tenga toda, por que hay cosas por los dos lados y culpar solo a uno es un ejercicio de ceguera. Simplemente eso xD

1 respuesta
stuckED

#33817 Ves? No he dicho toda, léeme en serio, he dicho "la mayor parte de la culpa".

2 1 respuesta
A

Soy valencianista y desde la más absoluta neutralidad. Los del barça tiran la piedra y esconden la mano, son unos provocadores natos; mirad a Messi con sus escupitajos, las grandes matanzas de las que son víctimas Dani Alves o Adriano, que cada vez que los tocan, parece que los maten. Luego la politización que hacen de cada partido contra el R. Madrid, que si la caverna mediática españolista, que si van contra la nación catalana etc...
Pero a la vez hay que decir que el R. madrid ha perdido los papeles y no ha demostrado señorio alguno, han demostrado que no saben perder y que no tienen fair play. Como se atreven a marcharse del campo, antes de que se haya entregado la copa, florentino no debió permitirlo. Sobre Mourinho decir que hace las cosas a bocajarro y por eso sale de lo diplomatico que debe ser alguién que representa a una institución deportiva centenaria, guardiola, haciendo lo mismo; o casi lo mismo, se vende muy muy bién y parece que sea un santo!!!!!! Es la forma de ser del catalán, se vende mejor.....

10 3 respuestas
S

#33819 "absoluta neutralidad"

lo que yo me sé

2
pIJAS

#33819 Ya vemos que eres Valencianista

2
A

#33819 sabe de lo que habla. Es totalmente neutral y eso que en valencia suele caer peor el madrid pero #33819 ha sabido extraer la esencia del asunto. Te queremos #33819

S

Por dios.. si solo le ha faltado poner una senyera y escupirle.

1
BuLLeT_AZ

#33818
No digo lo de toda por ti, si no en general. En tu caso dices que la mayor parte, que es lo discutible. Yo creo que no, tu crees que si. Pero al menos no afirmas en plan madrid demoniaco xD

A

mi movil doblepostea

Jeycobo

Se ha dicho por aqui que las cartulinas que pasó el barca con la alineación del Madrid, pusieron de nombre Reial Madrid (o como sea Real en catalán)... el MAdrid se quejó por traducir su nombre..

2 respuestas
S

#33826 siempre se traducen los nombres de los equipos, almenos en tv3, barça tv, marcadores, etc etc

Abhorash

Yo solo digo que hay imagenes de lo que ha hecho Mou, y no de lo que dice el Madrid que ha hecho guardiola y tito. Si vamos a empezar a equiparar las palabras con los hechos, ya no hace falta ponernos a discutir ni nada, podemos dedicarnos a hechar las cartas o vender homeopatia.

1
A

yo soy partidario de que los nombbres de los clubes se respeten. Si no podriamos vivir ridiculos del pablo atletico club, real club de carreras o el reial saragossa o el club atletico la salud.

B

Menudos impresentables los de Marca, La sexta, AS y Cuatro...lavando la imagen del Real Madrdi y Mourinho. Lo que han hecho no tiene defensa y ellos solitos han quedado como el culo.

Lo que tengo claro es que el Madridismo tiene a Mourinho como el unico capaz de derrotar al Barça y por eso buscan cualquier excusa para mirar hacia otro lado a la hora de juzgar los hechos del impresentable que tienen como entrenador...Viven en un acojono constante.

Y otra cosa con la cual me parto el ojal es lo de EL REAL MADRID ESTA MAS CERCA DEL BARÇA ESTA TEMPORADA. Vamos a ver...los jugadores CLAVE del Barça que pretemporada han hecho este verano? El Madrid cuanto tiempo lleva con casi toda la plantilla por no decir la plantilla al completo jugando partidos de pretemporada? Responderos esa pregunta y obtendreis el resultado de porque el Madrid estaba tan cerca del Barça estos 2 partidos. Y aun asi "Los campeones de pretemporada" no han sido capaces de ganar la Supercopa.

Me descojono de lo lindo con el tema este.

11
weeheee

No han jugado , porque Guaridola no ha querido. A ver si ahora va a ser la culpa del Madrid el que no jugasen en SU pretemporada.

No te jode aqui el notas.

B

He dicho yo algo de eso? Yo digo que el Barça esta iniciando la pretemporada y el Madrid lleva mas de 1 mes con la plantilla a pleno funcionamiento Y AUN ASI OS HAN TUMBADO.

No te jode el notas, que quiere leer lo que el quiere.

Estan en la TV y en los panfletos diciendo que estan mas cerca del Barça...EN PRETEMPORADA...para mear y no hechar gota y mas sabiendo lo que se sabe de la pretemporada dle Barça...

1 respuesta
S

la culpa la tuvo el barça por no parar de provocar durante los 90 minutos, si al final de los 180 minutos tienes mas suerte que tu puta madre y ademas te salva el culo messi lo ultimo que tienes que hacer es burlarte del rival.
los cules al idolatrar a vuestros dioses no lo veis, pero menuda pandilla de provocadores teneis.. y al final pasa lo que pasa

#33832 deja de engañarte..
te paso la excusa de los delfines. ok. (por eso el real madrid hubiera sido el justo ganador aunque tu lo intentes esconder con el NI ASI TUMBAIS AL GRAN BARÇA)
pero te recuerdo que el madrid con un planteamiento parecido en la copa del rey, LE PINTO LA CARA en la primera parte, el barça ni tiro
vale en general el barça fue mejor y gano liga y champions (con ayuditas esta ultima) pero porque no podria estar mas cerca aun este año? se conocen mas, plantilla mejorada.. tanta gracia te hace que digan que el madrid esta mas cerca?

1 respuesta
weeheee

Iba a matizar eso de que ''NOS HA TUMBADO''. Pero mejor no , porque es volver a otro bucle y con este ''hombrecillo'' es mejor que no.

1 respuesta
B

El Barça tiene suerte..OK. No se que partido viste tu, pero yo en el campo vi como el Barça cuando se ponia a tocar hacia lo que queria con tu Madrid. Solo cambiaba el juego al lado madridista cuando el partido de volvia bronco. Mirate los putos goles de tu equipo y luego los del Barça. Quien tuvo la puta suerte?

Y viene un madridista a hablar de idolatrar a alguien. Vosotros idolatrais aun portugues que venia a comerse el mundo y se esta comiendo una polla bien grande. Que lo unico que os ha podido dar es una miserable copa del Rey y un "Campeones de pretemporada"

2
InTe

Pero si el tal Messi ese era la peste, con una copa america de pena, ke sin xavi e iniesta no era nadie... Llega entrena una semana, da 2 asistencias y marca 3 goles dandole la supercopa a su equipo. Suerte dicen algunos, yo lo llamo ser jodidamente bueno. Aki lo k pasa eske muchos se veian dando la vuelta con la copa por el Camp Nou y os habeis pegao una hostia del copon, y encima haciendo el ridiculo no sabiendo encajar la derrota, agrediendo y manipulando lo ocurrido

5 1 respuesta
B

#33836 Ahi las dado muchacho! ahi le has dado. El Messi sin Xavi e Iniesta no era nadie...ahora el Barça solo es Messi....

1
Mall0rk1NNN

Uno de sus propósitos, desde entonces, ha sido "practicar una gestión transparente".

#33811 madremia xD entonces si a practicado una gestion transparente, con el equipo mediocre que son, pero por los zaragozistas, de donde cojones salen 100 millones de deuda?¿ xd

Petterrr

Mañana en la portada de Marca:

Mouheroe
Fotos exclusivas: Mou protegía a Tito de un laser.

6
Woh

Vaya tela el #33833 xDDDD. Algunos madridistas os quejais de los cules pero vosotros tmb teneis a cada uno que vaya rision.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5