La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#33900
los partidos de champions donde no olisteis apenas portería? xD

QUe te pongan el live plz, que así dices cada tontería que dan ganas de pegarte xD

3 2 respuestas
pkjn

#33866 Na si los precios estan sacados de Marca xDD

alepe

#33901 Realmente lo que habría que hacer es poner a todos los forofos de ambos equipos juntos y ver una vez mas aquella eliminatoria y ver si realmente teneis la cara de volver a decir que aquella eliminatoria estuvo igualada. La realidad es que apenas creasteis peligro al Barça. Te pongas como te pongas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#33900 dices q es triste q nos agarremos a la supercopa y luego nos recuerdas el 5-0??

Joder...

2 1 respuesta
vappatixihm

#33901 En toda la eliminatoria de semis:

el Barça:
Disparos a puerta 11
tiros fuera 7

el Madrid:
Disparos a puerta 4
Tiros fuera 4

Arriba a la derecha hay las estadísticas toma:
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2011/matches/round=2000121/match=2007745/index.html

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2011/matches/round=2000121/match=2007742/index.html

#33906 En todo caso eso serían los tiros fuera, no los disparos a puerta xd

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33903
Bueno, te dejo ir a tomar un café, que no te veo fresco.

#33905
¿No era que los tiros a puerta no demostraban nada por que contaban hasta los tiros de CR al 5º anfiteatro?

3 respuestas
alepe

#33904 Si estas diciendo esto de verdad es que no has entendido para nada mi post.

#33906 Nah, negar este tipo de realidades confirma mi teoría: habeis perdido el norte xD
Las sensaciones son la clave para poder definir un partido. Y la realidad es que en champions en ningún momento llegué a sufrir por la eliminación. Cosa distinta son los partidos de supercopa o copa.

1 respuesta
Loven

#33906 pero hombre si al madrid se le critico precisamente por no crear ocasiones en la vuelta teniendo un 0-2 en contra, como puedes pedir el live cuando tiro 1 vez a porteria en 90 minutos....

BuLLeT_AZ

#33907
Me dices que en los minutos que, por ejemplo, anularon el gol de Higuaín, ¿el Madrid no daba sensación de poder remontarla?

vappatixihm

El gol de Higuain está bien anulado, simplemente el arbitro se equivocó en no pitar falta de Piqué a CR..

Bien, otro bulce! xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33910
OMFG xDDDDD El Madrid en la vuelta tuvo momentos que se le veía que podía remontar. Pero claro, aquí ya entramos en el fango, que es si no hubiese anulado así, si no pitase la falta imaginaria a Puyol...

Pero vamos, ponerlo como que el Madrid no pudo hacer nada me parece demencial.

alepe

No seré yo quien inicie otro bucle sobre las semis de champions y mas sobre un tema claro, evidente y que no debería dejar lugar a dudas.

1 respuesta
Darkveider

Hoy han llegado unas camisetas que pedi por Internet, en perfecto estado y sin problema alguno :D

Son de http://www.thesoccershirt.com/shop/

Ahi van las fotos :

Pedi 2, y el pedido me costo en total 46 €, asi que 28 € cada una :D

Salu2 (( el que pueda que ponga las imagenes :) ))

LiuM

Se pone de manifiesto que el Madrid tiene la mejor defensa de Europa, entre periódicos y aficionados seguiría siendo el mejor y mas limpio equipo de Europa...de no existir la televisión.

Que vueltas da la vida.

1
BuLLeT_AZ

#33912
Que lo de la Supercopa fue lamentable por los dos lados no deja ludar a dudas y mira todos los que dicen que solo es culpa del madrid. Imaginate en algo discutible como es si el Madrid podía remontar/ganar las semis o no.

alepe


DarthVader

En general pienso que la disputa madrid - Barcelona no hace ningún bien a nada, que deberíamos olvidar las patadas las agresiones, el victimismo las provocaciones, las simulaciones y demás... no aportan nada y nadie nunca se pondrá de acuerdo en nada.

En serio, deberíamos ir olvidando todo lo que no sea fútbol, dejando espacio únicamente a lo que ocurrió realmente en el campo, en el ámbito deportivo.

Es mi aportación, lo demás no va llevar a nada que no sea llenar páginas de basura.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33917
Yo me uno, pero pido que empiecen a caer chocopuntos a los que canta que vienen a caldar el ambiente. Está bien las coñas y el debatir, pero que la gente que ni se molesta en leer a quien responde pille cacho.

1 respuesta
gRaNaln0

joder, que tu vengas a pedir chocopuntos para los demas es para hacertelo mirar compadre.

19 1 respuesta
Fdkn

Pues anda que tú intentando dar lecciones de moralidad...

9
PalesTina

Que cansinos sois, en serio...

er_vick

nose porque no os meten un ban y dejais de decir gilipolleces tanto los del madrid como los del barça que no haceis mas que llenar de mierda la taberna el foro de fichajes o el post que sea.

1
B

Necesitamos que este la liga aqui ya xD.

MV no aguantara mucho mas.

BuLLeT_AZ

#33919
Como si yo me dedicase a trolear. Vosotros os debeis creer todo lo que decís y os apoyais entre vosotros. Y como bien te dicen, no eres el indicado para dar lecciones a nadie xD

xuanmi

Apenas troleas, apenas.

La cosa esque este thread es para eso, asique no tiene sentido que la gente se queje

4
aleixx

lo unico que jode es la gente como #33918, se pasa todo el dia el troleando y luego va de victima amenazando con reportes, un poco de seriedad amigo.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que acusan de troll siempre los que mas tienen a sus espaldas. Y mucho llamar troll pero ni uno pone un comentario que lo demuestre. Y paso de pedirlo por que como no lo hay haran como siempre que pido prurbas, oidos sordos.

Loc_Dog

estais crecidisimos por un partido de pretemporada que el barsa no habia ni entrenao casi y encima perdisteis, tendriais que estar orgullosos si ganase el madrid pero encima perdeis y quedando como un equipo de macarras

2
klawi

Pues a mi me joden mas los Fakes que se hacen los graciosos y no obtienen ningun castigo.

alepe

No os engañeis. Aqui todos somos igual de fakes, igual de pros, igual de macarras e igual de mediavideros xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5